Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 17/08/15, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
black star black star no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
4 dias??? como se hace eso? que acaso no tocas el movil? yo en cuanto lo toco la batería se desploma. Lo use mucho o lo use poco me dura 12 horas. soy incapaz de lograr llegar al día... y lo malo es que da terror, porque no es un móvil que puedas poner a cargar media hora, en media hora no se carga ni un 5% q se lo fuma en dos minutos si quiere

Alguien sabe si con Alguna ROM se mejora esto?
A mí días que trabajo me dura dos días ya que lo uso menos. Pero lo curioso es para cargarlo si uso el cargador de un iPad mas un cable USB tarda 10h o así en cargarse. Y con otro cargador marca energicer que no se separa el cable USB tarda 3h. Encima el del iPad es de 2amperios y el otro de 1.

Los que tenéis problemas con la carga van por ahí los tiros. Yo lo que peor llevo es que se calienta mucho dándole algo de caña. Es factible solucionarlo con con alguna rom,?

Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #562  
Viejo 17/08/15, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
Valdelobos Valdelobos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
4 dias??? como se hace eso? que acaso no tocas el movil? yo en cuanto lo toco la batería se desploma. Lo use mucho o lo use poco me dura 12 horas. soy incapaz de lograr llegar al día... y lo malo es que da terror, porque no es un móvil que puedas poner a cargar media hora, en media hora no se carga ni un 5% q se lo fuma en dos minutos si quiere

Alguien sabe si con Alguna ROM se mejora esto?

Pues a yo llevo todo el día con el y a la noche tengo el 54% de batería. Usándolo para wasapearme , llamar redes sociales y hoy hasta jugar un rato.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 17/08/15, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Yo tuve un problema similar en mi Galaxy S2, que el wifi no se me conectaba por mas que lo intentaba, instalaba actualizaciones o aplicaciones de todo tipo. Cuando ya estaba decidido a cambiar de móvil y no me preocupaba la garantía le instalé Cyanoge Mod y misteriosamente el Wifi comenzó a funcionar como la seda.... Así que yo, te doy ánimos, estoy seguro de que es Software.

De la misma forma me gustaría instalar Cyanogen al P7000 pero he leido por nose donde que no tiene soporte para el bloqueo de huella dactilar... Alguien sabe si es cierto??
Ufff!!! La Cyanogen da muchos problemas. Hay por ahó algún hilo que hablan gente que la ha probado. Lo más gordo es que cada poco pierde el reconocimiento de la tarjeta SIM, con lo que te quedas sin poder llamar y sin datos 3G/4G. Pero lee por ahí, por si acaso la van mejorando, aunqeu hasta ahora no era muy utilizable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 17/08/15, 23:21:32
Array

[xs_avatar]
Salva014 Salva014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: elephone 7000 Pioneer
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
Hola Salva014, por el momento no he tenido ese problema. supongo que será aislado.
A ver que comentan los demas.
Entendemos que no lo has golpeado ni has doblado el chasis?
Un saludo


Pues cuando le compre estaba sentado y apoyado en la mesa trasteando y se me resvalo y se aboyo una esquina pero lo del tema de la pantalla a sido hace 4 o 5 diad, es posible que por culpa de la alta temperatura que coge el terminal el pegamento se este deshaciendo y perdiendo la fuerza?
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 18/08/15, 06:54:35
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Yo tuve un problema similar en mi Galaxy S2, que el wifi no se me conectaba por mas que lo intentaba, instalaba actualizaciones o aplicaciones de todo tipo. Cuando ya estaba decidido a cambiar de móvil y no me preocupaba la garantía le instalé Cyanoge Mod y misteriosamente el Wifi comenzó a funcionar como la seda.... Así que yo, te doy ánimos, estoy seguro de que es Software.

De la misma forma me gustaría instalar Cyanogen al P7000 pero he leido por nose donde que no tiene soporte para el bloqueo de huella dactilar... Alguien sabe si es cierto??
En la misma lista de particularidades de la rom te lo pone. Efectivamente no soporta el lector de huella dactilar

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 18/08/15, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
dx410 dx410 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,133
Modelo de smartphone: .
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Salva014 Ver Mensaje
Pues cuando le compre estaba sentado y apoyado en la mesa trasteando y se me resvalo y se aboyo una esquina pero lo del tema de la pantalla a sido hace 4 o 5 diad, es posible que por culpa de la alta temperatura que coge el terminal el pegamento se este deshaciendo y perdiendo la fuerza?

No se que decirte salva, es la primera noticia que tengo, y eres al unico que le ha pasado.
Es una faena.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 18/08/15, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
En la misma lista de particularidades de la rom te lo pone. Efectivamente no soporta el lector de huella dactilar

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Entonces lo dejaré estar de momento ya que lo que me preocupa es la batería. Y de momento con la aplicacion de ahorro de bateria de avast, en modo emergencia, parece que está aguantando un poco.

Y la room de A&D como va de consumo?
__________________
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 18/08/15, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Entonces lo dejaré estar de momento ya que lo que me preocupa es la batería. Y de momento con la aplicacion de ahorro de bateria de avast, en modo emergencia, parece que está aguantando un poco.

Y la room de A&D como va de consumo?
Ahí no te puedo ayudar. Yo sigo aún con la stock, esperando a ver si los orejudos quieren apañar los problemas, aunque ya me ando poniendo "nervioso" con la espera y un día de estos le enchufo la rom de a&d o la de avecilla

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #569  
Viejo 18/08/15, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Me ha extrañado ver que lo que se come casi toda la batería es la interfaz de usuario del sistema... Eso q leches es??

http://subefotos.com/ver/?f820121d51...bdf69ec94o.png
__________________

Última edición por SOOKER Día 18/08/15 a las 15:55:48.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 18/08/15, 21:18:34
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dx410 Ver Mensaje
No se que decirte salva, es la primera noticia que tengo, y eres al unico que le ha pasado.
Es una faena.
Creo recordar que le pasó a uno de los primeros que recibieron el p7000. Me temo que la solución es enviarlo a la tienda para que lo reparen. Me parece que si se pagó con paypal, ellos se hacen cargo del coste del envió

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 19/08/15, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 737
Tu operador: Movistar

Me temo que el dichoso móvil no va a funcionar como debería... Es un coñazo que no te escuchen cuando te llaman, me toca devolver a mi todas las llamadas. He cambiado ROM y tampoco funciona... ¿Alguien sabría decirme si puedo desrootear el móvil y flahearle la ROM stock para no perder garantía?
Muchas gracias y un saludo.
Estaba contentisimo con este móvil, pero me rindo...
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 19/08/15, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakopiwi Ver Mensaje
Me temo que el dichoso móvil no va a funcionar como debería... Es un coñazo que no te escuchen cuando te llaman, me toca devolver a mi todas las llamadas. He cambiado ROM y tampoco funciona... ¿Alguien sabría decirme si puedo desrootear el móvil y flahearle la ROM stock para no perder garantía?
Muchas gracias y un saludo.
Estaba contentisimo con este móvil, pero me rindo...
Prueba en el modo ingeniero a cambiar parametros del microfono o algo, no se por probar.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 19/08/15, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 737
Tu operador: Movistar

Si, eso también lo hice...😢
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 19/08/15, 06:47:51
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 737
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha devuelto el móvil a coolicool? Por si pudiera decirme los pasos a seguir. ¿Cómo puedo hacer para dejarlo sin restos de rooteo ni ninguna otra cosa que pueda deshacer la garantía?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 19/08/15, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
Creo qué si no va a veces cuando te llaman, pero si cuando llamas (o qué en todo caso es puntual ), puede ser problema de saturación de líneas.
Me ha pasado con varias marcas y modelos. Asi que, teniendole tirria a este móvil , que es lo qué le tengo, en este caso no es culpa de el.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 19/08/15, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
pakopiwi pakopiwi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 737
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jumohe Ver Mensaje
Creo qué si no va a veces cuando te llaman, pero si cuando llamas (o qué en todo caso es puntual ), puede ser problema de saturación de líneas.
Me ha pasado con varias marcas y modelos. Asi que, teniendole tirria a este móvil , que es lo qué le tengo, en este caso no es culpa de el.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
¿Saturación de líneas? Llevo como un mes con él y no he podido nunca hablar con la gente que me llama (y son varias veces al día). Lo he probado en España, Tailandia y Australia. Es problema del móvil al 100%. Mi duda estaba en si era de software o de hardware y después de flashear una ROM distinta e incluso hacer hard reset el problema continúa. NO es saturación de líneas...
Responder Con Cita
  #577  
Viejo 19/08/15, 14:25:08
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

la ROM A&D dura dos días la batería....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gazza su comentario:
  #578  
Viejo 19/08/15, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakopiwi Ver Mensaje
¿Saturación de líneas? Llevo como un mes con él y no he podido nunca hablar con la gente que me llama (y son varias veces al día). Lo he probado en España, Tailandia y Australia. Es problema del móvil al 100%. Mi duda estaba en si era de software o de hardware y después de flashear una ROM distinta e incluso hacer hard reset el problema continúa. NO es saturación de líneas...
Pues como lo planteas ahora, si es del móvil el problema.


Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 19/08/15, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Ladymorgana77 Ladymorgana77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Hola, tengo la ultima actualizacion. Las llamadas entrantes y salientes perfectas, wifi perfecto, calentamiento normal pero lo unico que no logro que funcione son las notificaciones led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #580  
Viejo 19/08/15, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,451
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Ami todo perfecto. Lo uso con doble sim, para llevar la línea personal con datos y la del trabajo solo voz y llamo y me llaman bastante.el único problema es queaveces se enciende la pantalla cuando estoy con la cara silencio el micro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 03:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /