Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/16, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
En esta web pone que tendrán stock el 19 de Febrero, pero mucho más caro.

Link: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro

Viejo 15/02/16, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Thumbs down

estos de igogo creo que nos estan tomando el pelo o son unos inutiles o unos estafadores . no veo otra .
Viejo 15/02/16, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Pues nada, al final he abierto disputa en PayPal, no he conseguido contactar con la gente de Igogo, lo he intentado por Facebook y por correo pero nada, como la web no acepta mi número de pedido y me dice que es incorrecto no tengo otra manera de hacerlo, ahora a la espera de la respuesta del vendedor, la verdad es que esto de comprar a China me esta tocando la moral, no entiendo como paran un país entero por una festividad, suerte a los demás, pero no voy a pasar dos meses más esperando en una tienda en la cual la comunicación a sido totalmente nula,un saludo.

Última edición por Raisoft Día 15/02/16 a las 19:58:37.
Viejo 15/02/16, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos, como vosotros tambien estoy mosqueado por lo del envio a partir del 10 de marzo. Despues de haber visitado miles de web parece ser que todas van a una y los empezaran a enviar a partir de esa fecha.

Ahora os planteo algo y dependiendo de si quereis y me autoriza juan antonio me pondria manos a la obra.
Hace unas semanas compre un redmi note 3 32gb por aliexpress por 204 y la verdad es que estoy encantado por la atencion del vendedor y el envio rapido que hicieron, unos 14 dias aprox.

Le he escrito al chino y me ha comentado que ya tiene en stock la version pro 32gb con snapdragon por unos 235.

Le he comentado que quizas habria mucha gente interesada y que nos hiciera un descuento, cosa que hará pero no se que nos va a descontar.

Simplemente lo planteo para ver si hay interes y como soy bastante nuevo aqui nose si estoy haciendo lo correcto publicandolo en este foro de la conjunta, pero como afectado me gustaria ayudar.
Un saludo.
Viejo 15/02/16, 19:38:30
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
entonces entiendo que a partir de marzo lo empezaran a enviar no? es decir antes del 10 no? si te aseguran que lo envian y no se atrasan no me importa esperar, pero tienen que confirmarlo, no es plan de tener dinero parado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 19:42:03
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
entonces entiendo que a partir de marzo lo empezaran a enviar no? es decir antes del 10 no? si te aseguran que lo envian y no se atrasan no me importa esperar, pero tienen que confirmarlo, no es plan de tener dinero parado

A mi me respondieron que empezarian a enviar a partir de la fecha indicada (10 marzo)
Viejo 15/02/16, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
La fecha de compromiso está indicada en el anuncio, 10 de marzo. Lo demás ha sido una tomadura de pelo.
Viejo 15/02/16, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
lenyandrew lenyandrew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Que falta de seriedad, primera y última vez que compró algo en esta tienda ahora mismo solicitó la devolución.Nos toman por tontos!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenyandrew Ver Mensaje
Que falta de seriedad, primera y última vez que compró algo en esta tienda ahora mismo solicitó la devolución.Nos toman por tontos!!!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
realmente la tienda nunca nos ha engañado. yo compre el 30 de enero y en el anuncio siempre puso que era preventa y que la fecha de ejecución era el 10 de Marzo. Realmente el que dijo lo del 19 de Febrero solamente fue JuanAntonio
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hemos hecho una compra mediante un intermediario que ha incumplido el contrato, en el caso de que JuanAntonio sea intermediario y se lleve una comisión. Este tipo de incumplimientos son denunciables y la penalización suele ser la devolución del dinero por duplicado.
Viejo 15/02/16, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Theviko Ver Mensaje
Hola a todos, como vosotros tambien estoy mosqueado por lo del envio a partir del 10 de marzo. Despues de haber visitado miles de web parece ser que todas van a una y los empezaran a enviar a partir de esa fecha.

Ahora os planteo algo y dependiendo de si quereis y me autoriza juan antonio me pondria manos a la obra.
Hace unas semanas compre un redmi note 3 32gb por aliexpress por 204 y la verdad es que estoy encantado por la atencion del vendedor y el envio rapido que hicieron, unos 14 dias aprox.

Le he escrito al chino y me ha comentado que ya tiene en stock la version pro 32gb con snapdragon por unos 235.

Le he comentado que quizas habria mucha gente interesada y que nos hiciera un descuento, cosa que hará pero no se que nos va a descontar.

Simplemente lo planteo para ver si hay interes y como soy bastante nuevo aqui nose si estoy haciendo lo correcto publicandolo en este foro de la conjunta, pero como afectado me gustaria ayudar.
Un saludo.
Yo lo veo bien. Ánimo, a por un buen precio
Viejo 15/02/16, 20:00:14
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Theviko Ver Mensaje

Un saludo.
Ya avisas como va el tema, pasanos el enlace del vendedor para poder estudiarlo, un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 20:07:51
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Hemos hecho una compra mediante un intermediario que ha incumplido el contrato, en el caso de que JuanAntonio sea intermediario y se lleve una comisión. Este tipo de incumplimientos son denunciables y la penalización suele ser la devolución del dinero por duplicado.
Tranquilízate compañero, voy a hablar con la tienda para solucionar todo ésto, ten en cuenta que entre las vacaciones y la demanda ésto se ha saturado, no es que se vayan a quedar con tu dinero ni nada, simplemente se va a retrasar unos días más.

Es cierto que no es la primera vez que igogo hace esto, junto con Gearbest (comparten almacén) suelen tener algunos retrasos, pero no te preocupes que a primeros de marzo van a empezar a enviar todo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
JuanAntonio, mas que regalos, por favor, nos pueden asegurar que el móvil lo tengamos antes del día del Padre?

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
Tranquilízate compañero, voy a hablar con la tienda para solucionar todo ésto, ten en cuenta que entre las vacaciones y la demanda ésto se ha saturado, no es que se vayan a quedar con tu dinero ni nada, simplemente se va a retrasar unos días más.

Es cierto que no es la primera vez que igogo hace esto, junto con Gearbest (comparten almacén) suelen tener algunos retrasos, pero no te preocupes que a primeros de marzo van a empezar a enviar todo.

Saludos.
Vale, pues a la espera nos quedamos a ver que solución le damos a esto.
Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN:

He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar.

La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido.

Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress.

Saludos.

Hola Juan Antonio por que se recomienda que el envió no sea con belgiul post? Un saludo y muchas gracias
Viejo 15/02/16, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tendrían que dar gratis el envio rápido por el retraso .
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 20:49:10
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Me gusta eso del envío rápido, mas que una funda que a ellos les resulta casi gratis y que seguramente muchos no la usemos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Yo voy a esperar, no quiero jaleos con devoluciones y todo eso, me podéis decir que compañía es mejor? NL post o OneWorldExpress? No tengo ni idea en ese tema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/16, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por toticalducho Ver Mensaje
Yo voy a esperar, no quiero jaleos con devoluciones y todo eso, me podéis decir que compañía es mejor? NL post o OneWorldExpress? No tengo ni idea en ese tema

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
te recomiendo one world

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 17:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /