|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que estoy usando las Google Apps 2.3.7 de temasek, y va todo ok.
Lo que no sé es la diferencia que hay entre el Talk.apk y el Talk2.apk de temasek, pues ambos se supone que son con vídeo y audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me exprese mal, me refiero a una explicación de los Ajustes propios de CyanogenMod. Ya que los demas ajustes, suelen ser similares en todos los android.
Para que luego cada uno los ajuste respecto a sus necesidades, y ya se que cada uno tiene una configuración que puede gustarle solo a el, pero siempre sera de ayuda tener una base, con unas explicaciones, desde la que partir que empezar a tocar sin saber lo que puede mejorar o empeorar. Yo si supiera la mitad de lo que hace cada ajuste lo haría encantado, pero si pregunto y lo propongo... sera porque no tengo esos conocimientos. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya ha salido la nightly 215, a una hora un poco extraña. Última edición por Razorblade Día 04/10/11 a las 23:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Como tendria que hacer si lo unico que quiero de las google apps es que me sincronice la cuenta y el market??
podria instalar eso solo?? y cuales serian los apk?? los instalaria desde el explorador o desde clockworkmod?? Es que la verdad es que el resto no lo uso y no me gusta nada poner un monton de aplis que no usare nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar he actualizado el rom manager al premium pero me dice que no hay actualizaciones nuevas y eso que tengo todavia puesta la 210, en rom manager me sale que es premium, pero luego voy a ajustes cyanogenmod y en actualizar me dice que tengo que tener registrado el rom manager premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tendria que hacer si lo unico que quiero de las google apps es que me sincronice la cuenta y el market??
podria instalar eso solo?? y cuales serian los apk?? los instalaria desde el explorador o desde clockworkmod?? Es que la verdad es que el resto no lo uso y no me gusta nada poner un monton de aplis que no usare nunca... ![]() Puedes instalarlos con el Root Explorer, por comandos vía ADB o creando un ZIP que lo haga por tí. En mi firma tienes este último paso (GApps-plus).
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de otro terminal expliqué las aplicaciones mínimas de las GApps necesarias para sincronización de contactos, calendario y cuentas: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3766
Puedes instalarlos con el Root Explorer, por comandos vía ADB o creando un ZIP que lo haga por tí. En mi firma tienes este último paso (GApps-plus). ![]() cojo de las GApps los .apk que has puesto en el post que son los necesarios y los instalo sin mas?? es que no entiendo eso que dices de los comandos ADB y lo del zip tampoco se muy bien como hacerlo porque veo que tiene carpetas y no sabria como dejarlas.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 216.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un fallo que tengo.
Tras instalar la nighty 210 se me puso el teléfono una hora atrasado. Lo corrijo y fijo la zona horaria a GMT +1. El fallo que me da es que las citas del calendar que en la web, también están GMT+1 me las muestra una hora antes (Ejemplo: cita a las 17:30, me sale a las 16:30). Se comentaba en algún sitio como solución fijar acutalización automática de la hora tras realizar lo anterior, pero no funciona. Por si acaso termino de ponerle la 216 (05/10/2011) y sigue sin funcionar. El resto de cosas de momento OK. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar he actualizado el rom manager al premium pero me dice que no hay actualizaciones nuevas y eso que tengo todavia puesta la 210, en rom manager me sale que es premium, pero luego voy a ajustes cyanogenmod y en actualizar me dice que tengo que tener registrado el rom manager premium
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, nunca lo he utilizado.
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Market de temasek es el 3.1.5 (gapps-gb-20110930-237-signed.zip).
djMesias puso el enlace unas páginas atrás: http://www.mediafire.com/temasek Por cierto, ya ha salido la nightly 215, a una hora un poco extraña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin más. Pero si usas el Root Explorer, una vez copiados a /system/app, deberás establecer los permisos del archivo a rw-r--r-- (mira como está cualquier otro .apk de ese directorio). Luego reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la bateria dela ultima version de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|