ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/12, 15:44:22
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Que me recomiendan ponerme la ultima actualizacion de jjelyx ose la del dia 18 o la compilacion de nims del dia 21?
Responder Con Cita

Viejo 22/09/12, 15:55:05
Array

[xs_avatar]
rober_manza rober_manza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
a mi en la de nims, incluso despues de flashear las gapps, no me aparecia ni el market, ni nada (no se si lo haria mal, pero en el hilo de xda tambien hablaban del mismo problema)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Alguien podria explicarme como isntalar el performance pack ya que las instrucciones etsan en ingles y no me aclaro muy bien
GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 17:54:31
Array

[xs_avatar]
Dennis Mike Dennis Mike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
el JB_A2SD mueve las puras apps a la sd o tambien mueve el dalvik cache?
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
No

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
como sabes eso?? no lo podes asegurar!
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:25:36
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
si te fijas en la web de cyano (por ejemplo) todos los moviles con procesadores AMRv6 se an quedado en CM7 y los superiores tienen CM9

el problema es qualcomm como ya dije que no quiere soltar los drivers para los videos en HQ por ejemplo
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
si te fijas en la web de cyano (por ejemplo) todos los moviles con procesadores AMRv6 se an quedado en CM7 y los superiores tienen CM9

el problema es qualcomm como ya dije que no quiere soltar los drivers para los videos en HQ por ejemplo
si ya se, pero si te fijas la camara tampoco funcionaba porque no tenian lo necesario, pero ya funciona (en cm9) sin grabacion de video aun pero ya funciona, la hicieron funcionar, asi que no puedes asegurar que no haran funcionar lo demas, hay que esperar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
si ya se, pero si te fijas la camara tampoco funcionaba porque no tenian lo necesario, pero ya funciona (en cm9) sin grabacion de video aun pero ya funciona, la hicieron funcionar, asi que no puedes asegurar que no haran funcionar lo demas, hay que esperar
Demos por hecho que van a funcionar a corto plazo pero lo que se pone en duda es con la calidad y por supuesto la característica de grabación de vídeo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: SGA
Hola, ¿podríais decirme si esta ROM es recomendable para el día a día?. En mi caso una de las funciones básicas que necesito es el GPS, lo uso a diario. Sabéis si ¿hay problema alguno?.

No he visto quejas... por eso pregunto.
Por otra parte... aunque puede que aún sea un poco pronto para preguntar... ¿mejor esta o la versión lite que hay en este mismo foro?.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/12, 22:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Ah! Ahora mismo tengo instalada esta ROM.

¿Me recomendáis el cambio?. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
La camara en CM9 aún no es funcional:
1. Rompe el deepsleep
2. no graba
3. a veces da fallos

Aunque se haya hecho un paso muy grande, aún no se puede decir que la camara funcione en CM9.
Espero que se puedan solucionar pronto todos los problemas (sobretodo el del deepsleep).
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
La camara en CM9 aún no es funcional:
1. Rompe el deepsleep
2. no graba
3. a veces da fallos

Aunque se haya hecho un paso muy grande, aún no se puede decir que la camara funcione en CM9.
Espero que se puedan solucionar pronto todos los problemas (sobretodo el del deepsleep).
por eso dije "sin grabacion de video aun", y si, obviamente aun no es 100% funcional, pero por lo menos ya se logro bastante. Bueno en fin, mi punto es que no hay que asegurar nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 02:37:48
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
por eso dije "sin grabacion de video aun", y si, obviamente aun no es 100% funcional, pero por lo menos ya se logro bastante. Bueno en fin, mi punto es que no hay que asegurar nada.
Sisi, yo pienso igual que tu, ahora mismo CM9 está muy avanzado (teniendo en cuenta como estaba hace un par de meses y lo que ha tardado en estar como está ahora) pero digo que no solo está el fallo de la grabación de video, y creo que esos errores son tan importantes como la grabación.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 05:45:22
Array

[xs_avatar]
Ex Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
Sisi, yo pienso igual que tu, ahora mismo CM9 está muy avanzado (teniendo en cuenta como estaba hace un par de meses y lo que ha tardado en estar como está ahora) pero digo que no solo está el fallo de la grabación de video, y creo que esos errores son tan importantes como la grabación.
sin duda son importantes, para mi lo del deep sleep es mas importante que lo de la grabacion
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
rockemporium rockemporium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 11T - Mi 13T- OnePlus 12
Tu operador: TELCEL
que tal anda la bateria con un uso solo de musica y algo de wifi y el deep sleep si se soluciona solo reiniciando cada q se conecte usb o se tome alguna foto
Responder Con Cita
Viejo 23/09/12, 18:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno al final me animé a instalarla pero esta tarde ya se me ha reiniciado el móvil dos veces porque le da la gana. Anoche y esta mañana ha funcionado sin problemas. Ningún cuelgue, reinicio sin nada de lag... vamos sin problema.

¿Alguna idea porque pasa eso?, ¿Alguien con el mismo problema?.

Saludos

Última edición por startx Día 23/09/12 a las 19:22:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, ayer se reiniciaba el móvil, pues ahora lo que pasa es que se apaga y me toca encenderlo cada vez....
¿Puede que sea por el performance pack?. ¿Cómo lo podría eliminar?, me parece que hasta que no este un poco más estable volveré a la que tenía antes (necesito que no se reinicie, junto con la cámara, y a falta de un análisis a fondo de la duración de la batería, son las únicas pegas de esta ROM, alemnos de momento para mi).

Si alguien es tan amable de indicarme si esta es la forma correcta para volver a la stock rom que tenía o si he de seguir algun método o paso en especial.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Ami ni me a dado reinicios ni solos ni con la camara , y la tengo desde hace dos dias y el unico problema que me da es el reloj de la barra de notificaciones que no va bien por lo demas todo perfecto y bateria ami me duro aller 14 horas con 3g alternando wifi y me iva el telefono mejor que con CM9 y para la camara me hace las fotos con illusion camera y va que chuta jajaaj
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuebor Ver Mensaje
Ami ni me a dado reinicios ni solos ni con la camara , y la tengo desde hace dos dias y el unico problema que me da es el reloj de la barra de notificaciones que no va bien por lo demas todo perfecto y bateria ami me duro aller 14 horas con 3g alternando wifi y me iva el telefono mejor que con CM9 y para la camara me hace las fotos con illusion camera y va que chuta jajaaj
Una pregunta, ¿has instalado el performance pack?.
El caso es que a mi el primer día no tuve problema alguno (bueno lo que comentas del reloj sí). Puede que el tema reinicio/apagado se deba al Wifi, si con la stock 2.3.6 ya pasaba.... pues no lo descarto que ahora también. (Lo que pasa es que ahora lo hace "cuando quiere", y no después de que el wifi de error o similar).

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/12, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por startx Ver Mensaje
Una pregunta, ¿has instalado el performance pack?.
El caso es que a mi el primer día no tuve problema alguno (bueno lo que comentas del reloj sí). Puede que el tema reinicio/apagado se deba al Wifi, si con la stock 2.3.6 ya pasaba.... pues no lo descarto que ahora también. (Lo que pasa es que ahora lo hace "cuando quiere", y no después de que el wifi de error o similar).

Saludos.
Si lo instale y vamos sin nigun problema , el reloj y alguna que otra vez raro que me pase que se va el wifi pero vuelve a venir y reinicios y apagados cn el performance pack ,ami la verda que me va mejor para mi gusto esta que la rc2 de cm9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /