![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321012 Última edición por ghosse55 Día 20/03/12 a las 19:34:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Alguien me puede decir los pasos para cambiar el boot animation? por favor sinceramente es lo unico feo que siempre ha tenido esta rom y no me gusta encender mi cel y ver eso... AYUDA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://uot.dakra.lt/kitchen Hay que tener en cuenta que en la pestaña File upload tienes que cambiar la opción update-binary por Type Optimus, y tienes que subir los dos archivos framework-res.apk y SystemUI.apk que tienes en tu móvil en sus pestañas correspondientes. |
|
|
|
Marvel 6.0 la mejor Rom qe he probado hasta ahora =D
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no está mal... Al menos no se me ha colgado ni una vez desde que la he puesto. Eso si, la fluidez de CyanogenMod no la veo por ningun lado, y los menús con ese tono tan oscuro casi no los veo (no se si lo de ser miope influirá en esto
) y todos los botones tienen un diseño que parece que esten inactivos pero bueno, todo lo demás bastante bien.Es muy raro que las CyanogenMod den algunos problemas con algunos OB, y eso que he hecho todos los wipes. Lo admito. YO LOVE CM xdd Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa sea que el uso que le demos haga aflorar unos u otros bugs a la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque mi marvel 2.1.1iba fluida pero tras poner la cyanogen, la marvel me parece lentisima, al pasar fotos en el quickpic, me aparece cargando en la pantalla y despues sale la foto.. en la cyanogen x muy rapido k pases las fotos no pone cargando, los menus van muxo mas fluidos y siempre tiene muxa ram libre aunque no uses task killer y yo por ahora problemas 0, solo k no lee contactos de la sim, k gasta algo más de bateria y k a la gente le da problemas d ke se pone lenta y se reinicia.. pero a mi no me ha pasado nada en 2 dias con ella probandola con todo..
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues la V6 con el tema que indicaba el compañero JCRI en el post #406 (página 21) de este mismo hilo y teniendo en cuenta las indicaciones que menciona, ya es otra cosa. Se ve y puede leerse bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto a mi nose me ha reiniciado ni una vez en 2 dias, incluso probando juegos HD como roboto ke con todas las roms se laggea cuando salen las monedas y con esta va mejor, también he cargado cosas pesadas de flash player como la carrera de formula 1 en antena3.com que en otras roms se quedaba con ganas d reproducir pero... y con esta d p.m , decidme que pruebe algo ke haga q se reinicie! Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda.
Resulta que he instalado Marvel 4.0 de este hilo, y la conexion de datos me funciona muy lenta, el market me cuesta horrores acceder sin que me de el error de tiempo de respuesta, ademas, en 5h se ha comido el 58% de la bateria. Es posible que tenga algo mal configurado??? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacerlo
Cita:
Alguien que haga un tutorial para torpes en ingles...Por favor. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, he instalado esta versión 6 de la marvel y os aconsejo a todos que la pongais.
Yo he instalado encima de la v5, solamente haciendo wipe caché, no he hecho los demás wipes, y así tenía las apps instaladas que ya tenía de la v5, y de momento cero problemas desde esta mañana. He notado bastante mejoría en batería y también en la gestión de memoria ram, con la v5 la ram que me sobraba era muchas veces de 70/90 mb, y ahora con la v6 está entre 130/150 mb, así que la mejoría de gestión de ram es bastante notable, y tengo los mismos programa que en la v5, ya que ni siquiera he hecho wipes para empezar de cero en la instalación. |
|
|
|
Pues yo he vuelto de nuevo a la v4. Con la v6 tenía el mismo problema que con la v5, el adobe flash player no va bien. Tengo una app que se llama veetle, con la que veo canales de televisión de muchos sitios, y con la v5 y v6 no funciona. El caso es que no deja ni actualizar ni desinstalar el flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Entra en el titanium backup pro, desinstala el flash player 11. -Reinicia -Ve al market e instala el flash player 11, ya verás como ahora si funciona a la perfección, un saludo! Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
|
|
Pues yo tengo la V4,,,
No he probado aun la V5-6, pero a mas optimizacion mas gasto de batería... Me va muy bien la V4, Gps, datos y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces optimización no es
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo xk la gente esta contando que esta gasta menos bateria, aunque a mi me hubiera hecho falta hacerle una carga completa despues de flashearla xk se ha comido mas de un 50% en 1hora y media de uso y he vuelto a la cyanogen ke me viene ha gasta mas o menos lo mismo, la cyanogen es mas gastosa en reposo, pero con uso no veo diferencias..
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.Cuando tanta gente tiene fallos es porque falla de verdad.Solo es cuestion de tiempo........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:03:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y todos los botones tienen un diseño que parece que esten inactivos pero bueno, todo lo demás bastante bien.