|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para confirmar que la 91 tiene el problema de las notificaciones después de 1 día, así que la desinstalé y probaré con la 99 que baje de la web de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen, el GX8 es como denominan tambien al G8. Hay actualizaciones para orange, movistar y libre. Probadlo si quereis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión original de software B170 que han puesto en el apartado de roms, a ver si esta por fin soluciona el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo instalada la 170 y de momento de lujo tengo la ultima version de whastapp la 399
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
En roms y desarrollo esta todo explicado. Yo voy con la 98 de WhatsApp y sigue llegando todo perfectamente, correos, telegram, twitter, wifi.... Todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la descargais de la web de huawei no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado desde esta app donde están todas las oficiales https://play.google.com/store/apps/d...omez.firmware2
Una vez descargado hay que descomprimir, y después copiar la carpeta dload a la raíz de la memoria interna o a una tarjeta microsd, yo lo hice a la memoria interna. Después desde ajustes - actualizar software - actualización local ya la encuentra el móvil. OJO ESTE METODO SOLO FUNCIONA CON RECOVERY ORIGINAL, si se tiene recovery modificado el móvil no arrancará y se quedará reiniciando. Todo esto está en roms y desarrollo así que el que tenga dudas que se pase por allí y pregunte porque éste no es el sitio adecuado. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de la app, lo miro siempre por la web de huawei. Igualmente, esperaré una semana para ver las pruebas de quienes lo habéis instalado ya que mi G8 va bien en todos los aspectos. Gracias por la info de la app, lo demás, ya lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es single sim
GX8_Open Market_Spain_B170 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya Han colgado las del G8 para Movistar, orange y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta versión soluciona definitivamente el problema de las notificaciones, sigue llegando todo perfectamente, llevo sincronizando todo desde ayer por la tarde sin ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo igual que luismax
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Versión 399 y la B170 todo perfecto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g8 sacado por simyo. Supongo que la versión a descargar sería la de single SIM no?
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y la de orange. Creo de toas maneras si te equivocas da error.
|