|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que notes mucha diferencia con el V1, simplemente la V0 es una variante para la gente que no soporta voltajes internos muy bajos, pero bueno prueba y nos cuentas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado la batería (tengo dos originales) al 19% porqué estaba cansado de estar esperando a que se descargara.... es que dura tanto...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Antiguamente si recuerdo que la necesité alguna vez |
|
|
||||
|
||||
|
Solamente puedo decir maravillas de este kernel por ahora.
4 horas desconectada del adaptador conectada por 2g. Brillo al 30%. Kernel extreme V1. BLN activado Rom AndyXRom V16 Y solo me ha bajado solo un 15%. Y en el primer ciclo de carga. Veremos como se comportar el resto del día. Si es cierto que no estoy todo el día con el móvil haciendo cosas. Whatapp y una llamada al día y poco mas. Y de vez en cuando un poco de música. Ya os iré contando. Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tu kernel como siempre, impresionante, hay muchos kernel buenos, pero es que el tuyo tiene algo.... Que me tiene enamorao
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre tenía puesto con el voltage control el kernel en Noop y en Conservative y notaba ciertos "lagueos" al subir y bajar la pantalla de contactos del Whatssap y me pasa igual en Twitter. Lo he puesto en cfq y ondemanded (Es así como venía no?) y ya no tengo esos lagueos, es normal o no tiene nada que ver lo que me pasa? Llevo la touch regular pero con la 3-31.1 también me pasaba.
|
|
||||
|
||||
![]() Pedestre tenía puesto con el voltage control el kernel en Noop y en Conservative y notaba ciertos "lagueos" al subir y bajar la pantalla de contactos del Whatssap y me pasa igual en Twitter. Lo he puesto en cfq y ondemanded (Es así como venía no?) y ya no tengo esos lagueos, es normal o no tiene nada que ver lo que me pasa? Llevo la touch regular pero con la 3-31.1 también me pasaba.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Con el conservative puede pasar, ten en cuenta que escala más despacio las frecuencias hacia arriba y eso puede influir en el rendimiento en algunas situaciones. Nada es gratis, si ahorras a tope con el conservative es a costa de una pequeña pérdida de rendimiento. Si te molesta eso, pues vete al ondemand y solucionado. Con los consumos actules se puede llevar perfectamente el ondemand. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy incapaz de descargar ninguna versión:mad:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que está hecho con mucho cariño
![]() Si, cfq y ondemand es la configuración por defecto. Por eso la dejé así, relación rendimiento consumo óptima. Con el conservative puede pasar, ten en cuenta que escala más despacio las frecuencias hacia arriba y eso puede influir en el rendimiento en algunas situaciones. Nada es gratis, si ahorras a tope con el conservative es a costa de una pequeña pérdida de rendimiento. Si te molesta eso, pues vete al ondemand y solucionado. Con los consumos actules se puede llevar perfectamente el ondemand. Slds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pedestre Día 18/09/12 a las 14:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El light no tiene bajada de voltajes.
Prueba a bajar 50mV a todas las frecuencias a ver si te aguanta. Para ello usa el Voltage Control. Los bajas y lo pruebas durante un par de dias. Si no te da problemas (congelaciones o reinicios raros) puede proceder a fijar los voltajes. Para ello haces Set on Boot en el voltage control (recuerda que si reinicias tienes que volver a ajustar los valores) Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El light no tiene bajada de voltajes.
Prueba a bajar 50mV a todas las frecuencias a ver si te aguanta. Para ello usa el Voltage Control. Los bajas y lo pruebas durante un par de dias. Si no te da problemas (congelaciones o reinicios raros) puede proceder a fijar los voltajes. Para ello haces Set on Boot en el voltage control (recuerda que si reinicias tienes que volver a ajustar los valores) Slds ![]() |