![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia, aquí uno nuevo en el mundillo estrenando el Xiaomi y con la SphinX ya instalada. Una pregunta, hay algún problema en desinstalar las aplicaciones chinas que quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob, pero es que en cuanto llegue el móvil quiero cambiarle la rom ya que según tengo entendido llega con morralla china ya que la modifica la tienda (igogo en mi caso), es necesario desbloquear el bootloader para instalar la room? ya se que en el 1º post no se menciona ni en un vídeo que he visto que ha salido hoy que explican como ponerla, pero siempre que he cambiado la rom a mis otros terminales he necesitado desbloquearlo previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa... cual es la diferencia entre la 1c y la 1d? se podra desbloquear el bootloader desde esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo windows xp, al intentar abrir la version V5.1532 me aparece un error La idea es flashear la room SphinXv1c_Redmi_Note3_MIUI7-V5.12.10_Global_MobileCity.VN utilizando la version v5.1516 de flash tool. espero no tener problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me sale esto en windows 10. A pesar de seguir el tutorial paso a paso.
Sabeis por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
como la ha liado tanto xiaomi, ¿porque ha hecho esto? con lo fácil que es instalar una rom en el redmi note 2.
el redmi note 3 me llegara la semana que viene y creia que el tema de la rom era igual que el remi note 2, ¿recomendais hacer lo del sms antes de instalar esta rom para desbloquear el bootloader o se puede hacer desde la sphinX? no se si estoy muy perdido. gracias de antemano. |
|
|
|
La c esta hecha sobre una developer por eso desde esa si se puede desbloquear. La d tiene como base una estable y no se puede.
|
|
|
|
Estas teniendo problemas de drivers. Prueba con otras versiones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que es eso de la 15.32 y 15.15 ?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La versión del flashtools
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que no sé con certeza que versión es la mía. Juraría que es la 15.32 porque creo que es la que trae el manual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consigue la 15.15
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he fastidiado... si esque...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!cExwjZJQ!Lt4jdEq27...0RHCJnZ7--n62c
Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la versión 1d y grabado un video en slowmotion y no me deja reproducirlo con el reproductor por defecto... he bajado el mx y ese si puedo... ¿Como se puede cambiar la aplicacion que abre los videos por defecto? Igualmente... ¿es normal que cuando grabe en slowmotion se van taaaaan mal y oscuro? se ve oscuro hasta el punto de casi ni apreciarse el video... Gracias!! Última edición por roget Día 09/01/16 a las 02:32:54 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|