![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que notes mucha diferencia con el V1, simplemente la V0 es una variante para la gente que no soporta voltajes internos muy bajos, pero bueno prueba y nos cuentas. Slds |
|
|
|
he cambiado la batería (tengo dos originales) al 19% porqué estaba cansado de estar esperando a que se descargara.... es que dura tanto...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Antiguamente si recuerdo que la necesité alguna vez |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente puedo decir maravillas de este kernel por ahora.
4 horas desconectada del adaptador conectada por 2g. Brillo al 30%. Kernel extreme V1. BLN activado Rom AndyXRom V16 Y solo me ha bajado solo un 15%. Y en el primer ciclo de carga. Veremos como se comportar el resto del día. Si es cierto que no estoy todo el día con el móvil haciendo cosas. Whatapp y una llamada al día y poco mas. Y de vez en cuando un poco de música. Ya os iré contando. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tu kernel como siempre, impresionante, hay muchos kernel buenos, pero es que el tuyo tiene algo.... Que me tiene enamorao
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pedestre tenía puesto con el voltage control el kernel en Noop y en Conservative y notaba ciertos "lagueos" al subir y bajar la pantalla de contactos del Whatssap y me pasa igual en Twitter. Lo he puesto en cfq y ondemanded (Es así como venía no?) y ya no tengo esos lagueos, es normal o no tiene nada que ver lo que me pasa? Llevo la touch regular pero con la 3-31.1 también me pasaba.
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Con el conservative puede pasar, ten en cuenta que escala más despacio las frecuencias hacia arriba y eso puede influir en el rendimiento en algunas situaciones. Nada es gratis, si ahorras a tope con el conservative es a costa de una pequeña pérdida de rendimiento. Si te molesta eso, pues vete al ondemand y solucionado. Con los consumos actules se puede llevar perfectamente el ondemand. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargar ninguna versión:mad:
|
|
|
Cual es el problema? El wuala? Que versión quieres descargar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pedestre Día 18/09/12 a las 14:26:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahi los voltajes que tengo que poner? Gracias
|
|
|
|
¿Que versión? es que depende de que voltajes aguanta tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Del light. Tengo puesto el cfq y ondemand.
|
|
|
|
El light no tiene bajada de voltajes.
Prueba a bajar 50mV a todas las frecuencias a ver si te aguanta. Para ello usa el Voltage Control. Los bajas y lo pruebas durante un par de dias. Si no te da problemas (congelaciones o reinicios raros) puede proceder a fijar los voltajes. Para ello haces Set on Boot en el voltage control (recuerda que si reinicias tienes que volver a ajustar los valores) Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí