![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera el caso esque yo la primera vez que la actualice no tube ningun problema y la actualice a la primera pero al meter la pata con lo de la sd qu perdi la memoria pues restaure y ahora nada. la memoria la perdi con un manual que habia antes en el cual tenia que cambiar sd intern por sd extern o algo asi parecido. ya se que con el manual que hay ahora no hace falta. igual por eso no puedo actualizar no tengo memoria en la tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El manual de la memoria es el mismo, es un proceso muy sencillo pero q lleva su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
si que me sale la bateria pues entonces tendre la actualizacion. pero el pc no me detecta la tablet como hago para recuperar la memoria que perdi. en almacenamiento me sale tarjeta sd no disponible espacio disponible no disponible internal flash espacio 157 mb total espacio 157 mb y en almacenamiento interno 1.11 gb. ya intente restaurar el sistema y restablecer datos de fabrica pero nada. perdona por ser tan pesao pero esque no soy muy esperto en estos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de q la sd esta bien metida en la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
el pc me detecta la tarjeta perfectamente con todo lo que tenia ahi guardado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo es si al conectar la tablet le das a la opcion de activar el usb, q te sale en las notificaciones, junto al muñequito veras la opcion en verde, creo recordar algo asi
Última edición por gotrek00 Día 18/01/12 a las 18:56:59 |
|
|
||||
|
||||
|
probe de las dos maneras activando la depuracion usb y sin activar y cuando el pc me encuentra nuevo hardware me sale inserte disco incluido en android
|
|
|
||||
|
||||
|
La depuracion dejala activada, pero lo q tienes q activar es el almacenamiento USB. Si te pide instalar cq cosa dile q busque en esa carpeta de usbdrivers, ya q android no trae disco XD
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de que me saliera eso de meter el cd le di a buscar manualmente y le di al usbdriver qu me comentaste y nada. desesperado tio y la turra que te estoy dando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces supongo q activaste lo del almacenamiento usb, aparte de la depuracion usb. Entonces te deberia salir un problema en el usb, mirando en el administrador de dispositivos como hiciste antes. Busca cual es conectandola y desconectandola y luego dale a actualizar drivers en ese, seleccionando la carpeta usbdriver |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece la opcion de almacenamiento usb
|
|
|
||||
|
||||
|
en adminnistrador de dispositivos me lo detecta como android pero nada hago lo de usbdriver y nada no me instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando el cable mini usb verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si el que trae en la caja y con el que ya la actualizara en su momento el mini usb a usb
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras la sd particionada a ext2 o algo asi verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es yo la cague intentando particionarla para cambiar lo de la sd externa por interna y no lo hice como lo pone ahora copiandolo todo a la sd esterna lo hice de otra manera y desde esame quede sin memoria dentro de la tablet y las tarjetas sd externas que meto no me las reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora inserta la sd directamente en el ordenador, no desde la tablet. Copia todo lo q necesites de la sd al ordenador, ya q la vamos a formatear Sigue los pasos de las dos primeras imagenes de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. Solo las dos primeras imagenes, y donde te pone "Tras borrarlas todas, ahora empezamos creandolas. Le damos a Create y nos sale este menú y la primera es FAT32" le pones toda la capacidad q te deje, o sea, toda la sd. Asegurate de poner Primaria, luego FAT32 y depues ponle un nombre y asignale una letra q no uses, por ejemplo la Z. Despues aplica los cambios en el boton de Apply y deja q termine. Ahora esta formateada como te venia de serie, insertala en la tablet y despues conectala al pc a ver si ya te la reconoce tanto la tablet como el pc ." |
|
|
||||
|
||||
|
el ordenador me la reconoce pero la tablet sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has quitado todas las particiones q tenia y le has puesto solo la e FAT32? si es asi ya es cosa de la tablet... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si. supongo que el problema esta dentro de la tablet mira esto fue lo que estaba haciendo cuando la lie
- Abrimos el archivo con el notepad o equivalente, yo lo he hecho con el notepad++. Nos fijamos en éstas líneas: dev_mount sdcard /mnt/sdcard 4 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0/mmc0 dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1/mmc1 Son los comandos para montar la sd y la external_sd si os fijais. Pues simplemente en la primera línea añadimos después de sdcard esto: /external_sd y borramos eso mismo de la segunda línea, con lo cual nos queda: dev_mount sdcard /mnt/sdcard/external_sd 4 /devices/platform/sdhci-tegra.3/mmc_host/mmc0/mmc0 dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard auto /devices/platform/sdhci-tegra.2/mmc_host/mmc1/mmc1 5- Guardamos el archivo, y lo sobreescribimos en el movil en /etc, y reiniciamos. Ya nos debería de salir nuestra microsd como sdcard, con lo cual ya hay mucho más espacio para juegos THD etc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|