![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactiva y activa la tarjeta SD desde Almacenamiento, a mi se me soluciono así. La tenia cuadriplicada....
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Os dan algún problema los SMS?
Porque a mi no me los envía????? Todo lo demás de maravilla gracias elite |
|
|
Cita:
Por otra parte , alguien sabe si el kernel de semaphore rinde mas respecto a mantenimiento del movil y bateria como comentan mas arriba? estoy pensando en cambiarlo , me he fundido 45% de bateria haciendo 4 chorradas.. |
|
Lee unas líneas más abajo de donde estaba el enlace del que descargaste la ROM ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: que rápido eres eseloko jejejeje 2PD: y kola 3PD: va a ser que soy yo el lento ![]() Última edición por CAMP70 Día 21/03/12 a las 16:22:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pruebalo el Midnight, segun el XDA y el foro aleman tiene un ahorro de consumo impresionante http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1551410 |
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosa... para los que tengan duplicados los contactos hay una apk , go contacts gratuita para gestionarlos. Saludos!!! ![]() |
|
Una cosa instalado el modem en su version KB3 y la verdad que me pilla pero cobertura que opinais puede ser la zona o va pero que el JVT, que me dicn..
|
|
Para la duplicidad de los contactos,entra en tu cuenta de google y en contactos borra los que tengas duplicados,así cuando se sincronicen ya no te saldrán duplicados,eso si,primero borra los que tengas ahora en contactos...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Probad a aguantar con el kernel que trae la rom al menos un par de días...no hace ni 24 horas que la tenéis flasheada, es normal que notéis consumos extraños...
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Te sale la aplicacion galaxy settings en la B7 ?
|
|
||||
|
||||
Una pregunta se puede modificar el market para q salga como siempre? ese fondo negro cansa la vista me parece horroroso...
|
|
perdonadme por ke se ke esto no va aki
pero como se actualiza el recovery de sgs?? pero ke kede instalado definitivamente |
|
Tenía copia del Galaxy S setinng y lo restaure con titanium,pero aun no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|