![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola
instalé el link2sd y pasé las aplicaciones a la sd..... mi pregunta es..... puedo desinstalar el link2sd e instalar el s2sd? pasaria algo? |
|
|
|
|
|
pues tendremos q espera mas para el realse...xP. (accidental ment borro lo q llebaba y tendra q empesar again...)
|
|
|
|
hola muchachos tengo un problema y quiero que me cuenten por que se debe cuando intento buscar redes me arroja el error.
a alguien le pasa lo mismo ?? se ha producido un error al buscar redes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me gusto esta room, y voy a intentar colocarla en el ace, pero despues de leer un poco tengo unas dudas. Tengo el galaxy Ace con el sofware de fábrica, con la versión 2.3.5 de vodafone, entonces que instalación debo hacer: instalación de un Stock Firmware o rom o instalar una custom rom. Para instalarl la versión que quiera no es necesario ser root? Pero si he leído que es aconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues por lo que parece no habrá version este fin de semana ya que accidentalmente borro el trabajo que tenia hecho
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues al pareser kon la nueva version se despide del galaxy ace... y pues parese q siempre se la saka el domingoen la noche...
|
|
|
|
Lista de cambios de la version final
Sera publicada mañana por que le falta probar el GPS |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
|
esperando comentarios de la actualizacion!.-
Saludos.- |
|
|
|
habra que probarla apenas salga, gracias por el changelog yayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos versión final!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner los parches? y para que sirven y esta vercion seria la final?
Última edición por Capitanfantasma Día 09/07/12 a las 13:27:11 |
|
|
|
|
Cita:
Mount system-------instalas patch-09.07.12.zip y reinicias Mount system-------instalas undo-09.07.12.zip y reinicias Mount system-------instalas patch-09.07.12.zip y reinicias Y ya tienes instalados los layouts |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
los linkksssss
|
|
|
|
Aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/?96lczfm20959kgn Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por yayo_75 Día 09/07/12 a las 15:21:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dice que viene sin apks de mms camera y demas... l e valen de la anterior apocalypse? :O
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde El MeSSiaS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Al rato a probar por mera curiosidad para ver que tal va, para ser la versión definitiva tuvo que haberla pulido bastante pero haber que pasa. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»