|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo he echo wipe pero intento llamar y automaticamente cuelga alguien mas teiene ese problema yo para hacer la prueba llamo a atencion al cliente asi no molesto a nadie
o marco un numero que no existe como 55634 pero alos dos segundos se cuelga la llamada podeis decirme si os pasa igual ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale despues de marearme y escribir esto ahora funciona sorry perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya he instalado la 4.02. Lo primero que veo es que consume menos, el jkay traducido una delicatessen, el bootanimation muy cañero, el tacto con la pantalla muy fluido. Voy a probar las aplicaciones y a pasarle el quadrant.
Enseguida doy impresiones.
|
||||
|
||||
|
Instalado y configurado, mañana lo voy a probar. Primera impresión muy positiva
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jujuju, 4.505 puntos con frecuencias de fabrica. Las aplicaciones se abren sin problemas, la cámara funciona a la perfección.
Sólo he encontrado una incongruencia y es que dice que la base es XXLA4. Por favor, confirmarme que base lleva. He hecho full wipe antes de instalar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
La única aplicación que me da fallo es el Titanium. Todo lo demás es un lujazo.
Por favor, confirmar la versión de la base y que kernel lleva la rom.
Última edición por muerte696 Día 06/02/12 a las 04:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, jujuju, 4.505 puntos con frecuencias de fabrica. Las aplicaciones se abren sin problemas, la cámara funciona a la perfección.
Sólo he encontrado una incongruencia y es que dice que la base es XXLA4. Por favor, confirmarme que base lleva. He hecho full wipe antes de instalar. Saludos. ![]() banda base o modem LA4 el kernel CF-Root LA6 para el titanium desinstalalo y borra de la carpeta data de la sd la carpeta del titanium Última edición por peterking Día 06/02/12 a las 04:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas, es verdad. Ya funciona el Titanium, ahora ya va todo de lujo.
La rom os ha quedado impresionante. Felicidades de nuevo y muchísimas gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
peter puedes conseguir unos extras
como lo del boton del medio poner la app que quieras mira las imagenes de la v6 de criselo dentro del enlace oculto donde pone el menu de ajustes salen app extras tu podrias ponerlo en la siguiente estoi mui contento con esta va muy bie y muy rapida y no quiero cambiarla pero me pica la tonteria de esas app las he probado y son interesantes para comprobar imei hacer reset cambiar la funcion del boton tambien se puede cambiar el codigo del telefono etc podrias conseguir hacer un zip para que lo instalemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta rom! Mil gracias, lo unico que echo de menos es que en la barra.de notificaciones falte el iccono del tiempo de pantalla de espera que eb jkay.no esta!
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno wipeada y instalada la version 4.0.1, que ahora ya es otra base la 4.0.2 no veo update.
Ya puedo instalar la 4.0.2 encima de la 4.0.1? Osease fhlasearla con CWM encima de la que acabo de instalar desde 0, teniendo que poner otra vez todas las apps que tenia. La 4.0.1. Decirme que si, orta vez wipe no porfavor. XD Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. .. Me he equivocado Enviado desde mi pedazo maquina N7000 hahaja usando tapatalk comprado oleee
|
||||
|
||||
|
Bueno wipeada y instalada la version 4.0.1, que ahora ya es otra base la 4.0.2 no veo update.
Ya puedo instalar la 4.0.2 encima de la 4.0.1? Osease fhlasearla con CWM encima de la que acabo de instalar desde 0, teniendo que poner otra vez todas las apps que tenia. La 4.0.1. Decirme que si, orta vez wipe no porfavor. XD Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre la respuesta rapidas. Yo he reinstalado la 4.0.2 encima de la 4.0.1 sin wipe, ya os dire. Espero que bien.
XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 4.0 a la 4.0.2 sin wipes... A ver que tal
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis pasar sin wipes pero se recomienda hacer los wipes para sacar el maximo rendimiento y evitar posibles fallos pero hay gente que lo hace sin wipes y va bien pero...........jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si,recomendado,es debido a las mejoras de rendimiento que se han implementado que requieren de un restablecimiento previo completo para que sean efectivas y palpables
Pero bueno os va a funcionar igual ya cada uno hara lo que quiera Enviado desde mi Galaxy Note ![]() Vale la pena hacer wipe para beneficiarse de la nueva room ... yo estoy encantada, Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff el ......... je je de maca 19, me ha dejado con la mosca destras de la oreja.Confio plenamente en los coineros de esta rom, pero que palaco wipear cada version.
Como siempre me puede mas la duda. Le paso otra vez el wipe y instalo, es un faenon. Bueno me boy a empollar un tutorial de titanium backup, que lo tengo pero no lo he probado aun. Me imagio que si wipeas y rom nueva el titanium backup no servira. Haber otra vez con la duda de wipear??? De todas maneras la base de la 4.0.1 y la 4.0.2 es la misma???????? Solo pregunto es para ir aprendiendo un poco mas de las roms cocinadas. Gracias. Haber |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver llevo unos cuantos post leyendo multiples preguntas sobre si es necesario hacer el wipe o a mi me va sin el no hace falta
No creo que sea tan complicado,no se tarda mas de 5 min en configurar y restaurar apps yo lo hago en cada flasheo y imaginaros la cantidad de ellos que tengo que realizar para hacer pruebas de cada version aun siendo un update menor,hemos puesto los tres del team que es recomendable y varias veces No hay que wipear en cada version,pero esta se ha echo asi y para que la gente no se queje de que no nota mejor rendimiento por posibles conflictos entre configuraciones hay que hacerle wipes(no porque vaya a fallar ni dar fc) Ahora al que le de pereza puede hacerlo como le venga en gana no le dara problemas solo que quizas no tenga el mismo rendimiento que otros que si nos hacen caso y hacen los wipes cuando ponemos que son necesarios Enviado desde mi Galaxy Note Última edición por peterking Día 06/02/12 a las 13:21:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||