|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en fluidez, solo se tarda al reiniciar, ya que quiero pensar es por la carga de la memoria,tengo una de 32 gb particionada(llena) y con 400 mb en aplicaciones, solo cuando lo reinicio lo dejo unos 2 minutos sin mover y ya despues como si nada.
Solo le cambie el governer al smartassv2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Probaste la app que medía la entropía? A mí me pasó con la primera versión que no lo cargaba y había que ejecutarlo en el terminal, pero en las siguientes perfecto. Como os digo gran mejoría
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO ya vida gracias
Última edición por coyu85 Día 16/02/13 a las 20:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe en la aceone y no note ninguna diferencia, es mas a veces como que se lagueaba mas. Asi que ahora volvi a esta rom no le he puesto ningun script. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy viendo en las estadisticas de cada usuario (la información de la derecha del mensaje), teneis la CM10.1. No se os abre lento las apps?, la he probado como 3 o 4 veces, jeje.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en volver a CM10. Por que esta rom se me cuelga muchas veces y me deja el movil pillado a cada rato y la bateria no me dura ni la mitad de CM10. Crosbreeder se puede poner en CM10? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si amigo, posta que tiene 14.
Deberia andarte.. no lo probe en la CM10, pero deberia ir bien! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A veces si, pero hasta en cm7 me pasa. Aunque la app de twitter siento que me funciona un poco mas lento que en cm7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
14 años?? no me digas que olddroid tiene 14 años o.O
Aqui lo dice:http://forum.xda-developers.com/show...d#post37762785 Yo lo probe en la aceone y no note ninguna diferencia, es mas a veces como que se lagueaba mas. Asi que ahora volvi a esta rom no le he puesto ningun script. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de este porque sabemos la edad... pero fijo que hay unos cuantos mas por ahi escondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 14 años waw es muy talentoso entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh tenido problemas con los datos.. a alguien mas. le an fallado los datos de internet,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||