|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la beta a ver qué tal en un 3XL... Hay alguna lista por ahí de los tips o nuevas acciones para empezar a usarlas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razón tenías compadre, me acabo de leer algunas páginas y ver un par de vídeos y soy ya un maestro del tema... Con lo que a mí me revienta que salen de vez en cuando gandules como yo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de ING si me funcionaba, pero como he dicho no me salía el mensaje de confirmación y eso me mosqueaba.
Con el AOD me pasaba una cosa rara, como que se lo saltaba y me pasaba a la pantalla de bloqueo directamente. Probaré con la cuarta que ya será todo más estable espero. ![]() Es que no hay manera oiga |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Alguno sigue teniendo problemas con Google fotos a la hora de ver la última foto hecha? Me explicó . Yo hago dos fotos y si quiero ver la última tengo le doy para que vaya a fotos y muestra la primera echa de ese día. Y claro si solo tengo que pasar una es un engorro pero se pasa, pero si llevas echas 10 fotos y tengo que pasar todas para ver la última es una putada. Alguien sabe como se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Alguno sigue teniendo problemas con Google fotos a la hora de ver la última foto hecha? Me explicó . Yo hago dos fotos y si quiero ver la última tengo le doy para que vaya a fotos y muestra la primera echa de ese día. Y claro si solo tengo que pasar una es un engorro pero se pasa, pero si llevas echas 10 fotos y tengo que pasar todas para ver la última es una putada. Alguien sabe como se puede arreglar?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|