|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el hilo para los mod para la 4.1.2 ELK4/C: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513
Y aquí un archivo modificado por mi para subir el volumen general del SIII solo versión 4.1.2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 En cuanto a tener una rom que tenga implementados todos los mod lo consigues si hay algún cocinero que la haya creado.. pero personalmente prefiero implementar los mod que sean realmente necesarios o atractivos para mi. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta gente! tengo instalada la Inmortal rom, si le quiere poner la oficial directamente la instalo con Odin? o tengo que hacer un paso previo a eso? ya que tengo rooteado el telefono y con una rom no oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo imagen del consumo en un día normal, cuando con la. LJ4 llegaba con un 50% de batería al final del día con esta 20%, y luego me salen sdcard y dos so Android, no comprendo.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te haces una copia de la carpeta efs, despues formatea la Sd interna, luego wipe de todo y desde el mismo recovery apagas el teléfono, no dejes que se reinicie. Acto seguido modo download e instalas vía Odín esta rom, y una vez que hayas reiniciado el teléfono haces otro factory reset.
En cuanto al kernel el original es el que mejor resultado me ha dado aparte de que me funciona todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero te haces una copia de la carpeta efs, despues formatea la Sd interna, luego wipe de todo y desde el mismo recovery apagas el teléfono, no dejes que se reinicie. Acto seguido modo download e instalas vía Odín esta rom, y una vez que hayas reiniciado el teléfono haces otro factory reset.
En cuanto al kernel el original es el que mejor resultado me ha dado aparte de que me funciona todo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre... haz un backup de programas con el Titanium, los contactos me imagino que los tendrás sincronizados en tu cuenta de google, y copiar los archivos que quieras recuperar de tu Sd interna.. no creo que te lleve mas de 5 minutos.. cuando tengo que empezar de 0 a mi no me lleva 7 minutos el dejarme la rom configurada totalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre... haz un backup de programas con el Titanium, los contactos me imagino que los tendrás sincronizados en tu cuenta de google, y copiar los archivos que quieras recuperar de tu Sd interna.. no creo que te lleve mas de 5 minutos.. cuando tengo que empezar de 0 a mi no me lleva 7 minutos el dejarme la rom configurada totalmente.
![]() ![]() Claro que se coge práctica y se puede hacer en 15 minutos, depende de las apps que tengas instaladas y volumen de datos. Luego hay gente sin root que no lo tiene tan fácil para hacer backups, las alternativas a titanium sin root no son muy fiables. En cualquier caso es muy recomendable ponerse a ello de vez en cuando. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Soy usuario del note 2, instalé esta rom a un colega y me comento q tiene problemas con el bluetooth. Alguien tuvo problemas con esto y hay algún fix para arreglarlo. Gracias. .
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema q tiene es q se le desconeta cada vez q lo usa con el manos libres del coche.
Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver quien me puede proporcionar los siguientes archivos originales de esta rom. Dichos archivos son: ruta System/framework, archivo services.odex, y el segundo archivo esta en la ruta system/app, y el archivo es FlashBarService.odex
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, a ver quien me puede proporcionar los siguientes archivos originales de esta rom. Dichos archivos son: ruta System/framework, archivo services.odex, y el segundo archivo esta en la ruta system/app, y el archivo es FlashBarService.odex
Gracias de antemano. ![]() Da gusto seguir viendo gente del i9000 por aquí, hacía tiempo que no te veía!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente he encontrado a un desarrollador en XDA que con su proyecto hace que podamos modificar a nuestro gusto la apariencia de nuestra rom siendo ODEX. Concretamente este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Recomiendo este Mod a la gente que se atreva instalarlo, hay que ser root y adquirir vía Market (o otros medios, pero no se si funcionará correctamente, yo lo he comprado en el market) el programa de configuración (barra de estado transparente, CTR of, full apps multiventana, Tofo tipo de lookscrren, etc..) lo maginable en cuanto a mod para esta y muchas mas roms en un solo archivo flasheable. Si no os convence el.invento, el propio desarrollador también aporta un archivo de restauración. Última edición por bomberillo Día 13/12/12 a las 14:40:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le puede poner el mod de pasar las canciones con las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo de la omega...al principio iba bien...pero al cabo de los dias...mucho lag...esta va mucho mas fluida con el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad si note cambios buenos bateria super bien mejoro antes se desconectaba de wifi ya se mejoro ademas muy fluido ahora si le encuentro algo mal que es la galeria que antes te dejaba poner fondos de pantalla directamente y ya no lo hace tiene q ser del escritorio que uno lo haga y lo otro es que no se como activar la vista esa de que se hace y detecta la camara se acomoda la vision de uno??? alguien sabe??? y desde Costarica puedo decir que si funciona perfecto en redes de Movistar y ICE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|