|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La verdad es que no los he testado aun. En las primeras versiones de las miui me dió fallos y preferí no intentarlo hasta que tengamos versiones totalmente oficiales.
Pero seguro que hay compañeros que ya lo han probado. |
|
||||
|
||||
vale, gracias pues ya mismo la voy a meter a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me he puesto lean a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con mi-tools estoy flipando madre mia hasta el logo de yoigo es mi!jajaja y naranja como miui!
![]() |
|
||||
|
||||
Antes recomendaba la rom 80% pero ya con todos los updates que hay que nos los meten antes por estar fresca la rom para el note en vez de cada viernes va genial,respecto a los modulos el modulo grenify no me da ningun problema.
Los que querais meter root con el lean desde el recovery pliz en setings de plhliz se rootea luego. Vais a google descargais super su y actualizais los binarios,luego quitais el root de miui desde security,aunque no se si es mejor tenerlo activado tambien....pues eso ahora la recomiendo 95% |
|
||||
|
||||
ai alguna manera de tenerla en español la de daoshen?
Alguna ayuda para el gps? hice lo que dijeron comentarios anteriores y sigue sin localizarme
Asus Nexus 7 2012 : Cyanogenmod 11 m8 Última edición por Bomiic17 Día 18/07/14 a las 01:05:29. |
|
||||
|
||||
Buenas chicos, me pasaba por aqui para ver esta fantástica Rom, siempre me ha gustado MIUI pero la cosa es que no se si va funcional al 100% si funciona el lápiz,si funciona el HDMI y si va todo perfecto. Si algun tiene un huequito mandeme por privado un resumen de la Rom, y no me llamen cara dura pleaseee, es que no tengo tiempo para leer todo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asus Nexus 7 2012 : Cyanogenmod 11 m8 Última edición por Bomiic17 Día 18/07/14 a las 03:50:55. |
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!osUnzKxK!bs91iX...8X64K9pyCPGeXw
Aquí ta gracias alb.... En el grupo de telegram ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algo he hecho mal bebé. Esta todo en ingles. Como se pone en español ? No me sale la opción.
Edito; Bueno ya la he trasteado un poquito pero no me va mucho. Veo que hay que tocarla mucho par tenerla en condiciones. Me vuelvo a la x note. Saludos. Última edición por fiatsfunda Día 18/07/14 a las 11:29:05. |