Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuCoS Ver Mensaje
Muchas gracias, yo tengo hecho el renove estilo orange desde el 10 y sigue con incidencia, me dijo la chica del 470 que si seguía asi el lunes llamase. Y eso haré
Buenas, no se sin no te has informado, pero cuando tu hiciste el renove estaba el color azul, el cual se ha retrasado por parte de samsung, y orange ha dicho que llegara en unas 3 semanas, yo lo hice por renove estilo orange el dia 11. Y si hablas con diez operadores diferentes de orange te diran cosas diferentes, pues no se enteran de nada.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 17:24:46
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que mañana les viene un stock de 20 S3 que tienen reservados, pero que hasta que no les lleguen no saben de quien sera las reservas (ole ahi el tema listas, prioridad y demas )

A ver si hay suerte y mañana estoy entre los afortunados

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Acabo de llamar a la tienda y me han dicho que mañana les viene un stock de 20 S3 que tienen reservados, pero que hasta que no les lleguen no saben de quien sera las reservas (ole ahi el tema listas, prioridad y demas )

A ver si hay suerte y mañana estoy entre los afortunados
Espero que ahi este el tuyo, y asi nos informaras de primera mano como te va con lo del cambio de tarifa, o baja de orange, no se cual es tu idea
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:46:42
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Haciendo un resumen rapido y contando el IVA tal y como estan las cosas estan son las opciones que hay:

Pillo el movil y me voy de Orange:

Precio por movil: 59€
Rotura de permanencia en Orange: 236€
Rotura de permanencia en la tarifa: 59€
Total a pagar: 354€

Pillo el movil y me cambio a otra tarifa pero sigo en Orange

Precio a pagar por cambiar de tarifa: 17.7€
Total a pagar: 135.7€ (mas 24 meses de la tarifa que hayais elegido)

En este ultima opcion y para valorar el total creo que los 3 casos que son mas beneficiosos y aglutinan a la mayoria son estos:

Me paso a delfin 20
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 566.6 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 702.1€ por movil + tarifa

Me paso a Ardilla15
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 424.8 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 560.5€ por movil + tarifa

Me paso a Ardilla15 y despues a Ardilla8
Como hay que tener un minimo de 6 meses para poder coger la Ardilla8, las cuentas quedarian asi:
118€ (movil + rotura de permanencia) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla15) + 106.2 (6 meses de ardilla15) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla8) + 169.92 (18 meses de Ardilla8)

Lo que nos daria un total de 429.52 euros con tarifa incluida.

* A estos precios hay que sumarles 10€ si lo haces fisicamente.
** Ademas via web hay una promocion de un 20% de descuento en la factura... que no sabemos ninguno si te lo respetaran en caso de cambiarte de tarifa.
Joder!! Cada vez te lo curras más!! A ver si alguien tiene dudas ahora...

El tema del descuento, yo he estado comentándolo con un moderador del foro de orange, y me ha asegurado que el 20% se mantiene aunque se baje de tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Haciendo un resumen rapido y contando el IVA tal y como estan las cosas estan son las opciones que hay:

Pillo el movil y me voy de Orange:

Rotura de permanencia en Orange: 236€
Total a pagar: 354€

Pillo el movil y me cambio a otra tarifa pero sigo en Orange

Precio a pagar por cambiar de tarifa: 17.7€
Total a pagar: 135.7€ (mas 24 meses de la tarifa que hayais elegido)

En este ultima opcion y para valorar el total creo que los 3 casos que son mas beneficiosos y aglutinan a la mayoria son estos:

Me paso a delfin 20
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 566.6 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 702.1€ por movil + tarifa

Me paso a Ardilla15
Eso significaria pagar (siempre que no nos pasemos de consumo claro...) 424.8 que unido al precio ha pagar antes, significa que en 2 años habreis desembolsado 560.5€ por movil + tarifa

Me paso a Ardilla15 y despues a Ardilla8
Como hay que tener un minimo de 6 meses para poder coger la Ardilla8, las cuentas quedarian asi:
118€ (movil + rotura de permanencia) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla15) + 106.2 (6 meses de ardilla15) + 17.7 (cambio de tarifa a Ardilla8) + 169.92 (18 meses de Ardilla8)

Lo que nos daria un total de 429.52 euros con tarifa incluida.

* A estos precios hay que sumarles 10€ si lo haces fisicamente.
** Ademas via web hay una promocion de un 20% de descuento en la factura... que no sabemos ninguno si te lo respetaran en caso de cambiarte de tarifa.
Tuuu! puedo copiar esto en el primer post ?
Viejo 31/05/12, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
El tema del descuento, yo he estado comentándolo con un moderador del foro de orange, y me ha asegurado que el 20% se mantiene aunque se baje de tarifa.
Pero os aseguro que la rebaja es muy pequeña, ya que yo tengo ahora ardilla 15, y con ese 20%, y no es un 20% de los 15 euros, es un 20% de lo que gastes en llamada, y como esta tarifa, explicado de forma sencilla, son 10 euros fijos de cuota, por tener 150 miseros Mb, y 5 euros para llamadas, asi que si gastas ese mes 5 euros en llamadas, seria el 20% de esos 5 euros, con lo que pagarias 10 (cuota fija) + 5 (gasto en llamadas) - 1 (20% de 5 euros) + IVA = 16.52 Euros, asi que ese 20% solo son 1.18 euros, y en 6 meses serian unos 7 euros, aunque claro, eso es gastando 5 euros en llamadas al mes.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es cierto y os cuento entonces

Esto que voy a decir es un poco off-topic pero tiene relacion con el tema de portabilidades asi que puede que os interese saberlo...

[OFFTOPIC ON]
La nueva normativa da 24 horas... tiene truco, y acabara siendo entre 48 y 72 horas...

Y es que esas 24 horas no son de tiempo real, sino deacuerdo a los servidores de la CMT.
Me explico, que es lioso...

Todo proceso de portabilidad ha de pasar necesariamente por el servidor de la CMT, cual es el problema? Que los servidores de la CMT solo estan activos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 8 de la tarde...

El proceso real de una portabilidad basicamente es el siguiente:
1. Tu pides la portabilidad, el nuevo operador al que quieres ir hace un proceso de seleccion para ver si cumples los requisitos (el llamado scoring), basicamente si tienes alguna deuda o estas en alguna lista negra. Debe aceptarte o rechazarte en 5 horas maximo.
2. Una vez te hayan aceptado, haran la peticion de portabilidad a tu actual operador.
3. Tu operador tiene hasta las 14:00 del DIA SIGUIENTE (ojito con esto, si la peticion la hacen a las 08:00 por ejemplo... son las 14:00 del dia siguiente, no de ese dia)
4. Pasadas esa hora, la portabilidad se hace efectiva, realizandose entre las 2 y las 6 de la mañana del dia siguiente de nuevo.

Es decir que en el mejor de los casos si haceis la portabilidad entre Lunes y Miercoles seguiran pasando entre 2 y 3 dias desde que la pedis hasta que esteis en la nueva compañia, y si la haceis Jueves o Viernes os pilla un fin de semana de por medio y pasaran entre 4 y 5 dias.
Si la haceis el sabado o el domingo esta todo parado igual asi que seria el equivalente a hacerla el Lunes a primera hora.

[OFFTOPIC OFF]

Respecto a si me voy a dar de baja o a hacer una portabilidad... aun no lo he decidido la verdad, por un lado creo que una baja total sera mas rapido (48 horas maximo desde la peticion) pero tambien te pueden marear con que mandes faxes y mierdas, asi que puede que me vaya a alguna compañia sin consumo minimo, ya veremos

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para los siguientes que vayais a pedirlo, si os pasais por gsmspain, os pueden facilitar un codigo, con el cual os descontarian 30 euros, en lugar de 10, y el descuento en factura pasaria a un 30%, en lugar del 20.

Me entran ganas de cancelarlo, y volver a pedirlo, pero no voy a ser agonia, y seguire con mi porta "palante"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto escalicha de echo copialo y si Alestilohomer nos proporciona el enlace de lo de que te mantiene el descuento puedes añadirlo tambien y asi cuanta mas info en el prmer post menos toca explicar luego

EDIT

Y tambien lo del codigo de GSMSpain qie te hace aun mas descuento...
No si lo que os decia, me espero 2 semanas y al final me quedo con el movil gratis y encima Orange me tiene que dar dinero...

* Juegos para XBOX360

Última edición por spybroke Día 31/05/12 a las 18:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:15:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a si me voy a dar de baja o a hacer una portabilidad... aun no lo he decidido la verdad, por un lado creo que una baja total sera mas rapido (48 horas maximo desde la peticion) pero tambien te pueden marear con que mandes faxes y mierdas, asi que puede que me vaya a alguna compañia sin consumo minimo, ya veremos
Yo tampoco tengo claro si quedarme, o darme de baja, aunque en el caso de decantarme por la de pirarme, en lugar de darme de baja, solicitare una portabilidad a simyo o pepephone, no habria problemas, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No puedo acceder al foro del sgs3 de gsmspain porque no tengo suficiente reputación...
Viejo 31/05/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NO problemas ninguno, la diferencia basicamente es que si te das de baja... en teoria maximo 48 horas te dan de baja y pagas el equivalente a esas 48 horas (unos 6€) pero te pueden salir con tonterias y marearte con envio de faxes y demas. Teoricamente porr ley tienen que poder facilitarte la baja directa por telefono sin mas historias pero ya sabemos por donde se pasan la ley esta gente.

Si pides la portabilidad... te pueden tardar entre 2 y 5 dias (entre 6 y 15€) y a parte muchos operadores te cobran tambien el envio de la tarjeta por lo que tendrias que sumar ese precio (por ejemplo simyo son 5€ creo, pepephone 15, happy movil creo que eran 6...)

Ahi ya que cada uno decida, esto ya no afecta al movil, cuestion de cada uno

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

escalicha... el copy& paste esta bien pero el que entre nuevo no sabra ni de que se esta hablando aqui :p

Yo lo haria como quote y antes especificaria en que consiste, que es rotura de contrato, asquiriendolo por portabilidad y contrato delfin79, que deben de estar MUY atentos en la lectura del contrato (aqui estaria bien poner enlaces a los contratos) etc

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pepephone cobra 15 euros por la tarjeta?, estas seguro?, he pasado a pepephone a mi padre, a mi madre, a mi novia, y hace unos dias a mi hermana, y nunca me han cobrado nada

Yo se que si luego te das de baja de pepephone, te cobran las gestiones y demas, creo que son 10 euros, pero como yo si lo dejaria en pepephone, pues no habria problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
No puedo acceder al foro del sgs3 de gsmspain porque no tengo suficiente reputación...
Acabo de pedirles el codigo, si me lo dan, lo pasare
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:28:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, pepephone te cobra el envio de tarjeta si te das de baja o "muere" tu linea si haber gastado 18€(creo recordar)
Viejo 31/05/12, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Visto lo visto, el foro hilo donde esta el codigo es privado y no creo que te loo quieran dar. Pero si te lo dan, mejor.
Viejo 31/05/12, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, pepephone te cobra el envio de tarjeta si te das de baja o "muere" tu linea si haber gastado 18€(creo recordar)
La idea es no darla de baja, asi que guay

Visto lo visto, el foro hilo donde esta el codigo es privado y no creo que te loo quieran dar. Pero si te lo dan, mejor.
Yo si puedo entrar al post, llevo varios años alli, a ver si me lo dan pronto
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Joder!! Si justo hoy he cancelado el pedido de 89 €, para sacarlo a 59 €!!! Que hago!!! Vuelvo a cancelar y vuelvo a pedir con ese descuento... son 20€ más...

Al final se quedaría (quedándome en orange) 39 € + 76,70 € (50+15+IVA)= 115,70 € Una ganga oiga!!

Enlace a lo del descuento: http://foros.orange.es/showthread.ph...i%C3%B3n-falsa

En el post 3 le pregunto y en el 4 contesta el moderador!
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy a echar un partido con mi hermano, no os descontroleis con los descuentos eh, que al final va a quebrar orange xd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /