|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para que luego no digais que os tengo abandonados ahí va una cosita que a más de uno le gustará:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga pone SimplisticIV, ¿es para la V o para la IV?. Tengo la V bastante bien y no me gustaría fastidiarla.
The download puts SimplisticIV, is for the V or IV? I have the V quite well and I would not mess. Última edición por abcatalan Día 13/09/12 a las 22:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que luego no digais que os tengo abandonados ahí va una cosita que a más de uno le gustará:
![]() Por lo k veo en el zip lleva el settings.apk ... Tengo dudas...jeje ..yo lo flashearé eliminando el setings.apk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En el enlace original, también dice que se equivocó al colocar el nombre y que la está usando con la V, así que habrá que probar a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaremos. Gracias.
Ok, we'll try. Thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una ROM k te deja elegir si el phone funciona en modo horizontal en llamadas !!!
Me molestaba mogollon llevarlo n l coche y k cuando llamasen se cambiara la orientacion...y tocaba realizar el mod en todas las roms jeje cojonudo..fantastico trabajo Y ya k los launchers (nova,apex,...) tb lo hacen sin problemas...para tener todo completito Mirad k guapo keda este lockscreen en horizontal......(lo mismo solo me gusta a mi) Gracias a juli14 por enseñarme a hacerlo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el kernel apolo V1 y va perfecto con esta ROM, nunca me hace el efecto de la pantalla inicio en el lockscreen y la duración de batería es muy buena (aun no asentado). Ningún reinicio ni FC´s.
Suscribo completamente lo de traducir los toggles, así como si se pueden poner como los del primer post Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si tiene alguna incompatibilidad con voodoo louder? Tendría que desinstalarlo antes o no hace falta? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual me bajo el zip? es que como leí que pone que es para xperia no me fiaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la ostia!!
|
||||
|
||||
|
oye como instalaste ese mod trate de instalarlo varias veces y despues que lo instalo mi cel no pasa del arranque del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me ayudais, resulta que le di a poner un fondo animado en la pantalla de bloqueo y ahora me salió el desbloqueo del circulo, pues resulta que no se como volver al original que tenía puesto que era el del s3 con el diente de león y arrastrabas para desbloquear sin circulo ni nada.
ya tengo activado el ripple lock pero nada Vv si alguien lo sabe se lo agradeceria mucho solo se me ocurre volver a flashear el zip del s3 pero no se si me cargaré algo.... gracias a los que contesteis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo estar negao... he instalado el fichero para el sonido y :
1.- el movil se ha vuelto desesperadamente lento 2.- me ha quita el modem y me dice que base desconocida 3.- el proceso system no responde ufffff |
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por culo y ahora se reinica solo. FC dspmanager y apex
ademas en el instalador con aroma pone version 2.o update 12 cuando yo he bajado la v3 Última edición por ozumiarma Día 14/09/12 a las 03:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde cero la Simplistic full, reiniciado, apagado, recovery, fichero del sonido y....
!!! coño que no pasa de la imagen del kernel!!!! uffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por vamos por partes que dijo JAck "el destripador"
1.- recuperada Simplictics V desde nandroid 2.- instalado SimpleZip NON-Xperia (if you don't like Aroma) este fichero imagino que ademas de mejoras internas instala: a.- Dolby Mobile: no se que hace pues lo pulso y la pantalla se queda en negro. b.- Xperia Pureness with Beast : parametros de configuraciom c.- Walkman : reproductor que al menos a mi me suena bastante bien. 3.- perfecto todo Preguntas: 1.- las lineas que aparecen en el post de XDA para añadir al build.pro hay que ponerselas? 2.- comenta el autor de instalar un addon si solo se instala SimpleZip NON-Xperia (if you don't like Aroma). DOnde esta? Un saludo. Me auto contesto, si no he leido mal las modificaciones al buil.pro SI hay que hacerlas. Existe un addon llamado IncredibleEQ_Setting: que mejora la estabilidad.
Última edición por ozumiarma Día 14/09/12 a las 04:30:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha perdido el superuser!!!!!
|