![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
lo he sacado de la reflex 2.1.7,deberia funcionarte. eso si,haz nandroid antes y cuando lo pruebes please,comenta que tal ![]() volviendo a mi tema,acabo de reflasear y he restaurado todas las aplis con el titanium,parece que algo mejor,el plantas vs zombies me lo ha restaurado bien,aunque los angry birds me ocupan un monton mas que antes,pero por ahora ni 1 FC ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
LocationPickerLaputa.apk HtcLaputaWidget.apk HtcLaputa.apk libLaputaEngine.so libLaputaLbProviderJni.so libLaputaLbJni.so libLaputaLogJni.so laputa_lb_init |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
bueno,pues instalada la rom,restauradas las aplis,los datos,escritorios,contactos....incluso instalado el desbloquear con trackball y los leds on y cero problemas por ahora.
muy rapida y muy fluida,es una pasada. aproveche antes de flasear y le quite el locations y el twitter. se puede (yo lo he hecho) y tambien si eres S-OFF con root explorer Última edición por marsu Día 03/09/11 a las 02:16:48 |
|
||||
|
||||
alguien tiene puesta la ultima radio? la 23 creo que es
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas, xq cuando restauro mis aplis con el titanium la gran mayoría Lo hacen en la memoria de la desi, no se supone q deberían restaurarse en la partición ext? Y la otra, he intentado flashear el desbloqueo del trackpad pero me da error y ni me lo hace, xq puede ser? Tengo la stock
|
||||
|
||||
que tal funciona, cobertura de red, de wifi...
|
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer y la verdad es que he notado un poquito mas de duracion de bateria. El tema de cobertura, wifi, bien pero en este tema, a mi por lo menos, la anterior me funcionaba correctamente
|
||||
|
||||
Bueno, me voy a dormir que sino estare KO para seguir trasteando y aprendiendo mañana.
|
||||
|
||||
bueno bueno... he flasheado encima de la .17 con wipe cache y davilk, he ido a los ajustes de red móvil, y solo me aparecen los de antes, 3g y automático, 2g no sale sigo sin dar con el problema, pero como tengo la configuración de la otra rom, ninguna de las dos opciones sale marcada, y el icono de red es el de 2g.. vamos que tengo conexión a 2g pero sin poder marcarla en ningún sitio
|
|
||||
|
||||
utilizo mybackup pro. como siempre... mañana volvere ahacer experimentos... lo reconozco, quiero esta rom si o si!
|
|
||||
|
||||
ahora cuando voy a flashear la ultima radio me pone error. E: can´t find update script
solucionado, el archivo del post de radios esta mal, me lo he bajado de otro sitio y funciona Última edición por kroix Día 03/09/11 a las 02:57:25 |
|
Hola
Tengo la Reflex 2.1.9 de Neo y va muy bien, pero me consume bastante con la radio recomiendada, la .5.08. He intentado reflasear la radio y me da este error con el 4exrecovery (soy s-off). "amend scripting (update-script) is no logner supported. Amend scripting was deprecated by google in android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to the clockworkMod3.0...". Viene a decir que tengo que flashear un zip compatible... He encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2762079 pero no sé como continuar... Puede ser un problema del kernel? (Ando dando palos de ciego...) He probado a poner la radio y tampoco. Por supuesto he activa y desactivado la verificacion de firma y/o "togle script asserts" y nada. Alguna sugerencia? Enhorabuena por todo el curro que haceis. |
|
||||
|
||||
Hola, una propuesta, se podría hacer de poner el enlace de las rom que habéis modificado vosotros a vuestro gusto? (Previamente, diciendo si es stock o no) y así evitaríamos muchos fw y cuelgues), porque Neo, tiene unos muy buenos seguidores que saben un montón.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Un pequeño aporte con los problemas que os salen a muchos siempre con los FC.
Mi experiencia es que puedo contar con la mitad de los dedos de una mano las veces que he tenido problemas. - Si el cocinero dice e hacer todos los wipes y no los hacéis, porque os extrañáis. - Haced todos los wipes. Da pereza, pro seguro que a la larga ahorráis tiempo. - Veo que en general, gusta mucho lo de restaurar aplicaciones, yo o único que restauro es el whatsapp y es por lo del sms. El resto o se me descarga de forma automática del market, por lo de la sincronización y teniéndolo en dropbox, es un momento. Por supuesto contactos y demás, que también he visto que la gente lo restaura e forma "artificial", o hace el móvil sólo cuando se conecta a gmail. Es que repasando los temas de todas las roms, estoy seguro que cerca del 80% de los FCs es debido a estas cosas. Bueno siento el rollo, pero hace tiempo que quería escribirlo.... ![]() |
|
||||
|
||||
+1 además las aplicaciones q instalamos están en la carpeta data/app/
Yo las copio y las pego en la sd. Viene bien por las de pago. |
|
|
|
Cita:
Sobre todos a los nuevos que no se el porque no hace todos wipes. Yo cada vez que hago wipes le hago una copia de seguridad a las que tengo instaladas con Es explorador. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:00 (GMT +2)