|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, lo primero decir que tengo mi HTC Wildfire desde hace apenas 2 horas, y me estoy volviendo literalmente loco, con tantos términos que no me entero de nada, me gustaría meter esta rom en mi htc, y así quitar toda la basura que me trae de garrafone. Porfavor a ver si me podeis poner un enlace, porque no he encontrado un tutorial para dummys, porque vamos que torpe soy...
Gracias por currarte la rom y un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, lo primero decir que tengo mi HTC Wildfire desde hace apenas 2 horas, y me estoy volviendo literalmente loco, con tantos términos que no me entero de nada, me gustaría meter esta rom en mi htc, y así quitar toda la basura que me trae de garrafone. Porfavor a ver si me podeis poner un enlace, porque no he encontrado un tutorial para dummys, porque vamos que torpe soy...
Gracias por currarte la rom y un saludo a todos. ![]() jajaj,esperate un poquito hombre dejatela unos dias asi por lo menos! mientras vete leyendo todo lo que encuentres sobre hacerse root y sobre todo NO ACTUALICES A FROYO por vodafone.Cuando decidas si quieres ser root o no, será el momento de hacer una cosa u otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosilla, cuando vas a añadir un nuevo widget aparecen las dos aplicaciones que se han quitado con un icono y poniendo "false", entre el tiempo y favoritos se encuentran.
Eso sí, no funcionan ninguna, pero me temo que ha quedado un poco de rastro del eliminarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad No.
El rastro está en el cache,en el telefono.reinicia la wild a ver si se van solos. Yo no los tengo,pero si que se que pueden aparecer por el asunto del cache. si no te desaparecen solos,te tocará limpiar dalvik.a mi se me quitaron en un reinicio. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad No.
El rastro está en el cache,en el telefono.reinicia la wild a ver si se van solos. Yo no los tengo,pero si que se que pueden aparecer por el asunto del cache. si no te desaparecen solos,te tocará limpiar dalvik.a mi se me quitaron en un reinicio. ![]() medu desde Tapatalk!!
|
||||
|
||||
|
Chico poogie, no lo entiendo...
He instalado el update con gmail y esto no para de actualizar todo el rato... El problema está en el "Sincronizar Feed Activo" de la cuenta "Facebook for HTC Sense" que no para nunca de actualizarse... Voy a intentar borrar la cuenta y volver a ponerla a ver que tal... Saludos! EDIT: Solucionado. He eliminado la cuenta Facebook y la he vuelto a añadir y esa parte de Feed Activo ya no existe. Ahora yo no se queda sincronizando Última edición por modus83 Día 27/12/10 a las 22:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.0, si quiero actualizar a la 1.2 ¿me vale con la actualización sin hacer wipe? en este caso ¿se me borrarian las apps, contactos...?
Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aver poogie ,que no me aclaro , yo tengo la primera que hicieste , y perfecto , quiero actualizarla , pero para no perder las apps , que hago , me bajo la que pone updates , la renombro a update.zip y la instalo como update? o hago wipe entero y me bajo la rom entera , esque como ayer habia que instalarla como una rom normal y ahora idces como update......
Gracias por su esfuerzo señor
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega la Wild mañana. Es libre por IMEI de Orange y viene con la 2.1. Lo que tengo que hacer pues, es:
1. Root con Unrevoked 2. Instalar desde la SD y ya está? Con unrevoked se instala Clockworkmod? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con unrevocked instalas clockworkmod y despues simplemente sigue tranquilamente los pasos de los primeros post, aunque como ya ha recomendado poogie si te llega mañana yo esperaría unos días antes de decidir ser root, cambiar la ROM... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK perfecto. Lo de root lo tengo claro, tengo un Boston y sin root es una mierda, no puedo usar casi nada!
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver poogie ,que no me aclaro , yo tengo la primera que hicieste , y perfecto , quiero actualizarla , pero para no perder las apps , que hago , me bajo la que pone updates , la renombro a update.zip y la instalo como update? o hago wipe entero y me bajo la rom entera , esque como ayer habia que instalarla como una rom normal y ahora idces como update......
Gracias por su esfuerzo señor ![]() ![]() P.D además el mismo poogie explica que si ya teneis la anterior que actualiceis, no que hagais wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi... claro, que no entiendo de programación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno poogie , instalada la update sin gmail , pero no noto diferencias
solo que no tengo gmail y que tengo una app que no me sirve para nada.... :S el move2sd ese , pero lo desinstalo con titanium y ai se queda ,, no se desinstala... reinicio y se queda , creo que el problema esque esta metido en system , porque me dice que esta localizado en system/app ..... bueno , aun asi , un currazo.FELICES FIESTAS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al tener varias apps menos de las que se autoejecutan el sistema tiene que ir más fluido... aparte de que con esa app me parece que puedes mover incluso la davlink y así liberar casi todo la interna, sólo que como poogie ya ha dicho varias veces eso sería a costa de perder estabilidad y por lo tanto no es nada aconsejable... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin gmail tienes unos 4mb más de interna.
El move2sd es lo mejor que ha podido incluir en la ROM! =D SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aver , una dudita , he instalado la barra de colorines , pero que fallo es el que veiais vosotros , porque yo no veo ni uno , mola muxoo¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente sí que me sirve el move2sd... Resulta que lo he habilitado y me ha dicho que para mover las apps que quisiera a la sd me fuera a aplicaciones y lohiciera desde ahí... y ahora sí me reconocía bien las que estaban en tarjeta y las que 4estaban en teléfono... Al paracer algunas sí me las había instalado bien el A2SD, como los angrybirds, lo que es de agradecer dado lo que ocupan, pero sin embargo otras no, como los navegadores, que también ocupan bastante... y lo más fuerte, me había pasado a tarjeta las apps que requieren root como titanium y ROM manager y aún así funcionaban perfectamente... ¿Alguien ha observado esto? Las he vuelto a mover al teléfono, pero no se yo, porque ocupan bastante... ¿que decís? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con el update "colorines" es que no se conecta a la red 3g. He tenido que volver a lo tradicional. A vosotros os pasa o es solo a mi?
|