|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos una pregunta con esta nueva V02, la unica pega que veo por el momento es los dos teclados que vienen por defecto cuando se esta escribiendo y se trata de borrar alguna letra se tratan como de trabar, a alguien mas le pasa o hay que hacer alguna configuracion adicional.
gracias
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no le funcione los datos que pruebe a ponerlo con itinerancia de datos, debe funcionar así. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he hecho es restaurar la anterior.
haber,yo he restaurado la beta anterior,he pasado el cleaner,y sin mas wipes,he vuelto a reinstalar la rom y ya me salen las apn,hazlo.popiko.
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, entonces viniendo de ginger, toca instalacion limpia XXLPB, pero, abria que meter los APN a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la atencion maquina, que ultimamente casi no te se ve el pelo en comparacion a antes, pero eso solo quiere decir cosillas buenas ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar mi torpeza pero he mirado en la firma de josechufa y no encuentro el tutorial para instalar esta lpb solo los archivos de descarga y he visto que hay varios kernel , cual es el que debo poner el cf-root o el proper
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tirado de Titanium en las dos betas y la base y no he tenido problemas, eso si ojo con lo que restauras, por ejemplo en la primera beta y la base lp6 tuve que reinstalar la rom al restaurar los favoritos y con ello me carge el navegador. Normalmente no restaures aplicaciones tipo google car o busqueda, dan problemas por experiencia. Y manten actualizado el titanium, aparte de que busca la carpeta en preferencias, que el titanium en alguna version metio sus backups en la micro-sd (que fue lo que me salvo el culo cuando a mi movil se le murio la placa)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=8598 Entra ahí, y bajas hasta que pone en rojo: como dar permisos de instalacion en System-app,a una aplicacion con root exploret. A partir de la siguiente linea tienes un tutorial paso a paso de como instalar la ROM, instalas los dos, primero uno y luego otro (viene explicado), yo he seguido ese proceso y ya la tengo instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os va el hdmi gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta q no se pueden pasar la aplicaciones a la sd.esa es la razon por la q no se puede instalar algunas aplicaciones.hay algunas q requieren instalarse en la sdinterna y como no se puede da error.no se si sera problema de la rom o del kernel.
Supongo q ya se arreglara en futuras roms. X ahora es la unica pega.todo lo demas perfcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta q no se pueden pasar la aplicaciones a la sd.esa es la razon por la q no se puede instalar algunas aplicaciones.hay algunas q requieren instalarse en la sdinterna y como no se puede da error.no se si sera problema de la rom o del kernel.
Supongo q ya se arreglara en futuras roms. X ahora es la unica pega.todo lo demas perfcto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primera modificacion alfin lo e consegido juer ke desde la beta1 que no podiaa ueee
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo del error de no poder restaurar desde Titanium, ni desde Market, de no poder pasar aplicaciones a la sd, y demás historias no es más que un problema del kernel que lleva. Lo comprobé en mis carnes (bueno, en mi SGS2), ayer por la noche. Hay un tuto para instalar por Odin el Proper de Chainfire, y quitar el triangulo amarillo e instalar el nuevo por CWM. Os dejo un rar de un compi de como se hace y con los archivos necesarios.
Peeero, no todo son buenas noticias, si se reinicia vuelve a dar el fallo...esperemos que lo arreglen. Yo de momento, estoy con la v.38 de criskelo. Un saludo. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||