|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío en ruta de entrega. VIGO - SPAIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado a madrid y el mio ya figura en reparto desde la 09:01h
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tbn aparece en ruta en Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que tardan más de 48 putas horas para confirmar lo que yo se, que me lo han perdido o que lo han robado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Lo tengo en casa ya, me acaban de avisar, a la tarde al llegar lo veré
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío en Guadalajara, en reparto desde Madrid ya está en casa.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ponía Vitoria y está muy lejos de donde vivo. Imagino que llegará mañana.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio de orange pedido ayer a las 22:15 en negro y ya esta pendiente de reparto ouuhh yeahh jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tracking me dice que sigue en Vitoria desde las 18.22h que llegó ayer.
He llamado A DHL de mi zona y me dice que aún no está confirmado la salida del camión y una vez confirmado tardará 48h en llegar a la zona y luego reparto. Me dice que hasta el Martes al menos nada. Es decir, el.28. Desde el 26 de Octubre pedido. Estoy cabreado. ¿A vosotros os han actualizado el tracking o sigue en Vitoria? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo he recibido esta mañana, pero claro, soy de Vitoria y llegan aquí primero
![]() Aún no lo he probado, ya diré conclusiones. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spawn80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de Madrid le ha llegado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy sobre la 13h, vivo dentro de madrid capital.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que estáis a la espera mamá seguro que lo tenéis. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para entregar en el centro de Madrid y hacia las 15.00 me ponía en el tracking "calendarizado para entrega"... así que a ver si mañana
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() si quieres debatimos sobre lo que sea.. pero no masNO he dicho que tu tengas que reclamar a DHL el movil , esta claro que es Google quien lo va a reponer o debe reponerlo , como lo quieras decir y luego ya se arreglaran entre ellos. Y no has entendido los ejemplos que te he puesto.. o no has querido ![]() Tu siempre hablaste con el concesionario, obvio , pero en tu mismo relato estas culpando a la fabrica o su transporte , que es donde se comete el fallo y no a la marca automovilistica en si Y repito la pregunta.. Si Google hace mal por que elige DHL , que empresa lo hace bien que elige una empresa de transportes que no falla nunca ?? Y eso que te regalaba un Pixel.. ![]() Saludoo |
|
|
|
Que envidia me das! Disfruta del bicho y deja una opinión si tienes tiempo!
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»