|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal. Lo normal por la noche es alrededor de un 2% a un 5%
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy muy contento cone esta ROM, cuando suelo cambíar de ROM siempre le pongo pegas y siempre me digo, no tendría que haber cambiado .....
Con esta desde el principio estoy muy contento y eso que no es tan famosa como otras, vamos que hasta que no salga una actualizacion de esta yo no me cambio de ROM. Como unica pega que le veo y es estetica, no me gusta nada que salga la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo se puede quitar¿? He visto por ahí algo para ponerla transparente pero no me queda claro si con la última version funciona. Alguien me lo puede aclarar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he modificado los dpi e instale un fix multi dpi para la play store, pero no me conecta ahora y me sale error se servidor... alguien que me pueda ayudar??
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- le das a "Fix market compatibility" 2- le das a "download modded play store' 3- Veras que se te añade la descarga, ahora le das al botón "install mods" 4- Por último le das a "open play store" Con eso deberia bastar, reinicia x si acaso. Ya nos cuentas. Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien el gps con esta rom?
ayer salí a hacer deporte y no fui capaz de que el gps cogiera ningún satélite. lo probé a cielo descubierto y sin edificios al rededor y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tardaba un poco, incluso en exteriores, ahora le he cambiado el modem y me ubica casi instantáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay riesgos de un brick con esta rom ??? he leido que el kernel siyah es muy bueno pero tambien muy peligroso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por resopnder ... ya me siento mas confiado y me anime a probar esta rom espero no tener problemas... de todos modos voy a colocar un link de la pagina donde lei que ese kernel no es muy seguro (si la consigo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|