|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear ese archivo no hace falta ningún wipe, con hacer mount/system es suficiente. Antes de nada tienes que tener CW5 en lugar del recovery original, desde ese recovery flasheas el archivo con mount/system (tiene que quedar unmount), reinicias y luego flasheas el acegingeroot haciendo mount/system Con eso es suficiente, después puedes hacer la liberacion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Para flashear ese archivo no hace falta ningún wipe, con hacer mount/system es suficiente. Antes de nada tienes que tener CW5 en lugar del recovery original, desde ese recovery flasheas el archivo con mount/system (tiene que quedar unmount), reinicias y luego flasheas el acegingeroot haciendo mount/system Con eso es suficiente, después puedes hacer la liberacion. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa s5830 no enciende, reinicio permanente
Hola soy nueva por acá e un poco inexperta en el tema de android, les cuento mi problema...
Resulta que un amigo nos pidió el favor (a mi esposo y a mí) de liberar su cel s5830 ya que tenemos algo de experiencia con blackberry decidimos decir que sí (nunca pensamos que fuera tan complicado). seguimos un tutorial lo hicimos tal cual dice el video, todo bien hasta ahí pero la sorpresa fue cuando apagamos el cel para probar la tarjeta sim resulta que no termino de prender y se queda en un reinicio permanente. Hemos seguido varios tutoriales y nada sirve solo entra en modo downloading, intentamos entrar en recovery pero no lo detecta. Nuestro error fue no hacer una copia de seguridad antes ya que hemos leido que quizas con el archivo EFS se pudiera restaurar. Alguien me puede decir si hay solución? o si ya no sirve más el cel.Estamos desesperados la verdad ya no sabemos que hacer. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alanslive ,
Puedes mirar como andas de espacio libre en rom del sistema con Titanium Backup, si NO tienes espacio libre puedes convertir algunas aplicaciones del sistema a aplicaciones de usuario con la versión Pro del Titanium. Quizás eso te ayude. Saludos y buena suerte. Editado : después de instalar el flash player te debería crear en el directorio /data /data ( del directorio raíz del teléfono, no en la SD) la carpeta com.adobe.flashplayer y en su interior la carpeta lib con cuatro archivos, si no es así no está bien instalado. Algunas roms me borraban esos cuatro archivos al reiniciar y tenía que volverlos a copiar manualmente con Root Explorer y dar los permisos correspondientes (rw-, r--, r--) al archivo libflashplayer.so Puedes buscar los archivos y el proceso completo en Google. Editado otra vez!!": Acabo de ver en un post de Checha_5 un link a Adobe_FlashPlayer_11.0.1.152.apk que funciona sin problemas en CM 7, te lo dejo por si acaso.![]()
(Click para mostrar/ocultar)
y la apk en concreto que quiero que trabaje es esta si se puede hacer que el navegador tambien funcione, pues que bueno, el navegador es el skyfire, me ha ayudado en algunos casos como series yonkis, pero no en todos los servidores, y si tiene el flash a lo mejor funcionara un 70 de todos los enlaces asi que seria bastante lo del CM7 que ondas, es otra cosa a instalar? que ahi tienes una captura de mi android Saludos y gracias EDIT....... me estoy dando cuenta que no puedo activar el 3g, y lo necesito, todo en las VPNs esta sin asignar, lo cual tambien ocupo, busco por el foro haber que encuentro, pero si no, actualizo Alguna sugerencia? Última edición por alanslive Día 07/05/13 a las 07:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva por acá e un poco inexperta en el tema de android, les cuento mi problema...
Resulta que un amigo nos pidió el favor (a mi esposo y a mí) de liberar su cel s5830 ya que tenemos algo de experiencia con blackberry decidimos decir que sí (nunca pensamos que fuera tan complicado). seguimos un tutorial lo hicimos tal cual dice el video, todo bien hasta ahí pero la sorpresa fue cuando apagamos el cel para probar la tarjeta sim resulta que no termino de prender y se queda en un reinicio permanente. Hemos seguido varios tutoriales y nada sirve solo entra en modo downloading, intentamos entrar en recovery pero no lo detecta. Nuestro error fue no hacer una copia de seguridad antes ya que hemos leido que quizas con el archivo EFS se pudiera restaurar. Alguien me puede decir si hay solución? o si ya no sirve más el cel.Estamos desesperados la verdad ya no sabemos que hacer. Gracias de antemano. ![]() si el teléfono entra en download podéis "recuperar" el teléfono instalando una rom en formato "especial" (no es de esas *.zip que se instalan desde el recovery sino *.tar.md5) con el programa odin,los tres archivos que necesitaréis (S5830_Odin+Multi+Downloader+v4.38.exe, Cooper_v1.0.ops, S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5), están en el siguiente enlace, si os entendéis en inglés ,no problem. El procedimiento con el odin lo podeis encontrar en muchos tutoriales en castellano. Si tenéis dudas, citar el tutorial que vayáis a seguir y preguntar, preguntar. How to Update Galaxy Ace S5830 with Official Gingerbread 2.3.6 with Odin Luego, si os quedan ganas, podéis buscar un buen tutorial para rutearlo, aquí tenéis uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 Aquí tenéis información sobre odín http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Saludos y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo, si dices que sí se puede recuperar seguiremos intentandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hace un tiempo pregunte si alguien me podia pasar la aplicacion que viene predeterminada de noticias y tiempo en nuestros ace, mas que nada es porque le gustaba a mi señora y ahora que no la tiene me dice si la puedo conseguir. A ver si algun compañero me puede hechar una mano con el tema. Un saludo y nos vemos por el foro ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hace un tiempo pregunte si alguien me podia pasar la aplicacion que viene predeterminada de noticias y tiempo en nuestros ace, mas que nada es porque le gustaba a mi señora y ahora que no la tiene me dice si la puedo conseguir. A ver si algun compañero me puede hechar una mano con el tema. Un saludo y nos vemos por el foro ;) ![]() https://dl.dropbox.com/u/81429961/MIUI/GenieWidget.apk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo el link de descarga Geniewidget.apk se llama el programa .
https://dl.dropbox.com/u/81429961/MIUI/GenieWidget.apk ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y nos vemos por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo un GT-S5830 y la lista de contactos la tenía en la SIM, y si en algún caso se me copiaba en la memoria del teléfono, lo borraba quedando solamente los contactos de la memoría SIM. Si saber como, he dejado de verla lista de contactos que tenía. Después de dar mil vueltas he averiguado que no veo los de la tarjeta SIM, pero si alguno que tenía en el teléfono. He probado a meter nuevos contactos, pero sigo sin verlos aunque si quedan en la SIM. Pensé que se me había estropeado la SIM y probé con otra de otro teléfono, y tampoco veía los contactos. He tenído que copiar los contactos en el teléfono para verlos. A la hora de guardar nuevos contactos no me dá opción de dónde guardarlos. La pregunta: ¿Cómo consigo volver a ver los contactos que tengo guardados en la SIM sin tener que copiarlos en el teléfono? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favoooor!!!!
Copio mensaje que envié y la respuesta que recibí.
No entiendo bien como funciona el foro, intenté lo que este usuario amablemente me indicó en su respuesta, pero no fuí capaz de hacerlo, el programa "minitool partition wizard" no se puede descargar ya, lo he buscado por todas partes..., estoy HARTA de tener problermas con mi teléfono y no tengo la posibilidad de cambiarlo por otro!! ![]() "Hola a todos, soy nueva por aquí, he mirado a ver si encuentro por ahí la solución a mi problema, pero no he podido hallar específicamente lo que me sucede, así que decidí hacer una consulta. Me ha pasado lo que supongo les habrá pasado a medio mundo que tiene un samsung galaxi ace, que se llena la memoria del teléfono, no permite almacenar en la tarjeta de memoria y no acepta nada de nada. Después de querer estrellarlo en el piso, de haberlo reiniciado sin sentido con falsas esperanzas, de comprarme una tarjeta de 16 gigas y preguntarle a cuanto "experto" he encontrado, decidí arreglármelas por mi cuenta y tras varias horas de ver tutoriales en youtube (soy la persona más inútil que existe con la informática), he conseguido rootear mi teléfono y con el titanium backup pasar gran parte de los archivos a la tarjeta de memoria. Sin embargo hay varias cosas que no me ha permitido pasar y algunas actualizaciones como la de facebook, que ya está cómodamente instalada en la tarjeta SD, no me las acepta y me pone el cartelito que me vuelve loca frenética y me quita el sueño de "espacio insuficiente en la memoria" ayyy!! ¿Existe algún modo de pasar todo a la tarjeta? Otra cosa que me pasó es que cuando lo reinicié, la opción para cargar los contactos telefónicos ya no me apreció como antes, que me permitía en una misma tarjeta poner toda la info del contacto, número de móvil, de casa, dirección de correo electrónico, whatsapp, etc. Ahora ni siquiera me deja completar el apellido y para colmo de males tengo todo duplicado...en unos me aparece junto al nombre el ícono de una tarjetita y en otros no, intenté volver a pasar los contactos en la memoria del teléfono, pero nada cambió. ¿Podrá alguien ayudarme? Desde ya un millón de gracias!! #2 Ayer, 20:39:01 - Añadir Mensaje a tus favoritos JAYOME Miembro del foro Fecha de Ingreso: abr 2011 Localización: Neiva, Colombia Mensajes: 50 Modelo de smartphone: Galaxy Ace Versión de ROM: 5830M Tu operador: Movistar Mira primero que todo lo que debes hacer es particionar tu memoria sd ...busca el tutorial de como hacerlo...despues instala el linksd esa aplicación te permitirá tomar una particion de tu sd como memoria interna y asi podrás pasar las aplicaciones que quieras, las actualizaciones,las librerías y el dalvik cache todo a la sd ...es lo que mas te quita espacio en la memoria interna". |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que puede hacer llamadas, mandar sms, pero no recibir ninguna llamada, o sea que se va directo al buzón de voz?
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Error al Particionar SD
Hola isheylam, ha sido un placer intentar ayudarte.
Por si acaso te dejo aquí la opción para el formateo en ext3 desde el recovery: 1-Apagas el terminal 2-Encienders en modo Recovery 3-Seleccionas Advanced 4-Luego Partition SD Card 5-Seleccionas el tamaño de la partición, -depende de tu plan de uso-: 512MB (en general es suficiente) hasta 2GB (si quieres probar todo) tu verás.. 6-Seleccionas Swap size 128M 0 256 según rendimiento (te recomiendo 0MB) 7-Pulsas Home y se creará la partición. 8-[Opcional] Puedes formatear la sd-ext "recién creada" en mounts and storage>>fromat /sd-ext . 9-Enciende el terminal Espero que te funcione con la laptop y te ahorres hacer los backups, pero más vale prevenir . Saludos y suerte. ![]() ![]() Gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho! ![]() Esa opción en modo recovery, Advanced no la tengo aquí, tendré una rom diferente o no se! ![]() Bueno intenté otra vez particionar, esta vez lo hice directamente en el lector de SD de una laptop como quedamos y todo perfecto, pero a la hora de verificar que detecte la Swap, dice 0.00 MB. y en el programa para confirmar la segunda partición, dice: 2nd partition not mounted. Cuando el Link2SD solicita que le indique cuál partición usar elijo ext2, y luego pide reinicio, una y otra vez. Osea que algo anda mal, pero verifiqué en el ordenador con el Mini Tool y todas las particiones están ahí con sus respectivas características. Ya no se qué intentar.. ¿Opciones? Última edición por isheylam Día 13/05/13 a las 23:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola veromsg, yo también estoy intentando lo mismo sin mucho éxito, espero que lo podamos lograr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola isheylam, ¿no habrás dejado espacio sin particionar antes de la 1ª partición o entre esta y la 2ª? (no creo, pero como esto es tan raro...)
Si has seguido bien el tutorial: Crear Particiones ext2/ext3/ext4 y Swap / Usar Link2SD deberías tener la SD bien particionada con ext2, se supone que ext2 funciona en casos en que ext3 y ext4 no funcionan. Siguiendo el tutorial: Link2sd [NECESARIO SER ROOT] Luego deberías arrancar la aplicación Link2SD en ella seleccionar el formato ext2 y se supone que tendría que funcionar si el teléfono está ruteado, (que sí lo está, según dices) etc. Si el teléfono está ruteado, la SD está "sana" y bien particionada y la aplicación link2SD instalada, debería funcionar. ![]() Podrías revisar los tutos otra vez por si acaso, si pudieras probar con otra tarjeta SD ... Saludos y suerte. (Dedos cruzados y tocando madera) ![]() Hola otra vez!
Gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho! ![]() Esa opción en modo recovery, Advanced no la tengo aquí, tendré una rom diferente o no se! ![]() Bueno intenté otra vez particionar, esta vez lo hice directamente en el lector de SD de una laptop como quedamos y todo perfecto, pero a la hora de verificar que detecte la Swap, dice 0.00 MB. y en el programa para confirmar la segunda partición, dice: 2nd partition not mounted. Cuando el Link2SD solicita que le indique cuál partición usar elijo ext2, y luego pide reinicio, una y otra vez. Osea que algo anda mal, pero verifiqué en el ordenador con el Mini Tool y todas las particiones están ahí con sus respectivas características. Ya no se qué intentar.. ¿Opciones? ![]()
Te recomiendo que busques lo anterior en el tutorial original -el primero -, con imágenes, etc. Lo de "Terminal del teléfono" se refiere a cualquier aplicación tipo terminal, quizás lo tengas ya en tu rom, si no, puedes instalar por ejemplo Android Terminal Emulator (gratuita):https://play.google.com/store/apps/d...9pZHRlcm0iXQ.. ¡Ojo! con el terminal, tienes que escribir literalmente lo que te indica el tutorial (espacios incluidos y respetando mayusculas/minúsculas) Léelo con paciencia, y dejará de parecer "chino". Saludos y suerte. P.D. Las opciones que te ponía de formateo son para el recovery 5.0.2.6 (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip) . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola isheylam, en el primer tutorial que cito antes, por el medio, te da más opciones para tu caso:
Te recomiendo que busques lo anterior en el tutorial original -el primero -, con imágenes, etc. Lo de "Terminal del teléfono" se refiere a cualquier aplicación tipo terminal, quizás lo tengas ya en tu rom, si no, puedes instalar por ejemplo Android Terminal Emulator (gratuita):https://play.google.com/store/apps/d...9pZHRlcm0iXQ.. ¡Ojo! con el terminal, tienes que escribir literalmente lo que te indica el tutorial (espacios incluidos y respetando mayusculas/minúsculas) Léelo con paciencia, y dejará de parecer "chino". Saludos y suerte. P.D. Las opciones que te ponía de formateo son para el recovery 5.0.2.6 (recovery-clockwork-5.0.2.6-galaxyace-fix.zip) . ![]() Por eso indiqué anteriormente que en el programa Quick System Info que debo usar para confirmar que el sistema reconoce la Swap, dice: 0.00 MB. no la reconoce. y en el Link2SD para confirmar que admitió la segunda partición, sigo los pasos en 'Información básica' pero sale: 2nd partition not mounted. ![]() Confirme que la partición estuviera correctamente creada con el Mini Tool, y efectivamente están las tres con sus respectivas características. No se si me doy a entender claramente, espero hayas comprendido mi punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, resulta que si me guié de ese tutorial y cuando el Link2SD me pedía que volviera a reiniciar el teléfono una y otra vez , seguí los pasos, pero no me resulta porque el sistema no reconoce la 2da partición, al momento de escribir "a2sd formatext" en la terminal, me sale: particion not found
Por eso indiqué anteriormente que en el programa Quick System Info que debo usar para confirmar que el sistema reconoce la Swap, dice: 0.00 MB. no la reconoce. y en el Link2SD para confirmar que admitió la segunda partición, sigo los pasos en 'Información básica' pero sale: 2nd partition not mounted. ![]() Confirme que la partición estuviera correctamente creada con el Mini Tool, y efectivamente están las tres con sus respectivas características. No se si me doy a entender claramente, espero hayas comprendido mi punto. ![]() No sé cómo has rooteado (¿qué tutorial?), ni qué recovery tienes actualmente , ni tampoco qué rom ... Estaría bien disponer de esa información antes de seguir, por si acaso. Luego quizás deberías instalar el recovery 5.0.2.6 (es el recomendado para S5830) Si te decides, los pasos para la instalación son:
Y después volverías a probar si Link2SD te monta la tarjeta, etc. Si no funcionara aún, podrías hacer los backups, formatear desde el recovery y volver a probar. Quizás te interesara instalar otra rom que tenga incorporado otro gestor de memoria (int2ext+) -antes tendrías que instalar el recovery 5.0.2.6 y desde ahí, la nueva rom- Piénsatelo, la Miracle Reloaded de Checha_5 podría interesarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888, (hay muchas roms y cada día mejores, podrías buscar la que te guste/convenga) Saludos y suerte. Última edición por Mozartillo Día 14/05/13 a las 12:44:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola isheylam,
No sé cómo has rooteado (¿qué tutorial?), ni qué recovery tienes actualmente , ni tampoco qué rom ... Estaría bien disponer de esa información antes de seguir, por si acaso. Luego quizás deberías instalar el recovery 5.0.2.6 (es el recomendado para S5830) Si te decides, los pasos para la instalación son:
Y después volverías a probar si Link2SD te monta la tarjeta, etc. Si no funcionara aún, podrías hacer los backups, formatear desde el recovery y volver a probar. Quizás te interesara instalar otra rom que tenga incorporado otro gestor de memoria (int2ext+) -antes tendrías que instalar el recovery 5.0.2.6 y desde ahí, la nueva rom- Piénsatelo, la Miracle Reloaded de Checha_5 podría interesarte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578888, (hay muchas roms y cada día mejores, podrías buscar la que te guste/convenga) Saludos y suerte. ![]() Bueno ahora mismo estoy instalando el recovery 5.0.2.6... ya te cuento como me fue... ![]() P.D. la rom que tengo me parece que es GINGERBREAD.UBLP3 |