|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualizacion 170 y parece q todo bien. Justo hoy habia enpezado a fallar el wasap.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e encontrado! Muchas gracias!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas después siguen funcionando las notificaciones como deben. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo: Mi movil es de orange y venía con la 130 de orange instalada. Yo actualice a la 150 libre de esta web en un hilo del apartado ROMS. Mi duda en cuestión es: puedo instalar la 170 sin problemas??
Cuando instalé la 150, le hice la limpieza de cache y todo y cuando inició, salió sin apps de orange, como si estuviera libre. Puedo instalar la 170 sin problemas verdad? Alguien que esté en la misma posición que yo, que haya actualizado que me responda por favor. Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos entonces si mi g8 es dual sim como creo que es,no hace falta ni que me moleste en la actualizacion d que acaba de salir nueva de la 170 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de instalar la b140 de orange con el cust109 mi pregunta es y si instaló la b170 con cust distinto al mío de orange que sucede ?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podeis solucionar mis dudas gracias de antemano,mas arriba un compañero comentaba que la nueva actulizacion b170 solo valia para single sim. Entonces si mi Movil HuaweiG8 tiene para dual sim no valdria dicha actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo casi dos días y sigue funcionando perfecto, la 170 soluciona el tema de las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Que podrías decir que trae de nuevo la 170 o 140? O son sólo correcciones ?
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que falló con la versión 399, pero seguro nada de esto ya importa porque al parecer la actualización soluciona muchos problemas.
|
||||
|
||||
|
Si, sobre todo deben de ser correcciones, no he apreciado ningún cambio grande por ningún sitio, pero bueno ahora todo parece ir bien que ya es un gran cambio porque lo de las notificaciones era una gran cagada. A ver si actualizan Emui a la 4.0 y ya queda redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que era el único problema todo excelentísimo la verdad,con emui4.0 y marsmalow ya quedaría top top lo que si he notado es un incremento en la duración de la pila ,es decir que aún gasta menos
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, a mi me viene sobrando un 50-60% de batería al final del día, es impresionante. Quizá el bug de las notificaciones le hiciera consumir algo más, o estar encendiendo la pantalla a ver si llegan también, y ahora no hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion de dual sim, molte grachié
|
|
|
|