|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del flash es rarro , rarro , rarro. Ten cuidado no se te queme :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una ROM k te deja elegir si el phone funciona en modo horizontal en llamadas !!!
Me molestaba mogollon llevarlo n l coche y k cuando llamasen se cambiara la orientacion...y tocaba realizar el mod en todas las roms jeje cojonudo..fantastico trabajo Y ya k los launchers (nova,apex,...) tb lo hacen sin problemas...para tener todo completito Mirad k guapo keda este lockscreen en horizontal......(lo mismo solo me gusta a mi) Gracias a juli14 por enseñarme a hacerlo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Última edición por bike_fire Día 14/09/12 a las 19:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita que para mi es muy importante para saber si flasheo, yo llevo la simplistic 4 con el tema del s3 pero la quiero quitar y actualizarla a esta porque ultimamente no me va fina (desde hace 3 dias) el tema es flasheable en la simplistic 5? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el consumo con el kernel de apolo
Se me olvidaba, me pasó algo raro ahora, estaba recibiendo una llamada, y le di al icono para contestar, pero no respondía, sólo atine a apretar el botón de bloqueo, y desboquearlo inmediatamente, y ahora si pude mover el icono para contestar la llamada :confused: Enviado desde mi calculadora casio Última edición por Evilmon Día 14/09/12 a las 19:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ciervo_anonimo: tú crees que puedas colocar la versión del XWLPU-v.0.4.2.Dialer.zip pero para LPX?
Estoy a punto de flashear esto a ver que pasa (a menos que me digas que no se puede y me evito el trabajo ): [MOD][XWLPT] S3 XPerience theme - With Ripple lock (14/09: LPX Ripple Lock fix R3) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el problema del flash.DEcir que hice instalación limpia y que el flash se enciende cuando desbloqueas o cuando tocas a veces la pantalla.
Mal asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien sabe como se hace zoom en la camara, esque cuando le doy a los botones de volumen me echa la foto (cosa que es comoda jejeje)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así que, para mi, se queda en el cell hasta que salga una buena JB! Gracias por el aporte y por vuestros comentarios orientando sobre la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la pantalla de bloque tambien te va bien, es dwcir que no sale antes la pantalla de launcher antes del lockscreen?
Si no te pasa instalo la full porque a mi el kernel apolo no me gusta! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y come es eso? Yo tpco en la pantalla y se me cambia el enfoqie y se me va al punto que toco pero no consigo encontrar el zoom jajaja, haber si alguien me guia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo del bloqueo de pantalla tambien me pasa y cambio kernel y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los del zoom de.la camara......pellizcando sobre la imagen.
Como desde hace mucho tiempo!!! ![]() ![]() ![]() Edito: moreta ya habia respondido Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2