|
||
|
|
||||
|
||||
Con un explorador Root copia el o los tonos que quieras utilizar en \system\media\audio\ringtones y reinicias el teléfono. Cuando lo hagas ya te saldran los tonos que hayas copiado como seleccionables para ponerlos como tonos de llamada. Última edición por ghosse55 Día 19/03/12 a las 08:58:59. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, como en las últimas semanas, el desarrollador ya ha anunciado el lanzamiento de la V6: Última edición por ghosse55 Día 19/03/12 a las 09:35:10. |
|
|
||||
|
||||
Con un explorador Root copia el o los tonos que quieras utilizar en \system\media\audio\ringtones y reinicias el teléfono. Cuando lo hagas ya te saldran los tonos que hayas copiado como seleccionables para ponerlos como tonos de llamada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpad que insista, pero necesito saber si con la Marvel V4, V5 ó V6 os funciona bien el GPS. Necesito disponer de el para utilizar el NDrive y, hasta ahora, no lo he logrado. |
|
|
||||
|
||||
Disculpad que insista, pero necesito saber si con la Marvel V4, V5 ó V6 os funciona bien el GPS. Necesito disponer de el para utilizar el NDrive y, hasta ahora, no lo he logrado. ![]() Con ninguna rom (Zeus, CM, Marvell2,3,4,5) nunca he tenido que no se conecta el gps. Aunque tarde un poco mas la primera que lo usas, pero despues siempre sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
version 6.0 Download:
http://uploadmirrors.com/download/1A...y_tantrums.zip MD5: 074F29753B0540ABB5653BC00FD28171 Yo me puse la V4 hace una semana o así, me merece la pena instalarme la 6? Que diferencia importante tiene? Después de tanto leer que la mejor es la 2... Un saludo! Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS Última edición por auro815 Día 19/03/12 a las 22:13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La seis ya? que velocidad....! Algo negativo antes de meterla? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la 6 y el cuadrito ha desaperecido, solo que ahora no pone que es la version 6 en el info, pero seguro que es la 6.
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido....Instalada y configurando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Muchas gracias a los que me ayudasteis ayer. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas horas con ella me va bien..¿pero como pongo mi cuenta hotmail?
Cuando voy a añadir una cuenta en google mail solo me permite google y dropbox... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Negro Óptimo Marvel 4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial viene e-mail 2.0 y ahi tenia las dos cuentas instaladas pero ahora intento restaurarla con titanium backup y no llega nunca a restaurarla.
Saludos |
|
|