![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter tanto el superwipe como la ROm en la raiz de la sd,el superwipe se hace desde el recovery.
|
|
|
|
|
|
claro se flashea igual que la rom el superwipe
acordate de apgar y volver a prender en modo recovery despues de flashear el superwipe |
|
|
||||
|
||||
|
Se reinicio cuando estaba conectado con el USB cargando la bateria, en todo caso espero solo suceda cuando lo carge y no cuando lo use con normalidad. Alguna otra idea de solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! e intentado instalar esta rom parecia k todo iba bien hasta k a reiniciado y no pasa de la pantalla de vodafone
edito:uff ya lo e recuperado Última edición por vitorinox Día 26/05/11 a las 19:12:38 |
|
|
||||
|
||||
|
se me sigue reiniciando al rato de usar el wifi, no se que puede ser.
el hack no lo tengo hecho y le puse el auto kernell otro dato es que la bateria esta un poco inflada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria esta inflada puede ser que de menor voltaje del que necesita en algún momento necesario,lo digo por que en la fotografía pasa eso en las cámaras al hacer cualquier ráfaga o necesidad que necesita más voltaje del necesario.
Aun así te puedo decir que la V3 con el kernel de la sense 3.2 se me reiniciaba sin motivo alguno. Un saludo. |
|
|
|
siendo asi que no tenes el hack hecho, proba sin usar el auto kernel, si tenes un 32B sin flashear kernel lo podes probar sin problemas. ya que la rom incluye un kernel (no apto para hack). x eso esta el auto kernel flasheable
tambien podes usar el kernel de la boost3 en 3.2 si te va mejor la idea es armar de todas las piezas la rom ideal |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los problemas de reinicio serán por el wifi o la bateria ????? Que tanto tienen que ver una de la otra???
|
|
|
|
|
Cita:
Yo compré hace un mes una por ebay por unos 11 euros, y era (sorpresa!) original. Lo único malo es que tardaron unos 15 dias. ![]() Y... Chorch, gracias por la ROM, me va fantástica. Soporta todo, wifi, descargas simultáneas, e incluso el pesado CopilotLive. No uso nada extra, ni ap2sd, ni compcache, ni swap, sobre todo porque mi experiencia en el G1 con la microSD no es muy buena y siempre me acaba dando problemas, por lentitud o por FCs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si has hecho todo correcto, con wipes, borrado de carpetas o (mejor aún) formateo de la sd, kernel correcto, re-download de los archivos, etc... los reinicios esporádicos se deben principalmente a :
- Errores inesperados que encuentra en la programación y como no sabe como resolverlo se reinicia, es habitual en ROMs en desarrollo y suele ser un problema COMUN a la mayoria de usuarios ( o, como poco, común a muchos ) - Calentamiento del terminal, llega a la temperatura máxima que soporta y se reinicia. Fácil de comprobar, ponla en diferentes situaciones que expriman el procesador y a ver que pasa (juegos, wifi, usb). - Fallo de la bateria, no "entrega" la potencia necesaria y el terminal se reinicia por error inesperado. Bateria deforme, desgastada, etc. - Fallo de hardware, algún componente afectado. Como toda maquina, puede fallar... pero en este caso siempre fallará en la misma situación. Será un fallo "cientifico" y reproducible. Vamos, esto a grosso modo, luego puede ser que tu terminal sea del tipo "fulano" o "mengano", que sacaron en determinados terminales, o en determinada fábrica con determinados componentes, y se comporte de forma anómala con determinadas Roms... je,je... suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,quiero hacer una pregunta ya que me estoy planteando hacer de nuevo una instalación de la V3 ya que no formatee la SD ni borré nada de ella y por probar a ver si puede ser que vaya un poquito más rápida si es que se puede claro.
Después de hacer el superwipe hay que formatear la SD,pero¿Como metéis de nuevo los archivos zip,por un lector de tarjetas por ejemplo?¿Se puede formatear directamente desde el recovery o lo hago desde windows? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
acordate de hacer primero un back up de tu musica apps fotos y demas cosas que necesites luego de formatear la sd se borraran todos los datos de tu sd desde recovery podes conectar el celu como dispositivo de almacenamiento con la opcion USB-MS toogle pasa tus datos nuevamente a la sd y el zip de la rom haces los flash segun corresponda y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el telefono no es que se reinicia sino como que se apaga pero en la pantalla se llega a notar lo que habia pero muy oscuro (sin responder) hasta que quito la bateria. tambien sucede eso al volverlo a prender que en los primeros intentos sucede lo mismo se apaga pero queda la imagen muy oscura en la pantalla. |
|
|
|
Wuuuuuuuuuuuuuyy Por Fin ya tengo Tiempo para Probar esta Marabilla..........
El Primero que la Bajo y no la ha probado aun (este es el colmo)....... P.-D.-... Creando Bachups... Desde que la Tenga Funcional, Acepto Los Permisos de RomStats, para estar activo.... GRACIAS nuevamente #Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a parte,hay alguna forma de hacer una copia de todas las app instaladas para no tener que bajarla de nuevo?Probe con MyBackup pero al final no me restauro nada,lo digo sobre todo para no tener que volver a pagar por el whatsapp.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente MyBackup está para eso. Nunca he tenido problemas con él
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:31:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Soporta todo, wifi, descargas simultáneas, e incluso el pesado CopilotLive. No uso nada extra, ni ap2sd, ni compcache, ni swap, sobre todo porque mi experiencia en el G1 con la microSD no es muy buena y siempre me acaba dando problemas, por lentitud o por FCs