|
Ya la instaló y dice que no nota nada especial. Hasta que no lo use y compruebe la duración de la carga, es verdad que hay algunas novedades, sobre todo en personalización de las pantallas de inicio y bloqueo y algunas cosas más que tampoco son una gran diferencia.
La diferencia es el rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues yo estoy deseando q llegue la estable para ver si mejora lo del calentamiento y batería ,desde q la instale reset de fábrica y a ver si mejora esos dos apartados q son los q me fastidian del móvil,
|
|
|
Cita:
El calentamiento, con las temperaturas que ha habido, es normal que suben un poco. Otra cosa es que me digas que se te pone en 40° sin usarlo. Ahí ya te digo que no es normal. Hoy que, donde vivo, han bajado las temperaturas 10 grados, el móvil no me ha pasado de 34° ni grabando video. |
|
||||
|
||||
https://www.movilzona.es/noticias/ru...odo-ordenador
Dice que android 14 incorpora un modo escritorio, parecido alnde Samsung (dex): "Como ya ha indicado el filtrador Mishaal Rahman, las versiones beta recientes de Android 14 son compatibles con el modo Alt DisplayPort USB-C y traen nuevas mejoras en el modo de escritorio" Alguien con la beta ha comprobado esto? Gracias Última edición por Frander Día 25/08/23 a las 12:57:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Anímate y mete la Beta última que ya es estable |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay una web en la que hablan de una apk que te tienes que bajar para que funcione pero no me gustan esta clase de experimentos, me esperaré a que google se digne a activarlo en los pixel. Si no lo hace me plantearé volver a Samsung. |
|
Una duda; Cuando salga ya la 14 estable actualizo la beta y se volverá estable...Después me salgo del programa beta y no pasa nada no...? Se queda ya en la estable no ...?
|
|
|
Cita:
Cómo sabes que no estás en beta? Uno por el número de compilación. En la beta lleva una B en la estable una T. Y aquí lo vamos a decir. Dos porque cuando estás en beta, al reiniciar, primero aparece un aviso de la beta que tienes que pulsar en ok. Eso cuando tengas la estable ya no aparece. |
|
||||
|
||||
Yo, al 99.9% que me mantendré en el programa QPR. Tengo buena experiencia de la anterior.
|
|
|
Cita:
Si lo quieres todo bien hechito, hay muchos Android en el mercado, no? |
|
|
Cita:
|
|
De nada!
A estas alturas puedes instalarla tranquilamente porque entre esta beta y la final, no va a haber diferencias. Bueno, que volveré a tener los fondos cinemáticos y me funcionará la vpn jejeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Y por cierto acaba de saltar la 6 con 6.3MB instalando!!!! |
|
Descargando nueva beta (UPB5.230623.006)
17,38 MB en un P6 A ver qué pasa..... |
|
Me habeis convencido,otro que se mete en una beta casi estable
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo estoy descargando la 003,supongo que despues tendre que descargar la ultima. |
|
Por cierto,cuando se sale,antes de instalar la estable?,o despues?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Después, así no se pierden los datos |
|
|
|
Ah gracias! A ver si ya me tocan los fondos y la vpn!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|