|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi y a mi colega que se la he instalado nos dura muy poco la batería, de 07:15 a 14:30 y me queda 48%, siempre llevo el 3G puesto, salvo una hora en ese período que voy por Wifi, pero nada... Todos los medios días le tengo que enchufar el cargador... Probaré con tu kernell a ver...
s2.-
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mí, desde las 8 de la mañana hasta las 00:00-00:30 am que me acuesto (unas 16 horas) me llega con un 15-20% de batería, lo justito 'pa' echar el día vamos.
Última edición por Frander Día 10/10/12 a las 16:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
- Kernel Dorimanx - Modem Koreano. Por lo demás todo como tu, tengo correo todo el dia en automático (gmail y hotmail), twitter, whastapp, etc. vamos lo normal (menos Facebook q no tengo ni lo tendré) Las imagenes son del primer ciclo de carga....imagino q una vez q se asiente irá mejor.. Definitivamente me qdo con esta ROM hasta q salga un JB estable sin fallos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto el dorimanx que tu tienes ayer por la noche, y esta mañana al quitarlo de la corriente me ha durado de 07:30 a 12:00, 4 horas y media vaya... Estoy probándola ahora con dreamkernel...
s2.-
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me habéis picado y he decidido instalarla (no pensaba volver a flashear hasta que saliera la 4.1 oficial). La verdad es que estoy muy satisfecho con ella, es rápida y vistosa, lo tengo todo de serie, no he cambiado ni modem ni kernel y ayer se bebió la batería, tras la primera carga parece que va mejor, cuando acabe el día colgaré las capturas veáis los resultados.
Saludos a todos y muchas gracias al autor por acercarnos maravillas como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom perfecta hasta que entro a Google y se "cuelga". Alguien sabe por qué? De resto todo va excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿cómo se hacen las capturas de pantalla en esta rom, no doy con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me las hace presionando al mismo tiempo la tecla lateral izquierda de bloqueo y la tecla home durante 2-3 segundos
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el novedoso google now que ha exportado el cocinero en esta rom. Está en ingles y no consigo ponerlo en español. Sin embargo sí me permite ponerlo en francés o italiano
¿Ha alguien más le pasa? he tenido que instalarme el antiguo google voice
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos Enviado desde mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este cocinero no es mucho de actualizar sus roms verdad? o es que ya no le da soporte?
|
|
|
||||
|
||||
|
este cocinero no actualiza sus roms muy a menudo, pero la verdad es que tampoco le hace falta porque funcionan perfectamente. si lo que buscas es una rom estable, bonita y con buen consumo esta es perfecta. si lo que buscas es una rom que se actualice 3 veces por semana esta no es tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem teneis con esta ROM?? Necesito uno que consuma poco y que dé buena señal..... sugerencias?
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien me puede pasar el fondo de pantalla de esta rom? Plzzz
Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta rom, despues de un breve paso por miui, pero tengo unos consumos del 20% a 30% desde la media noche a las 7 a.m aprox... Que son las horas en q duermo... son normales esos consumos?
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2