|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez se desbloquea el bootloader parece que ya se mantiene, yo al menos no lo tuve que volver a desbloquear. Eso si, cuando se cambia de base como en este caso (pasamos de la v1c basada en la rom developer a la v1d basada en la rom estable) es recomendable y necesario (es que me dio problemas sino) hacer una instalación limpia. Eso es dejar marcado el userdata. Creo que un compañero ha comentado unos posts anteriores de como hacer un backup.
Otra cosa, al instalar la v1d tambien hay que dejar marcada el tick de recovery, eso te elimina el TWRP pero es tan fácil como volver a instalarlo y ya. Exacto. Yo lo hice con esa y no tuve ningún problema. Aunque sea una no oficial parece que la detecta como si fuese oficial. En parte le veo razón porque sino no podriamos instalar la rom no oficial al tener el bootloader cerrado. Edito: Lo encontré, en este post el compañero ha explicado como hacer un backup y guardarlo en el pc. Una pena que no lo pusiera antes porque me tocó instalarlo todo de nuevo jeje. Es el post #528 de este mismo thread. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Por cierto, @log30 , seria perfecto si pudieras añadir la información al post principal para la gente que no esta acostumbrada a ir cambiando roms y asi no nos tenemos que encontrar de volver a instalarlo todo (como yo jeje )![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia, aquí uno nuevo en el mundillo estrenando el Xiaomi y con la SphinX ya instalada. Una pregunta, hay algún problema en desinstalar las aplicaciones chinas que quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob, pero es que en cuanto llegue el móvil quiero cambiarle la rom ya que según tengo entendido llega con morralla china ya que la modifica la tienda (igogo en mi caso), es necesario desbloquear el bootloader para instalar la room? ya se que en el 1º post no se menciona ni en un vídeo que he visto que ha salido hoy que explican como ponerla, pero siempre que he cambiado la rom a mis otros terminales he necesitado desbloquearlo previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... cual es la diferencia entre la 1c y la 1d? se podra desbloquear el bootloader desde esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas , te funciona igual , a mi me pasaba lo mismo , utiliza la otra version o busca el .exe que estara en alguna subcarpeta de la rom, supongo que es la stable la que quieres poner que es la que el flash tools tiene el exe que hay al descomprimir jodido y hay que buscarlo en las subcarpetas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Tengo windows xp, al intentar abrir la version V5.1532 me aparece un error La idea es flashear la room SphinXv1c_Redmi_Note3_MIUI7-V5.12.10_Global_MobileCity.VN utilizando la version v5.1516 de flash tool. espero no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me sale esto en windows 10. A pesar de seguir el tutorial paso a paso.
Sabeis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
como la ha liado tanto xiaomi, ¿porque ha hecho esto? con lo fácil que es instalar una rom en el redmi note 2.
el redmi note 3 me llegara la semana que viene y creia que el tema de la rom era igual que el remi note 2, ¿recomendais hacer lo del sms antes de instalar esta rom para desbloquear el bootloader o se puede hacer desde la sphinX? no se si estoy muy perdido. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del flashtools
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consigue la 15.15
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!cExwjZJQ!Lt4jdEq27...0RHCJnZ7--n62c
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la versión 1d y grabado un video en slowmotion y no me deja reproducirlo con el reproductor por defecto... he bajado el mx y ese si puedo... ¿Como se puede cambiar la aplicacion que abre los videos por defecto? Igualmente... ¿es normal que cuando grabe en slowmotion se van taaaaan mal y oscuro? se ve oscuro hasta el punto de casi ni apreciarse el video... Gracias!! Última edición por roget Día 09/01/16 a las 02:32:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||