|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esta web pone que tendrán stock el 19 de Febrero, pero mucho más caro.
Link: http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-note-3-pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de igogo creo que nos estan tomando el pelo o son unos inutiles o unos estafadores . no veo otra .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, al final he abierto disputa en PayPal, no he conseguido contactar con la gente de Igogo, lo he intentado por Facebook y por correo pero nada, como la web no acepta mi número de pedido y me dice que es incorrecto no tengo otra manera de hacerlo, ahora a la espera de la respuesta del vendedor, la verdad es que esto de comprar a China me esta tocando la moral, no entiendo como paran un país entero por una festividad, suerte a los demás, pero no voy a pasar dos meses más esperando en una tienda en la cual la comunicación a sido totalmente nula,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 15/02/16 a las 19:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como vosotros tambien estoy mosqueado por lo del envio a partir del 10 de marzo. Despues de haber visitado miles de web parece ser que todas van a una y los empezaran a enviar a partir de esa fecha.
Ahora os planteo algo y dependiendo de si quereis y me autoriza juan antonio me pondria manos a la obra. Hace unas semanas compre un redmi note 3 32gb por aliexpress por 204 y la verdad es que estoy encantado por la atencion del vendedor y el envio rapido que hicieron, unos 14 dias aprox. Le he escrito al chino y me ha comentado que ya tiene en stock la version pro 32gb con snapdragon por unos 235. Le he comentado que quizas habria mucha gente interesada y que nos hiciera un descuento, cosa que hará pero no se que nos va a descontar. Simplemente lo planteo para ver si hay interes y como soy bastante nuevo aqui nose si estoy haciendo lo correcto publicandolo en este foro de la conjunta, pero como afectado me gustaria ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que a partir de marzo lo empezaran a enviar no? es decir antes del 10 no? si te aseguran que lo envian y no se atrasan no me importa esperar, pero tienen que confirmarlo, no es plan de tener dinero parado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces entiendo que a partir de marzo lo empezaran a enviar no? es decir antes del 10 no? si te aseguran que lo envian y no se atrasan no me importa esperar, pero tienen que confirmarlo, no es plan de tener dinero parado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de compromiso está indicada en el anuncio, 10 de marzo. Lo demás ha sido una tomadura de pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que falta de seriedad, primera y última vez que compró algo en esta tienda ahora mismo solicitó la devolución.Nos toman por tontos!!!
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
realmente la tienda nunca nos ha engañado. yo compre el 30 de enero y en el anuncio siempre puso que era preventa y que la fecha de ejecución era el 10 de Marzo. Realmente el que dijo lo del 19 de Febrero solamente fue JuanAntonio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho una compra mediante un intermediario que ha incumplido el contrato, en el caso de que JuanAntonio sea intermediario y se lleve una comisión. Este tipo de incumplimientos son denunciables y la penalización suele ser la devolución del dinero por duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como vosotros tambien estoy mosqueado por lo del envio a partir del 10 de marzo. Despues de haber visitado miles de web parece ser que todas van a una y los empezaran a enviar a partir de esa fecha.
Ahora os planteo algo y dependiendo de si quereis y me autoriza juan antonio me pondria manos a la obra. Hace unas semanas compre un redmi note 3 32gb por aliexpress por 204 y la verdad es que estoy encantado por la atencion del vendedor y el envio rapido que hicieron, unos 14 dias aprox. Le he escrito al chino y me ha comentado que ya tiene en stock la version pro 32gb con snapdragon por unos 235. Le he comentado que quizas habria mucha gente interesada y que nos hiciera un descuento, cosa que hará pero no se que nos va a descontar. Simplemente lo planteo para ver si hay interes y como soy bastante nuevo aqui nose si estoy haciendo lo correcto publicandolo en este foro de la conjunta, pero como afectado me gustaria ayudar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os planteo algo y dependiendo de si quereis y me autoriza juan antonio me pondria manos a la obra. Hace unas semanas compre un redmi note 3 32gb por aliexpress por 204 y la verdad es que estoy encantado por la atencion del vendedor y el envio rapido que hicieron, unos 14 dias aprox. Le he escrito al chino y me ha comentado que ya tiene en stock la version pro 32gb con snapdragon por unos 235. Le he comentado que quizas habria mucha gente interesada y que nos hiciera un descuento, cosa que hará pero no se que nos va a descontar. Simplemente lo planteo para ver si hay interes y como soy bastante nuevo aqui nose si estoy haciendo lo correcto publicandolo en este foro de la conjunta, pero como afectado me gustaria ayudar. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho una compra mediante un intermediario que ha incumplido el contrato, en el caso de que JuanAntonio sea intermediario y se lleve una comisión. Este tipo de incumplimientos son denunciables y la penalización suele ser la devolución del dinero por duplicado.
![]() Es cierto que no es la primera vez que igogo hace esto, junto con Gearbest (comparten almacén) suelen tener algunos retrasos, pero no te preocupes que a primeros de marzo van a empezar a enviar todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio, mas que regalos, por favor, nos pueden asegurar que el móvil lo tengamos antes del día del Padre?
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilízate compañero, voy a hablar con la tienda para solucionar todo ésto, ten en cuenta que entre las vacaciones y la demanda ésto se ha saturado, no es que se vayan a quedar con tu dinero ni nada, simplemente se va a retrasar unos días más.
Es cierto que no es la primera vez que igogo hace esto, junto con Gearbest (comparten almacén) suelen tener algunos retrasos, pero no te preocupes que a primeros de marzo van a empezar a enviar todo. Saludos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar. La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido. Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que dar gratis el envio rápido por el retraso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta eso del envío rápido, mas que una funda que a ellos les resulta casi gratis y que seguramente muchos no la usemos
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, no quiero jaleos con devoluciones y todo eso, me podéis decir que compañía es mejor? NL post o OneWorldExpress? No tengo ni idea en ese tema
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|