|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y restauras la copia de seguridad o instalas todas las apk desde cero? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace muchos años si hacia eso con mis ordenadores, pero en los moviles no lo hago nunca. Tengo muchisimas aplicaciones como para dedicarme un dia entero a ponerlo desde cero. Es verdad que es lo mejor, pero para mi hoy en dia, lo descarto. |
|
|
|
que versión de la app de Cámara tenéis después de la actualización? es que he visto un youtuber que tiene ahora la 15.0,,, y yo tengo la 14.1.00.69
|
|
|
|
muchas gracias, pues que raro yo sigo viendo las fotos de zoom 100x como una acuarela, muchisimo peor que el s23u y decían que las habían mejorado pues no sé como ni el que!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho pruebas a esa ampliación, pero no me extrañaría; a fin de cuentas la óptica de la cámara del S24 es peor que la del S23 para zooms mayores de 10x.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
14.1.00.69
|
|
|
|
Si si ya se que son acuarelas pero en el s24u salen mucho peor que ya es decir. Tanto zoom que iban a mejorar con el gran update y en realidad ha sido lo de la saturación de colores que vamos como estaban eran perfectos pero la gente es por tocar un poco los...., luego un poco de colores blancos en las fotos y el parche de seguridad y nada más.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 25/02/24 a las 16:02:12 |
|
|
|
|
Cita:
Yo hubiera quitado el 3x mantenido este 5x de 50mpx y dejado aunque sea el mismo 10x a 10mpx Para mi gusto y uso claro |
|
|
|
|
Cita:
¿que podian haberse estirado mas en las Camaras?.. pues si, o que podian haber implementado una carga de 65W? pues si.. pero insisto en que el movil en su computo glogal es Fantastico un saludo Última edición por Voicelab2 Día 25/02/24 a las 16:26:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído en el foro, como personalizar la barra de navegación con una app ya que los ajustes que han dejado no me gustan, ¿recordáis alguno que app era o en que parte del foro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediria que este post nos ciñemos a hablar del encabezado, para otros menesteres mejor usar otro post. Es una sugerencia, nada mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spoolk su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Obviamente el S23U tendrá un 100x mejor ya que es un 10x óptico, pero vamos...que las fotos a 100x solo sirven para decirle a los colegas "mira hasta donde llega el zoom", nadie en su sano juicio usa el 100x para realizar fotos que despues suban a redes sociales, quitando como mucho las fotos a la luna. Creo que se nos está yendo de las manos el tema zoom, quizas es que la gente no entiende la locura que es un zoom 100x, tomando en cuenta que el 1x es un 23mm equivalente estamos hablando de que el 100x equivale a un 2300mm, ¿Sabeis como sería un 2300mm de grande en cualquier cámara? Estamos hablando que es practicamente como un telescopio, se nos olvida que hablamos de un movil de tan solo 8,6mm de ancho. Última edición por moralo_14 Día 26/02/24 a las 15:01:41 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»