![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomiendan ponerme la ultima actualizacion de jjelyx ose la del dia 18 o la compilacion de nims del dia 21?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la de nims, incluso despues de flashear las gapps, no me aparecia ni el market, ni nada (no se si lo haria mal, pero en el hilo de xda tambien hablaban del mismo problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme como isntalar el performance pack ya que las instrucciones etsan en ingles y no me aclaro muy bien
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
el JB_A2SD mueve las puras apps a la sd o tambien mueve el dalvik cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
como sabes eso?? no lo podes asegurar!
|
|
|
|
si te fijas en la web de cyano (por ejemplo) todos los moviles con procesadores AMRv6 se an quedado en CM7 y los superiores tienen CM9
el problema es qualcomm como ya dije que no quiere soltar los drivers para los videos en HQ por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
si ya se, pero si te fijas la camara tampoco funcionaba porque no tenian lo necesario, pero ya funciona (en cm9) sin grabacion de video aun pero ya funciona, la hicieron funcionar, asi que no puedes asegurar que no haran funcionar lo demas, hay que esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podríais decirme si esta ROM es recomendable para el día a día?. En mi caso una de las funciones básicas que necesito es el GPS, lo uso a diario. Sabéis si ¿hay problema alguno?.
No he visto quejas... por eso pregunto. Por otra parte... aunque puede que aún sea un poco pronto para preguntar... ¿mejor esta o la versión lite que hay en este mismo foro?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
1. Rompe el deepsleep 2. no graba 3. a veces da fallos Aunque se haya hecho un paso muy grande, aún no se puede decir que la camara funcione en CM9. Espero que se puedan solucionar pronto todos los problemas (sobretodo el del deepsleep). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sisi, yo pienso igual que tu, ahora mismo CM9 está muy avanzado (teniendo en cuenta como estaba hace un par de meses y lo que ha tardado en estar como está ahora) pero digo que no solo está el fallo de la grabación de video, y creo que esos errores son tan importantes como la grabación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que tal anda la bateria con un uso solo de musica y algo de wifi y el deep sleep si se soluciona solo reiniciando cada q se conecte usb o se tome alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me animé a instalarla pero esta tarde ya se me ha reiniciado el móvil dos veces porque le da la gana. Anoche y esta mañana ha funcionado sin problemas. Ningún cuelgue, reinicio sin nada de lag... vamos sin problema.
¿Alguna idea porque pasa eso?, ¿Alguien con el mismo problema?. Saludos Última edición por startx Día 23/09/12 a las 19:22:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ayer se reiniciaba el móvil, pues ahora lo que pasa es que se apaga y me toca encenderlo cada vez....
¿Puede que sea por el performance pack?. ¿Cómo lo podría eliminar?, me parece que hasta que no este un poco más estable volveré a la que tenía antes (necesito que no se reinicie, junto con la cámara, y a falta de un análisis a fondo de la duración de la batería, son las únicas pegas de esta ROM, alemnos de momento para mi). Si alguien es tan amable de indicarme si esta es la forma correcta para volver a la stock rom que tenía o si he de seguir algun método o paso en especial. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ni me a dado reinicios ni solos ni con la camara , y la tengo desde hace dos dias y el unico problema que me da es el reloj de la barra de notificaciones que no va bien por lo demas todo perfecto y bateria ami me duro aller 14 horas con 3g alternando wifi y me iva el telefono mejor que con CM9 y para la camara me hace las fotos con illusion camera y va que chuta jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que a mi el primer día no tuve problema alguno (bueno lo que comentas del reloj sí). Puede que el tema reinicio/apagado se deba al Wifi, si con la stock 2.3.6 ya pasaba.... pues no lo descarto que ahora también. (Lo que pasa es que ahora lo hace "cuando quiere", y no después de que el wifi de error o similar). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |