![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, ¿cuanto os dura la bateria? yo la e tenido encendida toda la noche y no me a gastado nada, estoy flipando, tengo dudad que no sea un falllo....
|
|
|
||||
|
||||
Hola, he puesto esta Rom y estoy encantado, sólo una pega, cuando pongo la pantalla del tiempo quiere reproducir el sonido pero no llega a sonar. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo?. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por la noche a mi me suele consumir un 4 % mas o menos. sin 3gs o wifis. no sé si es mejorable...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() en un post anterior comentaron que eran 2 ficheros los que debia cambiar y no se si es porque en megaupload solo está el htc_ime y no el de la libreria total queme aparece el error: "la aplicacion touch input (proceso com.htc.android.htcime) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo" he reinstalado la 2.1.9, la radio, el trackpad y el icono de % de la bateria y sigo igual: con el error y ahora sin teclado ![]() quiero el teclado con flechitas (version 2.1.7 by neo) pero sino, al menos cualquier otro teclado alguien me lo explica para torpes? a ver si asi lo consigo.... Última edición por bruji666 Día 03/09/11 a las 11:00:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
entra en el recovery y flasea ese zip,te pondra momentaneamente ese recovery. ahora flasea la radio o el archivo que te da error y te lo flaseara sin problemas. al reiniciar,volveras a tener tu recovery de siempre. esto solo lo pone temporal,dejalo en la sd para cuando te de ese fallo,le pasa a los recoverys nuevos. Cita:
- cambiado el anillo por el de la 2.1.6 que es mas oscuro. - añadido apk de sms de la 2.1.7 (la de los bocadillos) - eliminados el locatios y twitter,tanto aplicacion como widget. el que la quiera que me la pida. y ahora pregunta de novato,pero es que no lo veo : como le cambio el sonido de la alarma ? que no doy con el !!!!! EDITO : lo he encontrado,dandole al icono de la paleta de la pintura,si cuando estoy espeso...... ![]() Última edición por marsu Día 03/09/11 a las 11:05:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El problema radica en que tienes un recovery demasiado actualizado, o sea, que a partir del clockwork mod 3 ya no te deja flashear radios por ese motivo. Yo solucioné el tema con el Rom Manager, que te da opción de flashear recoverys más antiguos. Te recomiendo cualquiera de los Clockwork 2.5. A mí me funcionó para poner la radio 08... Saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La proxima vez que entreis al Recovery lo hareis con el que teneis montado originalmente. |
|
||||
|
||||
Hola, os pasa a alguno? El nuevo market, con esta ROM, se abre y se queda cargando, pero nada, no abre.
¿ hay alguna solución ? Otra cosa los que os dura tanto la batería, ¿ que radio llevais?yo tengo la recomendada, no he leido, sí al cambiar de ROM es necesario reflashear la radio? Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() rom manager directamente lo elimine nada mas flasear,esa aplicacion tiene mucho peligro,provoca mucho USB-brick. Cita:
si tienes el quick system info pro,tiene una especie de task killer,la pestaña azul,dale y entra otra vez aver si te abre,o sino borra los datos de la aplicacion. a mi con el market lo que me pasa que si voy a mis aplicaciones no me aparecen todas las que tengo instaladas. con el tema de bateria y radios,yo llevo la 08 y me va de coña,pero eso depende de cada terminal,lo mejor es que lo probeis flaseando las radios. probe la 53 y la note algo mas gastona y menos señal de 3g,pero eso va a gustos. |
|
||||
|
||||
Gracias marsu, probaremos ambas cosas, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca te acostarás sin aprender algo más ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos pues instalada.
Solo llevaba 1 mes con la 2.1.7 y estaba muy contento. Como soy novato os digo los pasos que he seguido para los novatos que vengan detras: Titanium Backup = solo aplicaciones. Todos los wipers hechos. Carga de nueva Rom. 2.1.9 Arranco ,tarda,me pide pin. Restauro con Titanium. Reinicio. Me a perdido la configuración de APN y de algunas aplis pero no importa. Flasheo nuevos iconos azulitos ,molan! TENGO PEPEPHONE Y CONECTADO ALA PRIMERA Todo marcha ok de momento. Sigo odiando el anillo para desbloquear,ademas tengo patrón. No hay forma de quitar el anillo ? El market no me detecta las aplicaciones que tengo instaladas(boton mis aplicaciones) pero sin embargo me voy a esa aplicacion dentro del market y me dice instalada,hay solucion con esto? se supone que así no me va a avisar de actualizaciones no? Última edición por Newyorker Día 03/09/11 a las 12:09:40 |
|
Me uno a RANINI. Hay alguna forma de volver al lockscreen del froyo, o sea al tradicional.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Titanium: 1ºrestore de plicaciones con sus datos 2ºrestore de datos del sistema de la Reflex 2.1.7 pero aqui desmarqué todo y selecciones solo lo que me salia en verde y que me interesaba para no cargarme la rom nueva por ejemplo;fondos/preferencias, configuracion de correo, cuentas, sms/mms/aps Dialer storage, escritorio htc sense, contactos/llamadas, favotitos internet,calendario memoria en el calendario,pais idioma zona horaria, puntos de acceso wifi, De esta manera vuelvo a tenerlo como lo tenia antes. Lo del market ami tambien de daba algún que otro fallito como ati, abro apli titanium menu/más/Market Doctor de esta manera me arreglo los enlaces de mis aplis con el market,si alguna falla se arregla desistalandola y volviendola a instalar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
---- A mi tambien me gustó el teclado de la 2.1.7. He sacado el htc_ime.apk del zip y he probado 2 cosas: - instalar el apk directamente. Se instala pero tras reiniciar no paran los FC - en el zip de la 2.1.9 no está el htc_ime.apk, si no el htc_imep.apk. He probado a ponerlo renombrandolo y sin renormbarlo y no rula. El flasheo da error y no avanza. Supongo que falla algo elemental... PD: he reflasheado la 2.1.9. encima sin hacer wipes ni nada, y el teclado no se ha arreglado. Deberia hacer algun wipe? Última edición por lestatou Día 03/09/11 a las 13:14:38 |
|
||||
|
||||
Sabeis como sacar las aplis del market que hayan sido instaladas por otra forma? tengo ai 10 actualizaciones que siempre me dan error porque son de pago...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Evidentemente he tenido que reinstalar y configurar de nuevo todas las apps que tenia bajadas pero ahora ya vuelve a funcionar todo correctamente A ver si alguien nos da luz con para colocar el teclado con flechitas de la 2.1.7 que puso neo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|