|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky
entiendo que si copio el zip de tu rom en la sd y arranco desde el recovery lo hace todo de forma automatica, incluso los wipes? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que antes de instalar la rom tienes que formatear la SD en FAT32 con una asignacion de cluster de 64K y hacer las particiones correspondientes, en la partición EXT4 con una asignacion de cluster de 16K yo las tengo asi y luego instalar la rom
Última edición por sefos Día 18/12/12 a las 20:53:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente tengo muy mala suerte en la elección de las ROMs... acabo de quitar salta port 101... pq me iba perfecta, pero instaladas unas cuantas aplicaciones el google play ya no me dejaba instalar más... archivo o paquete no valido... y ahora voy a bajar de nuevo esta ROM... aunque supongo que tendré el error de que los datos no funcionan (pepephone)... y entonces, me queda una duda... qué ROM le meto a este maldito móvil?... solo pido que sea estable y no tenga errores... es que lo del google play no lo puedo aguantar... saludos y gracias por el desarrollo de estas ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona otra vez......a ver si es la ultima...... y como le asigno el cluster de 64k y de 16k, porque he leido este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 y no veo como se hace.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
y la ultima y prometo no hacer mas preguntas muchisimas gracias Última edición por alanto Día 18/12/12 a las 22:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues muchisimas gracias a los dos , sefos y chucky,por toda la ayuda.
feliz navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
oye he seguido el tutorial de a2sgui pero no soy capez de hacerlo, me siguen quedando los 34 mb de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien de Orange al que le funcione la aplicacion de "Mi Orange" en esta ROM desde su ultima actualización? Lo pregunto porque ni a mi mujer ni a mi nos funciona y antes si iba.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom...me gusta mucho.....PERO....no veo las particiones....me explico:
ante de instalar la rom hice las particiones con Minitool tal cual dice el tutorial. todo ha ido correcto, pero el movil solo reconoce os 5.9 gb que le he dado a la fat32, pero la ext4 con 1gb no lo veo....es mas cuando voy al administrador de aolicaciones solo me quedan 53 mg. ¿ que he ehcho mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom...me gusta mucho.....PERO....no veo las particiones....me explico:
ante de instalar la rom hice las particiones con Minitool tal cual dice el tutorial. todo ha ido correcto, pero el movil solo reconoce os 5.9 gb que le he dado a la fat32, pero la ext4 con 1gb no lo veo....es mas cuando voy al administrador de aolicaciones solo me quedan 53 mg. ¿ que he ehcho mal? ![]()