|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con una limpia ya estoy dentro, ahora solo tengo que cambiar el idioma de alemán a español
EDIT:Era danés, no alemán (notese mi dominio de ambos idiomas jeje). Hay manera de cambiar esa barra de notificaciones a la original? Última edición por JustSheik Día 04/02/12 a las 23:21:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pack de iconos es muy bueno, aparte de la cantidad de iconos que tiene le podéis poner el color que queráis,
Metrostation http://db.tt/xp06BdBs ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo la captura de la izquierda la verdad que no queda mal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Popiko Día 04/02/12 a las 23:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Luna, una duda, he leido que para los que estuvimos con la ICS LP6 basta con meter esta LPB V02 o primero la base LPB y despues la V02..?? limpiando kernel, eso esta ok..
Gracias a todos..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto te vale el tema como el pack de iconos, cuando tu mantienes el icono te sale la opción de editar, presionas el otra vez en el icono y te sale de donde lo quieres aplicar, abajo te sale icono Adw presionas y te salen los temas que tu te hayas bajado, eliges el icono y ya lo tienes.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias Por cierto esta rom va como un tiro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el internet del tel... solo en wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona el mhl y el teamviewer? Un saludo
enviado desde mi maquinon s2 blanquito |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la reproducion de flash player de videos en el navegador os va bien a mi me va regular en ginger me iba muy bien.
Última edición por joanrova Día 29/02/12 a las 19:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
2 wipes, luego por recovery y perfecto, bueno la bateria y la señal los tengo a la izda.y ya he reiniciado, por cierto, el reinicio ya va bien, pero lo que no encuentro, es como cambiar de 2g a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo alguna duda, hacer los tres wipes tiene el mismo resultado que hacerlo por Odin? Y otra, si hago los tres wipes u odin no es necesario hacer el limpiador de kernel pq entiendo que borra todo, verdad? Hay que hacerse luego otra vez root o eso no se pierde?
Muchas gracias. Saludos. |