![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola.
Muchas gracias King! Muy agradecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
@ elite, por favor dame tiempo a reistalar las aplicaciones antes de sacar otra jajajajajaja
Que casi no da tiempo nia testearla Gracias crack Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo en el momento trasteo un poko el semaphore manager se me ralentiza la rom y no ay manera de poder usarla y eso k e flasheado la c4.1
HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE !!!! |
|
|
|
Una hora de testeo, y al principio vastante lag, un reinicio y en cuanto se asento, va como la seda. Es impresionante.
Como siempre, TE SUPERAS, Elite
|
|
|
|
Esto va como un cazaaaaa! Volando voy, volando vengo vengo!
Con los flasheos, yo me entretengo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Elite, ¿dpi 240 estan por ahi???
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos ya tenemos al proximo finalista de Eurovisión!! |
|
|
|
Puedes cambiar el DPI con Romtoolbox
|
|
|
|
Tema Samsungnized SGSIII
Ya podéis descargar si os gusta el TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII del hilo de temas y mods (link bajo mi firma)
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
Hola.
Dpi's aquí.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
![]() Sin tocar configuración. Aplicaciones instaladas y demas archivos. La caña!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y va como la seda, tengo una duda, ya no aparece la opción de cerrar aplicaciones dejando presionado el boton de atras no?
Gracias |
|
|
|
Por lo menos a mi no.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
@ciberaprendiz, mañana te paso lo que te prometí Muchas gracias capi.46 tapatalkeando, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Última edición por antromica Día 06/12/12 a las 01:02:46 |
|
|
|
Instalada y de momento muy bien!
Es la primera vez que me lanzo a una 4.2, ya que la 4.1 v6 me iba a la perfección... He tenido que instalar dos veces porque la primera he restaurado algún dato de sistema y ahí es cuando empiezan los lags, por lo que una vez mas recomiendo sólo restaurar apps (y sólo las que no creen conflicto con el sistema) Creo que este punto es fundamental y es la diferencia principal por la cual hay tanta disparidad de funcionamientos... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una pregunta, donde leches están las opciones de desarollo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación Super Video me da FC y en APN en vez de Simyo me aparece KPN, por lo demas todo perfecto, fluida...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»