|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Me ha encantado los del compañero con el tema de "que le den a Samsung", jajaja. Claro que le dan, unos 700€, por su parte. Yo lo he pillado por la parte de la broma. Eso sí, dentro del cachondeo, si estoy harto de la política de actualización de Samsung, pues me compro 2 Samsung más. ¡TOMA YA! Samsung y ahora te jodes con mis 700€ (o lo que cueste)
Sobre la envidia que le ha entrado a chewaka1985, pues sí, me acaba de hablar por privado y se encuentra en el hospital con 43 de fiebre. Le han diagnosticado "invidiae severae", jajaajaaaa Bueno chicos, los que hemos tenido bastantes Samsung, sabemos lo que nos espera. Los más nuevos ya están aprendiendo a esperar e impacientarse. De verdad, como consejo, el móvil va de P... M.... Si nos lo actualizan, PERFECTO. Eso sí, prefiero esperar porque eso es buena señal (se hacen las cosas mejor) Fijaos la de parches que saca Google para los Nexus nada más sacar una actualización. Y no es una crítica, sino que los Nexus son los conejillos de indias de Android (lógico, son suyos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Me ha encantado los del compañero con el tema de "que le den a Samsung", jajaja. Claro que le dan, unos 700€, por su parte. Yo lo he pillado por la parte de la broma. Eso sí, dentro del cachondeo, si estoy harto de la política de actualización de Samsung, pues me compro 2 Samsung más. ¡TOMA YA! Samsung y ahora te jodes con mis 700€ (o lo que cueste)
Sobre la envidia que le ha entrado a chewaka1985, pues sí, me acaba de hablar por privado y se encuentra en el hospital con 43 de fiebre. Le han diagnosticado "invidiae severae", jajaajaaaa Bueno chicos, los que hemos tenido bastantes Samsung, sabemos lo que nos espera. Los más nuevos ya están aprendiendo a esperar e impacientarse. De verdad, como consejo, el móvil va de P... M.... Si nos lo actualizan, PERFECTO. Eso sí, prefiero esperar porque eso es buena señal (se hacen las cosas mejor) Fijaos la de parches que saca Google para los Nexus nada más sacar una actualización. Y no es una crítica, sino que los Nexus son los conejillos de indias de Android (lógico, son suyos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejórate socio,
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya off topic Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por carapapa Día 19/03/16 a las 15:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la gente es está volviendo muy tiquismiquis
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego esperare a ver reacciones , decir que la 5.1.1 ahora me funciona de fabula. es decir ningun lag , responde bastante bien al principio no lo notaba tan bien y ya esperare que dice la gente para actualizar o no jeje.
|
||||
|
||||
|
En mi caso con 5.1.1 por primera vez he tenido que resetear el note4 despues de que me empezara a fallar watsapp, que no me llegaban los mensajes.
Bueno, eso y todo lo demas de LL, que tiene usabilidad = 0 Ejemplo: favoritos en la app Teléfono no se pueden ordenar los favoritos!!!! Que esperas de la ingenieria Go0g1e
Última edición por uanchu Día 19/03/16 a las 19:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio MM oficial para una variante del S5 ya!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post22523015
|
||||
|
||||
|
Salio MM oficial para una variante del S5 ya!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post22523015 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarla... En cuanto salga y haya root va padentro.
Por cierto. Ya funciona viper4android en kernel stock enforced. Solo hay que flasear un archivo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización y pensaba que era la del 6.0. Lo he actualizado y no, me sigue poniendo que tengo la versión 5.1.1. ¿A alguien más le ha pasado y qué actualización ha sido? ¿Puedo ver qué se ha actualizado por algún medio en el tfno?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar una actualización y pensaba que era la del 6.0. Lo he actualizado y no, me sigue poniendo que tengo la versión 5.1.1. ¿A alguien más le ha pasado y qué actualización ha sido? ¿Puedo ver qué se ha actualizado por algún medio en el tfno?
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera la nueva base: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155797
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una nueva base es una nueva actualización que en este caso trae el nuevo parche de seguridad del mes de Marzo. Hay quien dice que le mejora la batería también. Por lo de mas, es todo lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Video de la nueva lollipop 6.0.1 oficial del S5
![]() Les ha tenido que costar tanto cambiar los iconos de las apps que me dan hasta pena de lo que tuvieron que pasar... x1000
![]() Última edición por Kazica Día 22/03/16 a las 07:17:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|