|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial de procesos y consumo, flasheada encima de la 4.1.1. Btu y de momento sin problemas, todo lo que pienso es en volverla ha flashsearla limpita, sin datos y apk's de Roms anteriores.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXELKC Firmware Details:
Android Version: 4.1.2 - JZO54K (Jelly Bean) PDA: I9300XXELKC CSC: I9300OXXELK4 MODEM: XXELKC Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Country: Poland Carrier: Unbranded Changelist: 566833 Build Date: 30-11-2012 Descargar: I9300XXELKC_I9300OXXELK4_XEO.zip (Odin) Descargar2: Si no puedes con hotfile - Mirror (Odin) Por fin una versión oficial, y europea! +79000 en el changelist respecto a ELK4. Al ser oficial, no sube el contador de flasheos. A diferencia de la ELK4, ésta NO viene rooteada de serie. Se puede rootear con CF-Root 6.4 como siempre. Trae módem (ELKC) e idioma español así que se puede hacer una instalación limpia con wipes. Update: Buscando el mod de multiventana que funcione con esta ROM? (Click) Buscando el status bar en negro/transparente? (Click) ![]() La versión 34 de Omega ya cuenta con este firmware! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene temas buenos para nuestro galaxy? que sean compatibles con la ROM Omega V34?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenga instalada esta rom con el kernel boefllan o como se escriba. La cosa es que no me llegan las notificaciones. Del whatsapp y tampoco se enciende el led cuando hay alguna llamada perdida. Como me recomendais para instalarla limpis del todo? No me importa que se elimine la tarjrta interna. Hago ahora restaurar de fabrica y flasheo por odin o al reves?
Gracias y saludos Enviado desde Ainol Elf 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me habéis picado y no puedo esperar a la española
Descargando!!!!! EDITO: flasheando Última edición por bybene Día 12/12/12 a las 11:45:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Quiero meter esta ultima actualización con mobile odin pero tengo una duda, al seleccionar el fichero a flashear, veo que va a tocar el recovery, con lo que entiendo que tras la actualización, habré perdido mi CWM, no es así? En el caso de que esto sea así, hay opción de seleccionar el CWM que quiero que instale a la vez que la actualización? Esto es recomendable o me recomendáis que lo haga tras el reinicio después de la actualización? Entiendo que si flasheo la actualización, luego desde mobile odin podre meter el CWM sin problema siempre que mantenga el root verdad? Muchas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheala tal cual con mobile odin con everroot marcado y luego ya le metes el recovery.
También lo puedes hacer del tirón, pero quizás por pasos sea más "seguro". Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me va muy bien esta ROM, instalada en limpio con mobile odin. Si bien es cierto que no noto diferencia en rendimiento con la 4.1.1 que ya iba genial. Únicamente no me funciona el swype pero como no lo utilizo pues tampoco me importa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale por mobile odin... venia de la leak 4.1.2 de oriente medio, marcando todos los wipes, y el root, una vez instalada, con el mismo mobile odin instale el recovery touch cwm, y todo perfeco, despues por si acaso cuando lo cargue al completo le hice wipe batery, y perfecto... 6:30 horas de pantalla, unos post mas atras estan las capturas... y el consumo normal... aguanta todo el dia con unas 10 horas de 3g y unas 3 de pantalla llego a casa con la bateria al 40 o asi... aun no he comprobado cuando puede durar con poco uso... pero en reposo con el internet desactivado, en cuatro horas baja un 1 por ciento...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y el recovery lo puedo meter también con odin mobile metiendo lo directamente del post de recoveryes que hay en este mismo foro verdad?
Un saludo y muchas gracias pos vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenga instalada esta rom con el kernel boefllan o como se escriba. La cosa es que no me llegan las notificaciones. Del whatsapp y tampoco se enciende el led cuando hay alguna llamada perdida. Como me recomendais para instalarla limpis del todo? No me importa que se elimine la tarjrta interna. Hago ahora restaurar de fabrica y flasheo por odin o al reves?
Gracias y saludos Enviado desde Ainol Elf 2 usando Tapatalk ![]() En cuanto al kernel el original es el que mejor resultado me ha dado aparte de que me funciona todo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta tarde le voy a meter esta rom, ya que despues de leer vuestros comentarios y los vídeos, se me han puesto los dientes largos, jeje. Despues de flashearlo, para volver a tener root simplemente le meto el cfroot6.4 y listo, ¿verdad? Y otra cosa, los mods indicados al principio, ninguno están incluidos en esta rom, no?? A simple vista, parece que los más importantes son el multiwindow y la cámara del note 2. Me recomendais poner/no poner alguno?? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
|
¿Es recomendable hacer previamente al flasheo una copia de la carpeta EFS? ¿Lo habeis hecho alguno de vosotros?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Esta tarde le voy a meter esta rom, ya que despues de leer vuestros comentarios y los vídeos, se me han puesto los dientes largos, jeje. Despues de flashearlo, para volver a tener root simplemente le meto el cfroot6.4 y listo, ¿verdad? Y otra cosa, los mods indicados al principio, ninguno están incluidos en esta rom, no?? A simple vista, parece que los más importantes son el multiwindow y la cámara del note 2. Me recomendais poner/no poner alguno?? Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. Así que con esta sólo podré usar el multiwindow con determinadas aplicaciones no?? o hay algún modo que no sean estos mods, para conseguirlo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí un archivo modificado por mi para subir el volumen general del SIII solo versión 4.1.2 ELK4/C: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504121 En cuanto a tener una rom que tenga implementados todos los mod lo consigues si hay algún cocinero que la haya creado.. pero personalmente prefiero implementar los mod que sean realmente necesarios o atractivos para mi. Última edición por bomberillo Día 12/12/12 a las 18:06:49. |
| Gracias de parte de: | ||