![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | ||||||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% | |||
|
||||||
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% | |||
|
||||||
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% | |||
|
||||||
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que todo lo que metes en public es compartido no? o hay que hacer algo mas? nunca he usado dropbox!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos la V4 que la instalamos sin wipes o como??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchais en el enlace donde Lexulde ha puesto la rom os deja descargar,salu2
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 -Firmware XXALF2. -Modem XXLE8. -Kernel Siyah-V1.0+ExTweaKs app -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados. -Superuser y binarios actualizados. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito hecho por mi. Última edición por goyovarea Día 15/06/12 a las 13:59:40 |
|
|
||||
|
||||
|
si,metelo en public,ponte encima del nombre de la rom y copiar enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que cuando llevas X descargas con dropbox te lo cortan durante 3 dias y no puedes compartir nada. lo estas subiendo a tu walla tambien lex?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bajando!!donde no funciona es en la primera pagina,en la pagina anterior donde has puesto el changelog sip que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso...cuando termine de bajarlo si quereis y me dais permiso lo subo a mi dropbox tambien para tener otro sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no estoy en casa sino lo subiria por si se corta, cuando alguien se lo descargue que lo vayan subiendo asi la gente se lo puede ir descargando
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, queda 30min, aprovecho para comer y en un rato subo a dropbox y mediafire
|
|
|
||||
|
||||
|
V5 Instalada + Sihay 1.01, veremos como se comporta estos dias!!!
PD: Me gusta mucho la tematización, enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchais en el enlace donde Lexulde ha puesto la rom os deja descargar,salu2
XliteRom_V5.0_I9300XXALF2 -Firmware XXALF2. -Modem XXLE8. -Kernel Siyah-V1.0+ExTweaKs app -ClockWorkMod Recovery y Cwm app actualizados. -Superuser y binarios actualizados. -CSC europeo. -Rooteada. -Deoxeded. -Zipaligned. -Busybox. -Zipalign automático. -Mejorada la fluidez del sistema. -ICS themed,todito hecho por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a este chico tenemos mod azul de reloj,la verdad es que alucino,mi systemui esta cambiado como el de el pero no me lo cambia,lo tematizare y lo subo,saludos!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1693318 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema