|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso de que queda mas pequeño es por que el widget es 5x2 y no 4x2 y la pantalla ya es 5x5 y no 4x4 como antes. Pero no se queda mas pequeño. Se queda mas alargado horizontalmente.
Y lo del efecto raro al bloquear, no se a que te refieres.
Última edición por Amon_Sul Día 17/12/14 a las 17:07:31. |
|
|
||||
|
||||
Eso de que queda mas pequeño es por que el widget es 5x2 y no 4x2 y la pantalla ya es 5x5 y no 4x4 como antes. Pero no se queda mas pequeño. Se queda mas alargado horizontalmente.
Y lo del efecto raro al bloquear, no se a que te refieres. P.D de todas formas luego pongo enlace para touchwiz 5x6, para que no se quede el widget del tiempo tan alargado. Eso si, en el box de apps tendremos 5 columnas y 6 filas y para algunos se veran las aplicaciones muy apelotonadas. ![]() |
|
||||
|
||||
Será porque lleva el efecto crt off.(apagado de TV) Digo yo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivislow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no se si el último fix del wifi traía consigo algo más, pero a partir de que lo flashie ya puedo ver los videos de YouTube en 1080 de nuevo. si alguien lo puede comprobar mejor aún.
|
|
||||
|
||||
Chicos me puede ayudar por favor a solucionar lo de el actionmemo que se abre y se cierra ahí mismo?
Ya descargué el zip pero no se exactamente que se hace luego. |
|
||||
|
||||
Tienes que reemplazar las apps del zip con root explorer por las de la rom, le das permisos y reinicias y ya tendras el action memo.
P.D lo que no me acuerdo era si en system/app o system/priv-app
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar el link de descarga del kernel lean?
|
|
||||
|
||||
A mi me va de vicio. https://www.dropbox.com/s/tpp3ecgv7k...v3.14.zip?dl=0 |
|
||||
|
||||
Hay lo tienes. Es el lean 3.14
A mi me va de vicio. https://www.dropbox.com/s/tpp3ecgv7k...v3.14.zip?dl=0 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|