|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta: https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-7-8.32639
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta: https://xiaomi.eu/community/threads/6-7-7-8.32639
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el lector de huellas a la hora de hacer fotos, debería funcionar??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene varios bugs, el bug del sensor de proximidad, un bug relacionado a que cuando se va a subir una foto por ejemplo a drive se selecciona subir y no pasa nada, como que abre algo y se cierra de una vez, al igual que otras apps.
Eso no me pasaba con ninguna de las versiones anteriores, y eso que se hizo instalacion limpia, wipes a todo todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado con esta actualización (7.5) que a veces no va el lector de huellas para desbloquear el movil
¿A alguien más le pasa? Y también he notado que al conectar el auricular al movil y poner la radio a veces sale por el altavoz y no se puede escuchar por el auricular. |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas no va fino y demás bugs que dicen los compañeros a ver si lo solucionan pronto porque es la menos fina de todas las actualizaciones,la bateria bien por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mis consumos son de pena y según wakelock no tengo nada que se esté tragando la batería. Dos ciclos de 6h de pantalla en 4 días.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo del 90% al 15% una duración de pantalla de unas 8 horas, pero con buena cobertura, casi todo el rato wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me funciona el calendario en esta 7.5
Hace el intento de abrir pero parpadea y se cierra. He limpiado caché pero nada. He instalado google Calendar y no puedo abrirlo tampoco me dice esto pero no logro activar lo que dice. Parpadea y no me entra en ajustes desde ahí. ![]() Alguna idea? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que ganitas tengo de que salga MIUI 8 en condiciones... Con respecto a lo del calendario, yo es que el que viene lo tengo deshabilitado porque uso Google Calendar... Parecen iguales pero no lo son...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace actualizado para la versión V7.5.2.0.LHOCNDE
Siento el retraso la sacaron hace más de una semana pero es que estoy de vacaciones Última edición por SG32012 Día 30/07/16 a las 09:59:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SG32012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, como puedo volver a la rom anterior que tenía la developer, ya que esta me esta dando ciertos bug, como en el teclado se queda parado al escribir y después escribe de golpe, el lector de huellas no funciona al hacer fotos como antes, el launcher se me queda de vez en cuando colgado, e intentado volver a instalar la developer como hice anteriormente desde el mismo móvil en actualización de la rom como indicaban en un tutorial de este foro pero al marcarla el móvil se reinicia y no instala nada, no se si hago algo mal, alguna solución para instalar la developer 6.7.21 creo recordar que era que iba todo bien, muchas gracias de antemano, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, como puedo volver a la rom anterior que tenía la developer, ya que esta me esta dando ciertos bug, como en el teclado se queda parado al escribir y después escribe de golpe, el lector de huellas no funciona al hacer fotos como antes, el launcher se me queda de vez en cuando colgado, e intentado volver a instalar la developer como hice anteriormente desde el mismo móvil en actualización de la rom como indicaban en un tutorial de este foro pero al marcarla el móvil se reinicia y no instala nada, no se si hago algo mal, alguna solución para instalar la developer 6.7.21 creo recordar que era que iba todo bien, muchas gracias de antemano, un saludo
![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 7.5.2.0? Se recomienda? Xq entiendo que las opiniones anteriores se refieren a la 7.5.1.0 que dejaba mucho que desear
|