|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa un poco curiosa. No me fije si pasaba con la holandesa. Cuando le doy al botón de bloquear pantalla, esta se pone un instante en blanco y negro antes de ponerse en negro. Es muy poco tiempo y hay que fijarse mientras se oscurece. Os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya no puedes actualizarlo por ya por Kies, prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi no me pasa eso, le doy a bloquear pantalla se apaga y listo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por kies, me dice que mi version es la mas reciente 4.4.4 phe
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza hacer los wipes ahora jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la OTA sobre la marcha, sin borrar, sin formatear y sin reiniciar de fábrica.
Se ha calentado bastante al actualizar. Se han actualizado después varias app del Play Store. De momento todo bien. Se nota más rápido y la interfaz gráfica más clara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos....tengo la holandesa esa que es de exposición la base 03.....alguna diferencia con la 05?....esta me va muy bien pero si existe mejoria pongo la 05...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm. .. ein? Jajajajaja. No se. Es difícil explicarte el efecto, pero imagina que el instante antes de quedarse en negro cuando la pantalla casi no se ve se nota como si se quitase el color. Lo que pasa es que si no te fijas bien no da tiempo a verlo.
Lo de los ajustes de color imagino que te referirás a los ajustes de pantalla donde se puede elegir el modo de color. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm. .. ein? Jajajajaja. No se. Es difícil explicarte el efecto, pero imagina que el instante antes de quedarse en negro cuando la pantalla casi no se ve se nota como si se quitase el color. Lo que pasa es que si no te fijas bien no da tiempo a verlo.
Lo de los ajustes de color imagino que te referirás a los ajustes de pantalla donde se puede elegir el modo de color. no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trae app tipo Facebook,whatsaap,instará, etc...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y de un 60% de batería se ha quedado en 30%. Podrían haber corregido lo de utiliza otra aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo logico, es que nos tengamos que tragar las app como la del Facebook, twitter etc si no tengo de eso porque me lo tienen que hacer tragar sin posibilidad de quitarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
twitter no viene, en mi caso me da igual por que tengo cuenta en ambos pero no cuesta nada deshabilitarlo como he hecho con las apps de google music etc |
| Gracias de parte de: | ||