![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disculpa si no me e expresado bien, queria decir que noto que mi terminal va lento desde que meti la actualizacion que mente antes, y aparte e leido en el foro las opiniones de otros foreros de que les iba mejor el telefono con la version anterior "ECLAIR" sino me equivoco.
Respecto a la respuesta siento si en el foro a estado mui exprimida esa pregunta, lo desconocia y siento haber preguntado algo que ya se a preguntado mil veces. Espero que me vaya soltando un poco ya que no me desenvuelvo bien por el foro. Por lo demas veo que tampoco me as respondido a la pregunta de "Para que sirve el rootear el terminal" ya que eso no me a quedado claro. Mas que nada para estar pendiente de posible rooteamiento de 2.2 Froyo o no prestarse mas atencion al tema (ya que como no se para que sirve el rootear) no se si me interesa o no. Gracias y vuelvo a disculparme por ser un poco pesado con el tema |
|
|
No entiendo una cosa respecto a los live wallpapers.
Cómo es posible que en las roms chinas esté para 2.2 y para las versiones europeas 2.2 las hayan eliminado??? Y si es así no hay forma de "añadir" código de una rom a otra? Gracias por el trabajazo que estáis haciendo y felices fiestas a todos!!! ![]() |
|
Bueno, te responderé yo..
En primer lugar te diré que no te sientas ofendido si te responden diciendo que leas más... Créeme, lo hacen por tu bien, he formado parte de un staff y se bien lo que es... No es fácil formarte tu propia opinión sobre algo si no ves los distintos puntos de vista y si algo bueno tienen los foros es que mucha gente expresa su opinión y poca la misma... Así que ves pros y contras y con la información correcta eres tú quien decide... Pero para saber hace falta querer saber y en los foros eso equivale a leer mucho... Una vez puntualizado esto y tras leer mucho estas últimas semanas (también soy nuevo en android) te diré que ser root vendría a ser (en linux y android) lo mismo que ser administrador en windows...¿y eso para que? Dirás, pues esa es la pregunta difícil de responder, pues tiene pros, contras y además creo que cada cual te respondería una cosa... Para mi lo importante es que puedo "jugar con mi terminal" y probar las cosas que se pueden hacer con el, lo cual es para mi un hobbie... Amén de otras muchas cosas... pero hay quien te diría que si las marcas han impuesto restricciones es por tu bien, ya que ser administrador comporta poder romperlo metiéndose en archivos que no comprendes y dejándolo inservible, aparted de que por supuesto ( aunque sólo sea de forma "virtual") pierdes la garantía... En conclusión, para mi es algo necesario, ¿para ti? decidelo tú, pero antes te aconsejo leer, como mínimo, algún que otro articulo de wiki muy instructivo sobre el tema... Saludos y ánimo, que al principio da miedo pero después engancha ;) Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
Perdón por el dobleposteo, pero es que hablo de otro tema totalmente distinto...
Acabo de ver la nueva galería 3d para música que nos quieren traer los reyes de google... ¿No habría opción de implementarla junto con la galería 3d en próximas actualizaciones? Lo digo porque si no ambas ocupan bastante, y añadidas en la ROM fijo que se pueden mejorar, hacer que se muevan fluido y además que ocupen menos... jajaja Saludos |
|
||||
|
||||
bueno pues depues de pelearme varias veces con el unrevoked. Por fin he conseguido instalar la comunity Rom.
Gracias poogie, va de fabula. Ahora lo que estoy pensado es en DESROOTEAR mi wildfire... para que no halla problemas en un futuro. ¿Se puede desrootear facilemente? ¿Si es asi, podre volver a ser root, desde esta ROM? Saludos. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo primero enhorabuena por el currele, me parece algo impresionante. Loq ue no entiendo es porque avisas que no se actualice a Froyo con Vodafone... hay algun problema?? se rompe algo?? lo digo porque yo tengo la wildfire de vodafone y he metido esta rom, parece que va todo bien salvo porque no la libera XDXD meto una tarjeta que no sea movistar y pufff me pide código de desbloqueo de red... any suggest??? gracias mil de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Hola, una cosilla... Creía que había solucionado el tema de la sincronización, pero veo que el icono se me queda todo el rato en la barra de notificaciones...
Quitando Facebook for htc sense se soluciona? Me estoy empezando a cabrear con la sincronización de los h... jejejehe Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
Cita:
thanks por la paciencia con los novatos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estas roms (la 1.1 y la 1.2) van cocinadas sin nada de vodafone, es decir q si las metes no tendra nada q ver con vodafone... Supongo q la accion de Dani de desvodafonizar era previa a aparecer alguna rom q le interesara y previa tb a rootear la wild... No es indespensable desvodafonizar para ser root y meter estas roms cocinadas y sin rasto de vodafone (puntualizar q lo unico q queda es el paquete de ajuste de la conexiones de red, sms....) Tb te informo q si devodafonizas o le quitas alguna aplicacion de vodafone (360, music) mediante algun otro metodo q encontraras en este foro, luego te dara error al intentar actualizar al froyo 2.2 q te manda el servico OTA (actualizaciones en aire, via wifi, gprs...) Si tienes el telefono reciente, se aconseja disfrutar de el un tiempo, primero aburriros de el y las aplicaciones free del market y algunas otras del aplanet, una vez q os cansais o quereis mas prestaciones, entonces es el momento de meterse en el mundo del flasheo de roms... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensaba que el problema estaba en la cuenta de Facebook, pero aún desactivándola para que no se sincronize, siguen encendidas... Un compañero ha posteado que quitando el Facebook for HTC Sense se soluciona, pero todavía no lo he probado... Saludos! |
|
Lo confirmo xq a mi también me pasaba. Deshabilitas la sincronización de FB, reinicias y tal y se quitan.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
|
|
Solucionado en la 1.3 disponible en unos minutos.....
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
Community ROM 1.3
Community ROM 1.3
-Insertado de nuevo friendstream para evitar el problema de sincronizacion con facebook -Añadido Boot Animation -Liberado Gmail del System (Ahora se puede desinstalar desde el menu de aplicaciones) -Añadido Greader para sustituir el lector de Noticias de HTC (Greader También es desinstalable) -Liberado del system Move2SD Enabler para que lo puedan desinstalar los usuarios con partición ext en la SD - Recompilada de nuevo desde la base para evitar conflictos. -Titanium backup full version,Rom Mannager Full version. ![]() Incluye también el Move2Sd Enabler que venía en la 1.2 No existen parches de actualización para esta versión,debe instalarse la rom completa desde recovery. DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=BOFHZIRO Se requiere la limpieza del sistema para su instalación (wipe completo en 3 pasos) ***RECOVERY*** -Advanced-------------->Wipe dalvik cache -Wipe cache Partition -data/factory Reset ***RECOVERY*** -Install zip from SDcard Lo siento,pero el wipe es necesario aunque tengais una versión anterior de Community ROM,asi que debeis respaldar antes todos vuestros datos mediante el titanium backup. Testeada durante 24 Horas ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|