![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
EDITO encontrado, esto de no dormir es lo que tiene... Última edición por NEOXNOX Día 21/03/12 a las 15:06:21 |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tengo manera de descargar la rom,llevo desde ayer intentando, cuando va por 30,40mb se para y con el mirror de pbellota me va bajando la velocidad asta llegar a cero, alguien la puede subir a otro servidor? gracias
Última edición por madubla Día 21/03/12 a las 15:12:48 |
|
|
Cita:
No obstante tambien la estoy subiendo a Dropbox. Última edición por pbellota Día 21/03/12 a las 15:17:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pbellota su comentario: | ||
|
borrado
Última edición por rcs8556 Día 21/03/12 a las 15:28:03 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rcs8556 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
ya tengo todo descargadito y listo pero antes de flashear definitivamente como os va el tuenti,whatsapp,twitter etcc?
es lo mas importante para mi. |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta pero que me tiene frito, como se desinstala el toogle que he añadido vía CWM? por más que miro algún paquete en el titanium no veo que puede ser. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
whatsapp funcionando a la perfección y twitter pues también uso el TweetTopic Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Reflashea la rom sin wipes. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Al final no he podido resistirme y he metido la B7, jj.
-He probado el google crome (que puso un compi) y la camera ics+ (tiene alguna opción más que la normal que es la que esta en la rom). Total que lo que he probado perfecto, cero problemas. Gracias de nuevo Elite. |
|
a mi es la 3ra vez que me pasa esto.....
flasheo la rom,una vez echos los wipes y activado el modo depuracion usb, y no hay manera se me keda mas de 3 y mas d 4 min sin pasar del logo android..... alguna idea? he probado incluso a flashear de nuevo la rom,y nada... entro en bucle continuo Última edición por magic_alonso Día 21/03/12 a las 15:57:36 |
|
Como puedo cambiar el icono de la batería,quiero poner el tipo pila sin %.Gracias...
Peke has puesto ya la B7? |
|
Para hacer funcionar el Viber:
- Abres el root esplorer y en el directorio System busxas el archivo buildprop - Te pones encima y dejando pulsado te sale un menú - Busca "Open in Text Editor" (ojo que debe estar Mount R/O) - Y te saldra el texto del archvo buildprop. - Buscas GT-I9000 y lo cambias por SGH-I9000 - Lo guardas (botón de la izda) -Save- - Reinicias en Recovery y en advance escoges Fix Permission Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
Sigue paso a paso el primer post,donde tienes como instalar desde cero,yo lo hice todo desde cero y ningún problema y la ROM va de vicio,vuela...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta,, actualmente llevo una Servant 08 que me va de fabula, pero estoy viendo vuestros comentarios de esta ROM que funciona muy bien con ICS y me estáis dando ganas de flashearla. Tengo la duda, si ya están solucionados los problemas al grabar vídeos, hacer fotos que había en las roms ICS de hasta ahora. También si con esta ROM funciona la radio . He escuchado que si se usaba la aplicacion Spirit FM te petaba el altavoz del Galaxy S.
A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias. Saludos. ![]() |
|
Hace unos días vi algún post en el que un forero,ponía la configuración del galaxy s setinng,el color tuning y el mDNIe mode,pero por más que he buscado en éste hilo y en el anterior de la B6,no lo encuentro.Alguno me podría decir esa configuración?...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única radio que no vaya por internet es Spirit FM ![]() |
|