|
||
|
||||
|
||||
tengo el g2 hace una semana, le hago ya root? o espero un poco, en proncipio e probado todo y no da fallos de nada, de momento solo me interesaria el root no le cambiaria la rom ni nada, solo para quitar mierda y tener copias de seguridad y demas, que hago se lo hago ya o espero?
Graciaaas |
|
|
||||
|
||||
Ostias pues le doy una semana mas si no lo vendo y sera el primer movil q tenga que me dure 18 dias y me vuelvo al nexus 5.me cago en tooo.
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia q es el aboot? Yo tengo 4,4 sin root y volver atras es un movidon del copón
|
||||
|
||||
Si seguiis el tuto es facil en modo offlibe. Ya vereis, solo hay q lanzarse un poco y ya esta. A mi me daba palo tambien y bajé a 4.2.2 y desde ahi he metido arde rom q va de perlas y permite bajar y subir siempre q quieras.
Saludos y animo |
|
||||
|
||||
Buenassss!!! hay alguna manera de instalar sin flasehar lo de la pantalla dividida? es que no quiero cambiar el recovery pero me iría genial por mi trabajo esta posibilidad. Quizas poniendo los archivos directamente en el system?
Gracias |
|
||||
|
||||
Sigo el tema, no creo que tarden en hacerle el root, ya veréis.
|
||||
|
||||
Por ultimo, a cada archivo le días los permisos oportunos y reinicias
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero para hacer eso necesitas root .lo cual si ahora no tiene recovery custom ,no creo que pueda ,me refiero al compi harkam
|
||||
|
||||
el 4.4 se puede rootear? he seguido los manuales y no me deja.
|
||||
|
||||
No no se puede.ni se podra hacer nunca jamas y sera el primer movil de la era miderna en el q no se pueda rotear.pasara a la historia ,no x sus bondades si no,pir que nunca jamas pudieron con el.un grupo de coreanos pequeñitos tambien pasaran a la historia x mamones ..
|
||||
|
||||
No no se puede.ni se podra hacer nunca jamas y sera el primer movil de la era miderna en el q no se pueda rotear.pasara a la historia ,no x sus bondades si no,pir que nunca jamas pudieron con el.un grupo de coreanos pequeñitos tambien pasaran a la historia x mamones ..
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo no puedo comprobar ese zip pero, prácticamente todos los zip flasheables se pueden instalar descomprimiendo y copiandonlos archivos en su sitio correcto (veras la estructura de carpetas dentro del zip, no tiene perdida)
Por ultimo, a cada archivo le días los permisos oportunos y reinicias ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Na yo paso ka semana q viene lo pongo a la venta y me pillo un note 3 o me vuelvo a mi nexus 5..a tomar x culillo.
|
||||
|
||||
Seguro que pronto se podrá rootear, no creo que hayan modificado tanto el kernel y la rom si no, no funcionaría, pronto descubriremos que cambios han hecho y como revertirlos(quien hizo la ley hizo la trampa...) ![]() |
|
||||
|
||||
Me caliento como una vespino me cago en tooo..si ir va bien me jode un monton los botones tan enormes xq cuando escribo le doy una y otra vez al boton home y se me cierra la app.aparte de: la bateria no es ni mucho menos una maravilla.y lo peor el sensor del brillo ese si q jode..no para de dar x saco y estoy como lokito. X meterle una custom y urgarle mediante recovery y demas y soy un impaciente de mierda..ja ja ja....p....os coreanos..
|
||||
|
||||
Hey! Aquí Uno muy contento con el pepino de movil, sin root por el momento, y con 4.2.2, y Oye, tira igual eh!
De momento los pros superan los contras, y el root para kitkat llegará tarde o temprano, como ha pasado con todos los móviles. Si crees que no se ajusta a tus necesidades, cambialo, con lo buscado que va seguro que te lo quitan de las manos. Saludos.
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9 Última edición por borok90 Día 21/03/14 a las 23:12:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde estan los recovery .bat para 4.4? solo veo esto http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 para instalarlos desde el PC.
Última edición por J_stackhouse Día 23/03/14 a las 10:25:06. |
|