|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchísimas gracias elite por todas las roms que creas para hacer que nuestro Galaxy S esté a la altura de otros móviles de gama superior, son la caña y van de lujo!
Quisiera comentar un pequeño problemilla que me sucede. El proceso "Android OS" me consume demasiada batería, y en los detalles del historial de la batería la barra de "Activa" está casi toda marcada en azul (no sé que significará eso de "Activa"). Con otra de tus roms (la JRO03U concretamente) conseguía llegar a las 20~24 horas de batería, ahora raramente paso de las 12 horas. Gracias! PD: (adjunto imágenes). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No claro, si llamo, recibo, envio sms y recibo, pero al enviar los msjs se reinicia la conexion, y cuando envio varios msjs, me sale un msjs diciendo que no envia mi msj hasta que no haya conex nuevamente..
Edito: aqui la captura. ![]() Saludos! Enviado desde mi SGI-Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::.. ![]() Ivan Alejandro Diaz Perez hey hola familia esta rom va de miedo eh esta fantastica peeeero encontre algo raro no se si a alguien mas le pasa.. es en los mensajes de texto "sms" al hacer el envio de sms (generalmente 2 sms juntos) sale un aviso que dice que no se ha enviado por falta de cobertura pero es algo raro porque las barras de cobertura estan llenas y cada q sale un sms coml q parpadean es decir se corta la cobertura... lo mas curioso es que si se envia el mensaje en el momento pero esta raro.. a alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Queria darle la enhorabuena a elitemovil y a todos los que an trabajao en esta roms es EXPECTACULAR y me va todo de maravilla. Tengo una dudilla,la version SAMSUNGNIZED SGSIII donde esta o donde se puede descargar y como lo ago? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() Queria darle la enhorabuena a elitemovil y a todos los que an trabajao en esta roms es EXPECTACULAR y me va todo de maravilla. Tengo una dudilla,la version SAMSUNGNIZED SGSIII donde esta o donde se puede descargar y como lo ago? Gracias a todos ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=525 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, muchísimas gracias elite por todas las roms que creas para hacer que nuestro Galaxy S esté a la altura de otros móviles de gama superior, son la caña y van de lujo!
Quisiera comentar un pequeño problemilla que me sucede. El proceso "Android OS" me consume demasiada batería, y en los detalles del historial de la batería la barra de "Activa" está casi toda marcada en azul (no sé que significará eso de "Activa"). Con otra de tus roms (la JRO03U concretamente) conseguía llegar a las 20~24 horas de batería, ahora raramente paso de las 12 horas. Gracias! ![]() Última edición por darioze Día 30/09/12 a las 20:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOS LOS FC CON TWLAUNCHER. Ya está disponible la nueva descarga del TEMA SAMSUNGNIZED en el hilo de mods/temas. Si alguno la instala, confirmad que no os da problemas. Yo la he instalado sin wipes (hace wipe dalvik por si sola) y sin problemas, aunque la otra versión tampoco me los dio, si no, no la habría subido
|
||||
|
||||
|
no eres el unico, mira en CARALIBRO / FACEBOOK GROUP https://www.facebook.com/groups/4210...okmark_t=group
Ivan Alejandro Diaz Perez hey hola familia esta rom va de miedo eh esta fantastica peeeero encontre algo raro no se si a alguien mas le pasa.. es en los mensajes de texto "sms" al hacer el envio de sms (generalmente 2 sms juntos) sale un aviso que dice que no se ha enviado por falta de cobertura pero es algo raro porque las barras de cobertura estan llenas y cada q sale un sms coml q parpadean es decir se corta la cobertura... lo mas curioso es que si se envia el mensaje en el momento pero esta raro.. a alguien mas le sucede? ![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyber, gracias por tu trabajo. Vas a actualizar el Dark minimalist para esta v3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADOS LOS FC CON TWLAUNCHER. Ya está disponible la nueva descarga del TEMA SAMSUNGNIZED en el hilo de mods/temas. Si alguno la instala, confirmad que no os da problemas. Yo la he instalado sin wipes (hace wipe dalvik por si sola) y sin problemas, aunque la otra versión tampoco me los dio, si no, no la habría subido
![]() ![]() lo unico es lo q decia d la hora del widget hare wipe data para ver si arregla como en el SGS3 muchas gracias ![]() edito: no hacer wipe data despues d instalar el TEMA SAMSUNGNIZED xq pierd el status bar bueno en mi caso paso 2 veces Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 21:51:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venesolanito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
theme samsungnized funcionando perfectamente en la nueva version ke a subido cyberaprendiz.
Ole!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trikunabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa cuando estes en el recovery de 6.0.1.3 vete a muont and storage y mira si esta montado la sdcard si no lo esta montala y vuelve a intentar flasearla
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me duelen los ojos y la mano derecha de tanta actividad con el PC para actualizar todo!. A ver si duran las versiones
Última edición por cyberaprendiz Día 30/09/12 a las 21:53:00. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla amigos,como quito las 3 o 4 aplicaciones que salen repetidas del tema TEMA SAMSUNGNIZED S3 Rc13v3 como nota,correo,file explores ?Ya estaban y al instalar samsungnized me salen tambien.
Y como pongo el widger del tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Beautiful parece que no es problema de geolocalizacion, si no de la propia aplicacion que desde que se actualizó a la ultima version no funciona bien. Pero lo de la microSD no es por la depuracion USB... tengo esa opcion marcada desde los albores del tiempo, y actualmente no me sale en el pc, solo la memoria interna del movil... |
|
|
||||
|
||||
|
en el zip del TEMA SAMSUNGNIZED nota-Memo.apk correo-EmailGoogle.apk file explorer-Filexplorer.apk en el zip d la rom nota-RichNote.apk correo-Email.apk filexporer (no hay) en la rom viene Oi FileManager-org.openintents.filemanager.apk o con root explorer vas a system/app y busca las aplicaciones q quieres eliminar es mas facil xq tiene los iconos d las aplicaciones edito: elimie correo del zip d la rom y me salio q se habia detenido el correo y exchange algo asi q elimine el correo del tema ahh cyberaprendiz super video no me abre ya adjunto luna imagen nose mucho ingles pero creo q dicq ay un prolema y q se envio un report para solucionar el problema...... OJO cyberaprendiz no lo digo para q lo arregles ahorita o para fastidiart
Última edición por venesolanito Día 30/09/12 a las 23:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga instalada la rom me puede decir si va fluida con aplicaciones como whatsapp y twitter?, es que probe una version anterior de esta rom, y cuando salia de una de ellas, al volver a entrar se ponia en negro y tardaba en entrar
|