|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envío en ruta de entrega. VIGO - SPAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado a madrid y el mio ya figura en reparto desde la 09:01h
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tbn aparece en ruta en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base que me da igual recibir el teléfono mañana, que la semana que viene, que ni me va a quitar el sueño ni voy a estar esperando mirando por la puerta a que venga el transportista, te comento:
En el caso del terminal extraviado, no se si será la compañía o Google, pero desde luego no tendría que ser el compi. Un agencia de transportes me entrego un n7 atropellado y sin funcionar y Google me gestiono el recambio, ahora que la agencia tuviese que abonar algo no lo se, pero es que no tengo que saberlo. El caso del pedófilo, entendiendo que yo sería la víctima, ¿Qué tienen que ver mis padres con el asunto? No tiene sentido esa comparación además de que creo que es demasiado frívola para discutir por un móvil ;) El caso del coche me viene bien ;) . Justamente me he comprado un coche hace un par/tres meses con la mala fortuna que la entrega era en Agosto. ¿Qué ocurrió? que desde la fábrica al taller tardó más de la cuenta en llegar porque no había transporte o estaban desbordados. ¿Cuantas veces llamé yo al transporte? ninguna, ¿que empresa de transportes era? ni idea. Con quien hablé siempre, con el concesionario. ¿Tuve la oportunidad de saber quien era el transporte? No. Está claro que quejarse en un foro de internet no sirve de nada, en eso estamos de acuerdo, pero sigo pensando que si la agencia lo hace mal, debe ser Google quien le exija que lo haga bien o que lo corrija, yo no tengo porque hablar con la agencia, mucho menos cuando ni si quiera tengo la opción de elegirla. ![]() El caso es que tardan más de 48 putas horas para confirmar lo que yo se, que me lo han perdido o que lo han robado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío ponía Vitoria y está muy lejos de donde vivo. Imagino que llegará mañana.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tracking me dice que sigue en Vitoria desde las 18.22h que llegó ayer.
He llamado A DHL de mi zona y me dice que aún no está confirmado la salida del camión y una vez confirmado tardará 48h en llegar a la zona y luego reparto. Me dice que hasta el Martes al menos nada. Es decir, el.28. Desde el 26 de Octubre pedido. Estoy cabreado. ¿A vosotros os han actualizado el tracking o sigue en Vitoria? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana, pero claro, soy de Vitoria y llegan aquí primero
![]() Aún no lo he probado, ya diré conclusiones. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spawn80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Madrid le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente el pedido lo he hecho a Google y Google no me lo ha servido, por lo que tiene que responderme Google. Ahora mismo están esperando a que DHL les confirme que ha perdido el paquete, así me tienen desde el martes. Yo no he elegido la compañía de envío ni nada, yo he comprado un producto a Google y es Google el responsable de que me llegue. Faltaría más.
El caso es que tardan más de 48 putas horas para confirmar lo que yo se, que me lo han perdido o que lo han robado. ![]() Partiendo de la base que me da igual recibir el teléfono mañana, que la semana que viene, que ni me va a quitar el sueño ni voy a estar esperando mirando por la puerta a que venga el transportista, te comento:
En el caso del terminal extraviado, no se si será la compañía o Google, pero desde luego no tendría que ser el compi. Un agencia de transportes me entrego un n7 atropellado y sin funcionar y Google me gestiono el recambio, ahora que la agencia tuviese que abonar algo no lo se, pero es que no tengo que saberlo. El caso del pedófilo, entendiendo que yo sería la víctima, ¿Qué tienen que ver mis padres con el asunto? No tiene sentido esa comparación además de que creo que es demasiado frívola para discutir por un móvil ;) El caso del coche me viene bien ;) . Justamente me he comprado un coche hace un par/tres meses con la mala fortuna que la entrega era en Agosto. ¿Qué ocurrió? que desde la fábrica al taller tardó más de la cuenta en llegar porque no había transporte o estaban desbordados. ¿Cuantas veces llamé yo al transporte? ninguna, ¿que empresa de transportes era? ni idea. Con quien hablé siempre, con el concesionario. ¿Tuve la oportunidad de saber quien era el transporte? No. Está claro que quejarse en un foro de internet no sirve de nada, en eso estamos de acuerdo, pero sigo pensando que si la agencia lo hace mal, debe ser Google quien le exija que lo haga bien o que lo corrija, yo no tengo porque hablar con la agencia, mucho menos cuando ni si quiera tengo la opción de elegirla. ![]() ![]() si quieres debatimos sobre lo que sea.. pero no masNO he dicho que tu tengas que reclamar a DHL el movil , esta claro que es Google quien lo va a reponer o debe reponerlo , como lo quieras decir y luego ya se arreglaran entre ellos. Y no has entendido los ejemplos que te he puesto.. o no has querido ![]() Tu siempre hablaste con el concesionario, obvio , pero en tu mismo relato estas culpando a la fabrica o su transporte , que es donde se comete el fallo y no a la marca automovilistica en si Y repito la pregunta.. Si Google hace mal por que elige DHL , que empresa lo hace bien que elige una empresa de transportes que no falla nunca ?? Y eso que te regalaba un Pixel.. ![]() Saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
|