|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver si no activais el gps no os saldra la ubicacion y ay un parche en xda para que cada uno se ponga el de su pais
|
||||
|
||||
|
para activarlo ay que ir a ajustes/ servicios de ubicacion/ origen gps y hay ay una opcion que pone gps interno
|
||||
|
||||
|
a mi me hacia lo de FC el s2e .. aun habiendo instalado la app de nuevo, varias veces y reiniciar..no habia caso... Asi que, lo q hice fue eliminar las particiones que tenia y volver a crearlas, con MiniTool Partition. Ahi me di cuenta que mi particion ext4, aparecia como ext3 ( quizas ese era el error,quizas no)
Una vez que cree las particiones nuevas, entre por recovery, hice los wipe correspondientes, instale la custom, hice los wipes de nuevo, y ahora me tomo el s2e, lo abre bien, active la opcion de montar como ext4, reinicie dos veces peroooooooooooooooo... solamente tengo habilitado las opciones de dalvik cache y datos de aplicaciones .. no todo. Pero bue la apps a medidad q las voy instalando las voy pasando a la SD jajaa. Última edición por zqul Día 04/09/12 a las 18:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo activado con parche y no funciona!! lo probado mil veces con cada rom que sale de cm9 a que se debe? porque la paranoid si funciona? intentado hasta coger los archivos del gps de paranoid pero aun así no funciona XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo puedo activar TODO en S2E!!! Muchisimas gracias @phtibu! me la dejo para uso diario!
PD: Sabes cuales son las opciones que tengo que activar y cuales no? esque en las versiones anteriores solo activaba dalvik cache ya que era la única disponible, pero ahora está todo disponible... :S |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1346776463323.jpg Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
serra te recomendaria que todas menos la de datos de aplicaciones
|
||||
|
||||
|
me dice lo mismo, se ha detenido la aplicacion y lo tengo como ext4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se podría agregar la info de S2e al post principal para que vaya quedando toda la info necesaria para hacerla funciona perfecta : P
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D por cierto oscar, el programa cámara jb me funciona igual que el que viene de serie, me falla una vez, me conecta a la siguiente (me conecta con la cámara), me falla otra vez, me conecta a la siguiente, y así sucesivamente |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto que pasaste phtibu, funca perfecto el s2e!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se lo que paso... me empezo a andar lento el celular.. se me reinicio, se me queda colgada en una pantalla azul, carga el logo... y se muere.. AYUDA!?
Última edición por zqul Día 04/09/12 a las 19:17:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues alomejor a sido esa mi cagada, que como pensaba que no funcionaba instale int2ext+ ara lo quito y pruebo s2e aver.!
EDIT: Me estoy estresando, he probado las formas que decis, la de borrar la apk de system/app y despues instalarla otra vez (ami no me funciona), y luego instalar el zip que puso tibu de esa pag. lo flashee y tampoco me va. Ya no se que hacer, no se si quitar el s2e e instalar el int2ext, o que hacer.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 04/09/12 a las 19:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom original de maclaw y me han dicho que esta mejor esta.... que tan buena esta us que ya la oprbaron , me la recomeindan al 100%?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|